| hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) | |
|
+4Le Psyence the_little_pink_spider -Hide- DirecMarihuana 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DirecMarihuana User_X
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Jue Ago 20, 2009 9:27 pm | |
| hola pues soy nuevo a q en esta pagina pero me gustaria q nos vieramos en un lado para hacer un tipo convivio para los fanaticos del aime q disen | |
|
| |
DirecMarihuana User_X
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Jue Ago 20, 2009 9:29 pm | |
| soy de mexico df y soy de la delegacion de iztapalapa y pues q disen para empesar a ver donde y cuando hacemos el convivio y pues ahi nos conosemos q disen | |
|
| |
DirecMarihuana User_X
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Vie Ago 21, 2009 5:16 pm | |
| amm bueno me confundi de mensaje emm perdon el mensaje q les queria desir es q si bueno nos reunimos en un parke y para conoselos a ustedes x q soy nuevo en la pag y creo q ustedes ya se conosen mm me encanta la musika de x japan sobretodo la cancion de forever love y say anything. esas son unas de las q mas me gustan y pues me gustaria q me dijieran si si nos reuniremos o no amm me gustaria conoser a fans de x japan en persona porq x donde vivo nadie los conosen porq son banda extranjera pero pues si hayu personas en esta ciudad q les gusta me gustaria conoserlos q disen amigos y amigas nos conosemos ojala y no me defrauden bueno mi telefono es este am preguntan por willy o por eduardo | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Vie Ago 21, 2009 10:17 pm | |
| es buena idea chico deberiamos hacer algo asi seria divertido pues conocernos conocernos, en persona... casi ninguno nos conocemos jaja pero ps habria que hacerlo haber que pasa jajaja | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Sáb Ago 22, 2009 1:24 am | |
| jajaja se conoceran ustedes xD | |
|
| |
DirecMarihuana User_X
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Dom Ago 23, 2009 7:55 pm | |
| hay ni q fuera un violador haha pero pues hay q vernos e hir a un lado a hechar el coto no cres | |
|
| |
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Dom Ago 23, 2009 11:34 pm | |
| es que yo no soy de mexico xD del df | |
|
| |
DirecMarihuana User_X
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Lun Ago 24, 2009 8:30 pm | |
| ha q mal pues y de donde eres bueno si se puede saber entonses q diceen los demas q sean de mexico df vamos a hechar el coto o q pex | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Vie Ago 28, 2009 10:38 pm | |
| pues como sea jaja
yo digo que si jeje
de todos modos, no podrias secuestrarme XD :xD:
y si lo haces no habria mucho que perder XD | |
|
| |
DirecMarihuana User_X
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Lun Ago 31, 2009 12:51 pm | |
| JAJAJAJAJ n_n bueno pues nadamas diles alos demas por q no los conosco y no se si son del df o no y pues nos ponemos deacuerdo mira este es mi msn stroller13@live.com.mx agregame | |
|
| |
Le Psyence XFans Plata
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 31 Localización : In the Kingdom of the Sun Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Mar Sep 01, 2009 10:30 pm | |
| pos irán ustedes, que si le digo a mi mamá que voy con mis amigos de internet me manda por un tubo
chale | |
|
| |
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Mar Sep 01, 2009 10:33 pm | |
| | |
|
| |
DirecMarihuana User_X
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Miér Sep 02, 2009 12:26 pm | |
| ammm pues q mal pero pues mira si quieres le dises atu madre q voy en tu escuela o no se q vamos air o una fiesta de tus amigos o no se algo y si quieres conoserme amm mi msn es stroller13@live.com.mx | |
|
| |
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Miér Sep 02, 2009 9:42 pm | |
| jajajajaja las famosas escusas de msn xD | |
|
| |
DirecMarihuana User_X
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Miér Sep 02, 2009 10:37 pm | |
| JAJAJ ES Q QUIERO CONOSER A LAS PERSONAS Q LES ENCANTA X JAPAN AMI ME FASINAN SOBRE TODO ESTAS CANCIONES DE AMOR FOREVER LOVE Y CRICIFY MY LOVE ESAS ME ENCANTAN Y A USTEDES | |
|
| |
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Jue Sep 03, 2009 5:15 pm | |
| ps a mi todas las de x japan xD | |
|
| |
Le Psyence XFans Plata
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 31 Localización : In the Kingdom of the Sun Fecha de inscripción : 13/06/2009
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Jue Sep 03, 2009 7:28 pm | |
| jajajajaja excusa de msn, pero no lo se, todo depende de las circunstancias....
a mi...ps me gustan todas las que he oido de X.....no he oido todas xDDDD hay una razon extraña....la unica que no me hace mucha gracia es Crucify My Love.....las baladas me dan mucha mucha pero mucha flojera
pero como son X, se les perdona xD | |
|
| |
DirecMarihuana User_X
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Vie Sep 04, 2009 10:31 am | |
| pues a mi me aburre la de crasifik my love me y puses las demas estan bn chidas la unica q me aburre es esa | |
|
| |
Le Psyence XFans Plata
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Dom Sep 06, 2009 3:58 pm | |
| eh? no dijiste antes que te gustaba Crucify My Love? - DirecMarihuana escribió:
- ...........AMI ME FASINAN SOBRE TODO ESTAS CANCIONES DE AMOR FOREVER LOVE Y CRICIFY MY LOVE ESAS ME ENCANTAN...........
| |
|
| |
DirecMarihuana User_X
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Dom Sep 06, 2009 5:11 pm | |
| seee pero ya me aburrio no se por q pero me aburrio alomejor por escucharlos de adiario nocres pero pues dejare de escucharla por un tiempo y as i me agradara otraves y q haces | |
|
| |
Le Psyence XFans Plata
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Dom Sep 06, 2009 7:02 pm | |
| ooooooooooooo.....k xDDDDD
bueno, eso de que después de escucharlas mucho te aburren es cierto.....me pasó con Silent Jealousy, me traumé y no dejaba de escucharla......hasta que me hartó xDDDD
o también me pasa al revés, me aburren el principio y me terminan gustando | |
|
| |
DirecMarihuana User_X
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Dom Sep 06, 2009 7:31 pm | |
| jajaj seee eso suele pasar ami tambien no me gustava a el principio la de kurenai y me empeso a gustar cuando la escuche con subtitulos me encanto muchisimo | |
|
| |
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Dom Sep 06, 2009 11:46 pm | |
| jajajajaja como se contradicen xD jajajajajaja yo ya casi no los escucho y extraño escuchar weekend creo que la metere a mi celular xD | |
|
| |
Le Psyence XFans Plata
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Lun Sep 07, 2009 10:03 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiii weekend es la mejor cancion que han hecho despues de art of life ^^
es perfecta *0* | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Mar Sep 08, 2009 9:07 pm | |
| nooo
la mejor despues de Art of Live es Orgasm XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) | |
| |
|
| |
| hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) | |
|