| Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas | |
|
+11Kanaru von Pepinous maty.hide.forever LadySawada Franciscso Dahlia XtoshiX sukiyama Clau XGirl hideki_free minae heath and hide suki Lui 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Vie Mar 21, 2008 3:40 am | |
|
¿Cuál es tu primer recuerdo? No responde ¿Cuál ha sido el último sueño que has tenido? No responde ¿Qué haces en tus días libres? Miro videos y voy a comprar cosas estúpidas en las tiendas. Cuando eras un niño, ¿Qué querías ser de mayor? Doctor. ¿Qué haces cuando estás estresado? Bebo. ¿Qué partes de tu cuerpo te gustan y cuales no? No me gusta ninguna parte de mi cuerpo. ¿En que ocasiones eres más feliz de ser un hombre? (Dios, no sabía como traducir esta x_xU) Cuando tengo sexo deseo haber nacido mujer (lol...) Si hubieras nacido mujer ¿Qué te hubiera gustado ser? La esposa de Uehara (O_o?) ¿Cuál es tu droga diaria? No responde. ¿Cuál es el mejor concierto que has visto? Jane's Addiction en Los Ángeles. Cuando escuchas la palabra "artista" ¿Qué es lo que piensas? P. Farrel de Jane's Addiction ¿Cuándo fue la llamada telefónica más larga que hicistes y cuánto duró? No responde. ¿En que lugar te relajas? No responde. ¿Qué trabajos de estudiante hicistes? No responde. ¿Qué mujer crees que es sexy? No responde. ¿Qué serías ahora si no fueras músico? Un tío aburrido. ¿Cuál ha sido la cosa más cara que has comprado? No responde. ¿Con que animal te comparas? No responde. ¿Cuál es el mejor de tus 5 sentidos? (que pregunta más rara xD) No responde. ¿Cuál es tu peor hábito? No responde. Cuando estás realmente relajado, ¿Cómo vuelves a vivir otra vez? (supongo que se refiere volver a la rutina xD) Difícilmente vuelvo a vivir otra vez. ¿Quién es más fuerte, el hombre o la mujer y porqué? No responde. ¿Qué harias si ganarás un billón de yenes en la lotería? Super MMC. (?? xD) Si pudieras hacer un gran concierto, ¿Con quién tocarías? No responde. Si fueras invisible, ¿Qué te gustaría hacer? No responde. ¿Qué deportes practicas? No responde. ¿Cuáles son tus libros y tus autores favoritos? Mishima Yukio : Kyoko's House, Murakami Ryu: The Fashism of Love and Illusion. ¿De qué película te gustaría hacer el soundtrack? No responde ¿Cuándo haces una composición, cambia tu personalidad? Me pongo más nervioso. ¿Cuál es ul último disco que has comprado? No responde. ¿Qué tipo de persona odias? No responde. ¿Por dónde empiezas a leer el periódico? Desde la columnista. ¿Tienes algún talento especial por algo, y si lo tienes, por cuál? No responde. ¿Qué es lo que te gusta y lo que odias de tu carácter? No responde. ¿A quién te gustaría conocer? ¿Y si conocieras a esa persona que harías? P. Farrel, algo embarazoso. ¿Qué bebida alcohólica te gusta más? Bourbon. ¿Cómo te las arreglas cuando estás bebido? Pregunto a mis amigos y a todos los demás. ¿De que te apenas más de tu vida? De muchas cosas cuando estoy bebido... ¿Qué piensas cuando estás en el escenario? ¿He de apagar el cigarro? ¿Cuál es tu comida favorita? Cosas crudas (x_xu). ¿Qué inconvenientes encuentras siendo músico? Que no puedo ir más a las tiendas... ¿Entonces qué haces? No responde. ¿Cuándo fue tu primer beso? No responde. ¿Qué te ha hecho mover últimamente? Publicar nuestro álbum. ¿Qué llevas siempre en tu cuerpo? Mis anillos. ¿Cuál ha sido el último concierto que has visto? BowWow. ¿A quién respetas? A mis compañeros de X. ¿Qué es lo que más necesita el humano? Alcohol. ¿Te sientes celoso en este momento? Estoy celoso de Pata (porque se trasladó a un nuevo apartamento...) |
|
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Vie Mar 21, 2008 11:48 am | |
| jejeje espero q esa entrevista no haya sido modificada poq hay muchas cosas q no me gusta de hide , weno en como responde, eso de ser mujer cuando tiene sexo jajaja, y luego q cada momento menciona a jane adiction, debio o debe ser una buena banda...haber vo escucharlo , y luego sus celos al buen pata jejeje...weno chistosa entrevista y como siempre controversial gracias por esa info hide | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Entrevista de 1991 Vie Mar 21, 2008 1:41 pm | |
| Efectivamente, Jane´s Adiction es excelente banda, al menos de las que valen la pena escuchar, te recomiendo el clásico "Ritual de lo Habitual". En cuanto a algunas respuestas, a Matsumoto le gustaba mucho jugar, decir una cosa por otra, si te fijas, cuando le preguntan que le gustaría ser en otra vida o algo así, responde que la esposa de Uehara, y hasta donde pude averiguar, Uehara es una famosa mujer músico japonesa. En cuanto a los celos con Pata, en el film gigs del 93 aparecen como que tanto Matsumoto, como Heath y Pata eran vecinos de departamentos, (digamos, en el mismo condominio), lo que si uno se lo imagina, debió ser entretenidísimo, seguro cuando se fue su amigo Pata el pobre Matsu se picó por que se sintió solo. Se debió sentir para variar abandonado, nada nuevo para él, en todo caso
Nos leemos
hide |
|
| |
minae heath and hide suki User_X
Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : bebiendo sake en la cama de heath Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Sáb Mar 22, 2008 9:44 pm | |
