X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como conocieron a X?

Ir abajo 
+58
reviguelle
sahg-666
eiasa ikachi
HARUHI
Le Psyence
-Hide-
ximjerry
gatexx
acrobata
yagami x
Ellie
hidemania
Taisho
the_little_pink_spider
cancervero-x-japan
akaishi_x
ailhad _21
Anabel
Tomoe_Hawkeye
KumagoritoKaiba
winterspelt
yuuichi1990
Arashi
hidemi
LANZ
seiji
Kurei
fucka
yuukou
gio
DydyX
c0nishu
Armisael.
Yoshiki_Moe
MarToonZ
maty.hide.forever
kuroscream
hotaru07
Lilium
yoshide
Kanaru von Pepinous
Kashilis
Arato
nubya
sukiyama
minae heath and hide suki
Nadin
XtoshiX
marichan
Dahlia
yuki_x
x_Vikii.Trikii_x
LadySawada
Franciscso
AlanX
Lui
Clau XGirl
X-Grenlli
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:00 pm

El titulo de la pelicula de "Anime" X de Clamp es [X - The Movie]

Ah! y si te refieres a la pelicula, Tokyo Pop, bueno existe un viejo tipe del cammeo en donde salen.
aqui ta el enlace, esta colgado en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=mRBAiLiIgn8
Volver arriba Ir abajo
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:54 am

marichan escribió:
Very Happy Yo conocí a X-Japan en 1996, primero me quede a ver en casa de una amiga la película de X-1999 donde está su tema "Forever Love" y me dijo el nombre del grupo, y a la semana siguiente ella le devolvía a un amigo que teníamos en común japonés el cd "Blue Blood" y cuando vi la tapa le pregunté y me dijo "son los del tema de la pelicula" y ahi los conocí. Gracias a ese cd que paso por delante mío en ese momento y me lo prestaron para escucharlo me enamoré de ellos, yo me dedicaba a la musica Glam metal en esa época y me pasé de lleno al J-rock, ya conocía algo de Loudness pero nada que ver con X-Japan, X-Japan fue el grupo que me dio vida y me sigue dando vida hasta ahora. Por eso llevo 11 años siendo fan de ellos y lo seré para siempre hasta mi muerte. Amo a la banda y a Hide y Yoshiki. Son todo para mí. Asi los conocí.

:S en el 1996 aun no habia salido X-1999 :s......o si?! D: yo no se de anime xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:19 am

Smile Yo creo que si a finales del '96 o principios de '97, esa película de X de Clamp yo la ví en la casa de un chico japonés que tenia todo lo actual y por salir en esa época de Japón, su hermano vivía en Japón y le pasaba todo por Internet,yo lo conocí a él en un fans club que estaba yo de manga & animé y asi que bien no sé cuando salió la película de Clamp pero este chico la tenía en ese tiempo. Bueno, al fin era para decir que asi conocí a X-Japan y este mismo chico tenia toda la colección de X-japan en Cds, yo me los grabé en cassettes en ésa época para tenerlo y él me contó que los vió en el año '95 en un concierto en Japón que fue ese año alli a trabajar él también y por eso era fan de X-Japan y por él los conocí más después. Los datos de la película no me importan mucho porque solo sé que por ese ending los conocí y muchos años le dije y le dí las gracias a este chico por haberme mostrado este grupo que se conviertió en desde ese momento en lo principal de vivir para mí. Smile
Volver arriba Ir abajo
Arato
User_X
User_X
Arato


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : Viña del mar, Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: ufas.. X!   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 5:25 pm

uuu haber hace unos 5 años y medio q los escucho... x ahi como el 2004 fue mi grupo favorito asi como en mala a ver... pero la primera vez debe haber sido como x el 2000 o x ahí... cuando andaba en mi etapa metal con Helloween y Blind Guardian (quienes han vuelto a mi vida... Blind nuunca se fue, q buen vocal buena musica todo perfect y weno Helloween q fui a verlos el domingo y estuvo pa re***** muy bien) ahi escuché X y X japan, 2 canciones: stab me in the back y forever love jajajjaa no me creía q fueran el mismo vocal (crei q cantaba una mina en forever love jajajajaja solo la escuché 1 vez) stab me la encontré muy trash pal momento pero me gustó

la volaa de X me vino el 2004 parece y ahi me quedé, una amiga me mostró videos... vi la cancion X del on the verge of destruction y me enamoré x siempre de Toshi... aaaah, Toshi... (ahi con su pelo de algodón de azucar! aunq prefiero su crin del blue blood)

weno eso creo q sería!
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:42 pm

jeje lo mismo me paso con toshi, eso fue cuando empeze a oir sus discos viejos como blue blood y vanishing y ps note distinta la voz y ps dije ah weyba tonces x japan tiene dos vocalistas XD , y ps asi estuve por un largo tiempo hasta q me entere que era el misma wey jejejej... esq en vdd la voz de toshi cambio mucho de esa voz ronca a la voz mas suave en el dahlia tour Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Kashilis
User_X
User_X
Kashilis


