| y como son? una imagen vale mas que mil palabras | |
|
+39reviguelle ~Dahlia~ Hizumi Hideto Sata Le Psyence -Hide- the_little_pink_spider Kira yuuichi1990 xjapanforever Xjavier Anabel Kurei SANOSUKE SAGARA syankun nubya XtoshiX Kanaru von Pepinous Angel X hotaru07 seiji maty.hide.forever Nadin hide___jazoo Lilium mica winterspelt Aixica GinJi sukiyama x_Vikii.Trikii_x minae heath and hide suki LadySawada Clau XGirl Camilaxus hideki_free AlanX Lui Franciscso 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Abr 13, 2008 8:22 pm | |
| no me habia fijado en su cadena... WE ARE.?..X!!!!.. YEAHHH.. oe paco asi q te vas a tiñer la peluca ...mejor poq no te lazias asi como lo hizo pata en una epoca...osea pa experimentar pos jejeje... | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Abr 13, 2008 8:55 pm | |
| | |
|
| |
GinJi XFans
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Bs As argentina Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Abr 14, 2008 1:45 am | |
| emmm me copo la idea, ak les dejo mi foto, soy nuevito pero la idea la rompe asi ke.. ak va (yo soy el de la remera de X-japan kien mas ) y la foto fue tomada el hace unos dias el 12/4/08 en mi cumple de 18, junto a mis amigos algunos xfans tmb | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Abr 14, 2008 9:29 am | |
| q bien por la remera de x japan..poq yo hasta ahora no la tengo, pero mas luego me ire a visitar una tienda de jmusic haber si la encuentro y ufff debe ser genial ponerse una remera o playera con el logo de x japan ...yeahhhhhhh y la gente te leera y te dira..q mier es eso?...y en la espalda q esten los integrantes de X Indies y uffff ahi los loqueas a cada gente q te vea jejeej..oe chebre la foto y arriba X Japan...la leyenda continua | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Abr 14, 2008 11:39 am | |
| jojojooj ta re bakan!!! aca no llegan esas cosas u.u no venden la ropa que uno quiere T.T y hay que hacercela XDDD saludos! | |
|
| |
GinJi XFans
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Bs As argentina Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Abr 14, 2008 10:38 pm | |
| jejejeejjeje ak tampo llega merchandaicing japo, yo la mande a un taller grafico a estampar no aguantaba mas sin tener algo de J-roker (ademas anda con la muñekera de Larc del smile) y sii ak lo ke hay es hecho por fans de algun ke otro fan sub peroo no se consigue mucho lamentablemente y ahora keria hacerme otra con la foto indie de ellos como la de mi firma | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Mar Abr 15, 2008 9:49 am | |
| bueno he aqui una foto màs reciente n_n prometo ya no subir màs porque luego se asustan XD | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Mar Abr 15, 2008 10:57 am | |
| jejeje..suki no te olvides de tomarte foto cuando vayas a la playa eh , lo estarè esperando con ansias grrr...jajajaja | |
|
| |
Aixica User_X
Cantidad de envíos : 22 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Mar Abr 15, 2008 11:07 am | |
| Que buena idea. Y que curioso ver caras reales . Yo os mando una foto mía curiosa, estoy medio disfrazada y pintada para un juego que ibamos a hacer con niños en un campamento (o acampada como la llamen)[soy monitora de tiempo libre], pero entre el flash (sí, el que me tiró la foto me dejó un poco más ciega) y la cara de mala (mi papel era de bruja mala) parece que soy visual kei total : | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Vie Abr 18, 2008 12:49 am | |
| jejeje bueno q decir, te tomaste foto cuando andabas disfrazada o actuando de malvada y te cae super bien ese papel jejeje... pero ps espero q prontito subas una foto mas sexy con una hermosa sonrisa y ps nada cuidate preciosa algùn nos iremos a un concert de X Japan en la tierra madre o pais madre ..mm bueno algo asi dicen a españa jejeje...weno chauuuuuuuu | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Sáb Abr 19, 2008 3:00 am | |
| jajajaja no crean que soy mujer!!! >_< ya basta xD aca una foto un poco mas reciente..fue en un evento de musica q hubo aca en Arica Chile | |