| en serioooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni yo lo pense q heath, pata y hide vivian en el mismo condominio devio haber sido entretenido ne??? kede pa adentro con la noticia ..........bueno mejor dicho NOTICION¡¡¡¡¡¡¡ quien lo diria bueno ahora entiendo a hide de el porq estaba celoso del bueno de pata porq lo iba a dejar solito yo nu haria tal kosa........... sabiendo q es mi amigo y mas encima si me entero de q vivimos en el mismo condominio nu lo haria bueno eran kosas de el solamente........... ne???? con respecto a lo de la entrevista grax por ponerla de verdad estaba entusiasmada leyendola q casi nu pestañeaba pero............quede PLOP¡ si nu respondia a casi ninguna de las preguntas Y YO Q QUERIA SABER MAS DE SU VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sus respuestas medias "raras" pero el era asi y lu amo igual a pesar de todo pero q mas da el siempre vivira en my hearth bueno solo esop kisses sayoooooooooooooooooooo +++++minae elegant gothic lolita+++++ E.G.L au revoir............... hide EVER FREE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WE ARE X¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Lun Mar 24, 2008 1:08 am | |
| | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Miér Mar 26, 2008 3:45 pm | |
| Primeramente, gracias a la personita k pudo publikar esta entrevista!! Hayyy matsumoto!!! se extraña demasiado... | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Vie Abr 04, 2008 12:44 pm | |
| XD jajaja me fascino la entrevista n_n se nota que hide es demasiado gracioso XD, bueno me reí mucho con sus respuestas, y afirmo que yo tampoco sabía que heath, pata y hide vivían en el mismo lugar o.o? me pregunto si habrá videos *¬* jejejeje Hide es demasiado lindo lo amo demasiado jejeje | |
|
| |
XtoshiX XFans
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : santiago, chile Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Sáb Abr 05, 2008 12:19 am | |
| ummm me llamo mucho la atencion la seriedad de hide, no se me da la tincada de q no se sentia feliz por la vida :S esa imrpesion me da y tbn me da pena, ummm no se q decir en realidad no me dio para nada risa je solo intento ver desde otra perspectiva a grandioso hide, de verdad se le extraña mucho, en fin... | |
|
| |
Dahlia XFans
Cantidad de envíos : 71 Edad : 34 Localización : The Blue Sky CompleX... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Sáb Abr 05, 2008 1:26 pm | |
| | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Dom Abr 13, 2008 6:04 pm | |
| ta re buena la entervista jijiji bastante gruñon si pero la lleva el hombre | |
|
| |
LadySawada XFans
Cantidad de envíos : 143 Edad : 35 Localización : Where you cannot Follow! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Jue Jun 05, 2008 3:43 am | |
| Jijiji!
no sabia que le gustaba Jane's Addiction D: aww! voy a morir de felicidad! T_________________________T | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Jue Jun 05, 2008 4:47 am | |
| que buena info!!!
hide es un idolo total, me encanta esa personalidad Yeahhhhh | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Jue Jun 12, 2008 5:42 pm | |
| Las preguntas que no respondió. Seguro lo pensó tanto que pasaron a la siguiente pregunta, o simple y llanamente no quería responder.
Las pocas que contestó me llaman la atención. La de estar celoso de Pata me dió risa xDD. Vaya... no podía faltar un comentario tan chistoso en una entrevista de hide. El super MMC me hizo gracia aunque no entiendo qué quiso decir. Alguna cosa que sólo los japoneses saben... xDDD. O lo de comenzar a leer un periódico desde la columnista =) Lo de no gustar de ninguna parte de su cuerpo... eso explica una camiseta donde decía: "Who's this ugly?" Por ahí tengo una imagen de él con una camiseta con ese texto. Y hay que recordar los DVDs "Ugly Pink Machine". Y lo de considerar el alcohol lo que más necesita un ser humano... xDDD Se nota que es hide. Se nota que compuso "D.O.D" xD.
Interesante... ^^
Gracias =)
(La había leído hace mucho aquí. Sólo que ahora me da por postear algún comentario xD). | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Jue Jun 12, 2008 11:52 pm | |
| jajajaja nu la habia visto la entrevista me dio bastanate risa las kosas que respondia xD hide es lo maxim o bueno uno kon palabras asi solamente no se puede hacer una idea kon un video se de komo las respondio su tono de voz sus morisquetas que las amo *-* ahy se hubiera visto mas chistosa aun o hide te amo xq tuviste que ser tan weno pal trago u.u | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Mar Jun 24, 2008 12:19 am | |
| xas ¬¬ que onda osea que hacen las mismas preguntas en todas las entrevistas o ke ??? osea en mas de diez años no las pueden cambiar esk enserio la mayoria son las mismas preguntas que les hacen en enrevista a otros musicos por ejemplo a los de the GazettE ¬¬ ahh si lo del condominio xas io pense que era un hotel xD pero xido eso de que vivieran en el mismo edificio xD xas ya me voi KUREI fuera.......... | |
|
| |
Rose&Blood User_X
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Miér Mayo 06, 2009 4:11 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJ!! ¿que ases en tus dias libres? veo videos y voy a comprar cosas estupidas a las tiendas ¿te sientes celoso en este momento? estoy celoso de pata (poque se traslado a un nuevo apartamento) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! xD | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Jue Mayo 07, 2009 10:50 pm | |
| yeahhh
ah x dios es el mas puro estilo de hide xD
adoro esta entrevista xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas Vie Mayo 08, 2009 2:06 am | |
| esa entrevista es genial nunca hubiera imaginado un modo de contestar tan genial a las preguntas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas | |
| |
|
| |
| Entrevista a Matsumoto realizada en Agosto de 1991. No respondió ni la mitad de las preguntas | |
|