| y como son? una imagen vale mas que mil palabras | |
|
+39reviguelle ~Dahlia~ Hizumi Hideto Sata Le Psyence -Hide- the_little_pink_spider Kira yuuichi1990 xjapanforever Xjavier Anabel Kurei SANOSUKE SAGARA syankun nubya XtoshiX Kanaru von Pepinous Angel X hotaru07 seiji maty.hide.forever Nadin hide___jazoo Lilium mica winterspelt Aixica GinJi sukiyama x_Vikii.Trikii_x minae heath and hide suki LadySawada Clau XGirl Camilaxus hideki_free AlanX Lui Franciscso 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Sáb Jun 14, 2008 10:45 pm | |
| woww nuby q hermosisita te veeeeeeeeeeeesssssssss... en vdd me enamore de tu carita ... bueno cuidate de los lobos y vicky me haces recordar a una amiga q es rockera jejeje cual es tu verdadero name eh | |
|
| |
Angel X Banneado por troll y leecher
Cantidad de envíos : 267 Edad : 34 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Jun 15, 2008 5:16 am | |
| esto es un foro sobre x japan o sobre modelos, waw que lindas las chicas con todo respeto =P ( yo antes pensava que las mexicanas eran todas feas, me eh equivocado xDDDDD) no me maten por este comentario las mexicanas del foro, como dije anteriormente, es lo que pensava xDDDDDD | |
|
| |
nubya XFans Bronce
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Jun 15, 2008 6:30 am | |
| - maty.hide.forever escribió:
- esto es un foro sobre x japan o sobre modelos, waw que lindas las chicas
con todo respeto =P ( yo antes pensava que las mexicanas eran todas feas, me eh equivocado xDDDDD) no me maten por este comentario las mexicanas del foro, como dije anteriormente, es lo que pensava xDDDDDD No sé si indignarme o sentirme halagada xDUUUUUUUU | |
|
| |
seiji XFans Bronce
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localización : San Nicolás N.L. México Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Jun 15, 2008 1:48 pm | |
con todo respeto =P ( yo antes pensava que las mexicanas eran todas feas, me eh equivocado xDDDDD) no me maten por este comentario las mexicanas del foro, como dije anteriormente, es lo que pensava xDDDDDD xDDDD no jodas!
Última edición por seiji el Dom Jun 15, 2008 2:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Jun 15, 2008 1:56 pm | |
con todo respeto =P ( yo antes pensava que las mexicanas eran todas feas, me eh equivocado xDDDDD) no me maten por este comentario las mexicanas del foro, como dije anteriormente, es lo que pensava xDDDDDD Ah, te has descubierto...! Eres Tiziano Ferro!!!! | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Jun 15, 2008 2:20 pm | |
| Graaacias *o* Mi sueño fustrado es ser una Rock Stars Mi nombre verdadero es Victoria Nubya ... no puedo creer que tengas 18 Es ke tu carita se ve como de niña de 16 Porque Tiziano Ferro ?? | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Jun 15, 2008 2:47 pm | |
| jajaja siii parece de 16 o.o o menos la ipica niña de las novelas de algun pueblo en mexico XDD puro culto o.o uuu la tia vicky como tay tanto tiempo ps | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Jun 15, 2008 2:51 pm | |
| Vikii: Hace algún tiempo, en una gira, tengo entendido que Tiziano Ferro había dicho algunas cosas feas de las mujeres mexicanas. Es por eso el comentario xD.