|
| |
Franciscso 管理者
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Abr 20, 2008 11:55 am | |
| wooooo el umplugged!!! promociona la banda ps!!!!! el roble la lleva *0* saluidops!!! | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Dom Abr 20, 2008 7:45 pm | |
| Hola Pues yo llegué aquí por medio de otro foro de X Japan y me llamó la atención el evento de hide aquí en Monterrey, no tengo foto de momento, pero luego pongo una... Que gusto saber que no soy el único fan de X Japan en Monterrey! | |
|
| |
mica User_X
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: re: Lun Mayo 12, 2008 9:06 pm | |
| - hanii escribió:
- ~~Kengo_Ja:Zoo escribió:
That's me en el pastito de una Universidad... a la que no asisto :B aiiiiiiiiiiiii yo te ame *--* te pareces a hide moo~ ame tu peloooo! lo amo lo amo lo amo lo amo!!! | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Mayo 12, 2008 9:40 pm | |
| bueno nu sabia de este tema asi qaki les dejo una foto de yop pero nu es muy buena ya q nu tengo cam digitalk son de mi cel asi q la kalidad nu es muy wena xDen partucular me usta esa joto de yop asi ahy ta pa q me konoskan en mi flog tengo unas de cuerpo entero esq son de eventos esq ahy me consigo cam =P pero les guste saludoss!!! hide ever freee!!! pink sipder 4ever free fly ----------WE ARE XXXX---------- | |
|
| |
hide___jazoo User_X
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Lun Mayo 12, 2008 10:41 pm | |
| jojojo esta soi io https://i.servimg.com/u/f40/12/40/16/91/11804811.jpg | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Mar Mayo 13, 2008 1:13 am | |
| wowwww.. q preciosas eh, en este foro hay chicas simplemente hermosas, todas unas top models...es buen lugar para encontrar novia .. eh toy solo sin novia, soy fan de x japan del 98 y tengo un corazòn tierno y sincero q sta dispuesto a dar el mas puro amor... XD...jajajaja weno saludos y q les aproveche sus respectivos novios | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Mar Mayo 13, 2008 5:07 am | |
| Cuanta gente hermosa hay en el foro... hide___jazoo, adore tu forma de vestir *-* Lilium, tu cabello es mas que enviable, y no se porque pero tte veo un aire a alguien... igual otra niña bonita en el foro ^^ ~~Kengo_Ja:Zoo, me fascino tu cabello rosa!!! Yo queria ese color para las cintas en mi cabello y me quedo rojo.. buuuu >.< como le hacen para que les quede asi... Camilaxus, sin ofender, pero crei que eras mujer... Ahora gracias a la foto ya no me confudire mas, perdon ^^u | |
|
| |
Franciscso 管理者
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Mar Mayo 13, 2008 12:28 pm | |
| joajoajoajoa camilaxus mujer XD | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Mar Mayo 20, 2008 11:51 pm | |
| bueno aka una mia ^_^! | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Miér Mayo 21, 2008 12:04 pm | |
| joer..te pareces algo a mi wey XD..solo q stas mas flaco jejeje y como q me hace recordar a taiji jajaja....weno sigan subiendo fotos, pa q vean q en el foro no hay puro chicas bonitas, sino galanes rockeros tambien yeahhhhhh... saludos. | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Miér Mayo 21, 2008 8:21 pm | |
| Es que os niños aqui casi no suben fotos xDD maty.hide.forever, te ves muy bien ^^ | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Miér Mayo 21, 2008 9:28 pm | |
| Kiitossss nadin!! ^_^!
haii fotos de chicas muy bonitas... :d | |
|
| |
Franciscso 管理者
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Miér Mayo 21, 2008 9:52 pm | |
| hace tiempo que no me pasaba por aca XDDDD habersh subire unas fotingas en faceta de "rocker" XDDDDDDDDDDDDD nose como chucha doble el pie asi xDDD saludos! uta el wn posero | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras Miér Mayo 21, 2008 9:55 pm | |
| jajaajajaj de culto tus fotos todo un rocker xD se en todo caso q doblado tu pie XDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: y como son? una imagen vale mas que mil palabras | |
| |
|
| |
| y como son? una imagen vale mas que mil palabras | |
|