En cuanto a Nubya... realmente es bonita ^^ (Cierto, Francisco xDD. No parece niña de novela ^^)
Nos vemos ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Jun 15, 2008 3:23 pm | |
| Ahhh GRaacias Kanaru por la info Tio Panxo, pus aki hablando contigo por msn ^^ Yhaa pus pongan mas fotoss ... han puesto puras niñas lindas ... yo kiero ver machos *0* xDD | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Jun 15, 2008 3:40 pm | |
| ya aca pongo otra foto mia xD a lo poser terrorista farc como dijo el toshi731236128973137231938asdasdasd XD | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Jun 15, 2008 4:03 pm | |
| Woow... me gusta esa cadenita, Francisco =D Más guapo que Tio1.jpg, eso sí, eso eres ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Jun 15, 2008 4:07 pm | |
| Uhhhhhhhhh Hayy amorr akii !!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Jun 16, 2008 2:58 am | |
| che yo habia dicho eso, pero aclare que me ekivoke, no para que me digan tiziano ferro ¬¬ es la peor bardeada del mundo xDDDD ... no enserio que bonitas, y la tal nubya me impacto de belleza O.O, con respeto claro
suerte, che francisco que ojasos que tenes loco =P | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Jun 16, 2008 7:49 am | |
| Lo de Tiziano es una broma, no hay que tomarse todo a pecho! | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Jun 16, 2008 12:08 pm | |
- che francisco que ojasos que tenes loco =P
uy francisco ya maty se enamoro de ti XD... ahora pos maty te va hacer suyo si o si jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Jun 16, 2008 3:25 pm | |
| jajajaj lui que tarado que sos xDDDDDDD o me vas a decir que no tiene altos ojos ¿? che mejor no posteo mas aca porque me tratan de tiziano y de gay.. vaa que mas da jaja | |
|
| |
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Jun 16, 2008 3:28 pm | |
| - Franciscso escribió:
- ya aca pongo otra foto mia xD a lo poser
terrorista farc como dijo el toshi731236128973137231938asdasdasd XD
SOY TOSHI 8956 MAS RESPETO PORFAVOR NO ERA BROMA JAJA xd BESOS A ESAS HERMOSURAS X FREAKS | |
|
| |
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Jun 16, 2008 3:59 pm | |
| Sii son hermooosos los ojos de panxo ... se parece a los mios ... dhaaaaa !! Panxiito tay matandoo wn !!! Cualkieer arrastre !! | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Jun 16, 2008 6:07 pm | |
| jejeje pobre maty, primero es Ferro y ahora le tira a lo yaoi XD, jejejeje (no te creas maty, yo te quiero porque te gusto el avatar que te hice :hoho: ) ohhh sobrino mio, que bellos ojos , me gustan mucho eto...mm pues yo voy a subir una de mis fotos más recientes hace 3 días aprox :asi: (momento de receso de estudios XD) ahi me dicen que les paresco yo con el cabello corto XD. oh maldición creo que seguire estudiando :estudio: PD: lilium te amaré por siempre por subir los emoticos de onion :verguenza2: (son mis favoritos XD) | |
|
| |
nubya XFans Bronce
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Jun 16, 2008 6:12 pm | |
| Aaaaaaaah, Suki te ves súper bonita n_n, tu cabello me encanta! ¡Y sí! Franciscso tiene unos ojos súper lindos n_n! | |
|
| |
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Jun 16, 2008 6:15 pm | |
| auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu suki te ves relinda mas linda q las anteriores foto ahora si te regalo mi super dvd original del art of life | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Jun 16, 2008 6:36 pm | |
| oh mier..d...a no se poq maty decia q las mexicanas son feas si son todo lo contrario, son super lindas y especialmente la de mty..asi q muchachos de todo del mundo vamos pa alla a buscar nuestra niña jajaja... | |
|
| |
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Jun 16, 2008 8:07 pm | |
| uhhhh la sukiisukiii !!! taa matando !!! ^^ Si hee ma liinda la niña !! | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Jun 23, 2008 11:51 am | |
| jojojo, no sabía que mi foto fuese tan popular XD, ahora se me va a subir el ego XD, jejeje no pues gracias por sus lindas frases, como quiera aqui en el foro todos estamos bien guapos :mm..: no lo creen? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras | |
| |
|
| |
| y como son? una imagen vale mas que mil palabras | |
|