Cantidad de envíos : 8
Localización : Chile valparaiso atrapada en los cerros
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:09 pm

Yop los conoci por Alanx ,gracias gracis GRACIAS,estaba preguntandole por grupos de j-rock,
fui revisando en el you tube algunos ,iba en xjapan,enter,y puse kurenai el primero quep vi
y al principio pense "un grupo commo los que escucha mi papa,mmmmm"y la vestimenta,y mas adelante "uuu que bueno es,que bonita la voz la melodia,hide *-*,"y asi pues como tambien conoci ete sitio
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 12:56 pm

(Me tocó hacer copia y pega.... xDD)

2007.
Había oído hablar de esta banda... pero no entendía por qué no me daba por bajar temas. Hace algún tiempo había bajado "Eyes of venus"
(un sencillo que había hecho Yoshiki con Tetsuya Komuro), que es un single que me gusta bastante n__n.
Como curiosidad... en el Ares, uno encuentra esta canción como un collab entre Yoshiki y el Testuya equivocado (porque por error alguien puso al Tetsu de L'arc~en~ciel. Y en ese entonces buscaba material de L'arc~en~ciel xDDD).

Aunque realmente, cuando oí por primera vez una canción de X-JAPAN, fue en marzo de este año. La canción... Rusty Nail.
Sucedió, que en un foro, una chica (llamada Romina) puso unas animaciones que había hecho con el PV de Rusty Nail (sí, la versión estilo anime esa xDD), y me gustaron bastante. Ella explicó de dónde las había sacado, y de pura curiosidad fui a buscar el video y sencillamente... me encantó.
Así que intenté bajar por Ares algunas canciones y lo único que había logrado sólo fue bajarme Crucify my love, Endless Rain, Art of life (versión live de 34 minutos), Rusty Nail por supuesto y más adelante, I.V (en una versión de mala calidad T_T).
Ya denspués, logré encontrar en una web la discografía completa y logré bajarme los discos excepto el single Standing Sex y el album Jealousy. El single de Standing Sex no lo encontré porque no estaba en la página (sólo subieron discos completos... x.x) Y el álbum Jealousy, sucedió que el link estaba roto. Ahorita estoy tratando de bajar el disco.

Así fue como conocí otras canciones. Poco a poco, me iba aficionando a más canciones a medida que iba viendo videos. Así me fui aficionando con Weekend, Kurenai, X, Scars, Orgasm, Celebration, Dahlia, etc, etc, etc. Con ayuda de mi amiga Romina y de algunas páginas web también me fui aficionando e informando sobre la banda, integrantes, etc, etc, etc. Y realmente, jamás pensé que me traumaría tanto con una banda en tan poco tiempo xD.
Además, ayuda mucho que a veces soy demasiado curiosa xD.

Vaya, mi historia es algo larguita, e incluso mis antecedentes incluyen pequeños dibujos que hago en mis cuadernos de los integrantes de la banda xDDD.

Espero que esto dure mucho... esta banda es demasiado genial para mí Very Happy

Nos vemos ^^


Última edición por Kanaru von Pepinous el Sáb Jun 14, 2008 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
yoshide
XFans
XFans
yoshide


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : santiago- chile
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:05 pm

Hola

Bueno yo conoci a X por unos amigos que lo escuchaban, la primera cancion que escuche fue Dahlia y luego Forever love. Claro que una vez en uno de mis compilados de pv salio un grupo muy rockero, y dije que es eso asi que siempre que venia ese tema lo pasaba, hasta que un dia escuhe bien la cancion y me gusto, de hecho cuando conoci a X nunca supe que tenia un pv de ellos, el cual era Dahlia. Asi que ahora lo veo siempre.

Chao. Cool
Volver arriba Ir abajo
Lilium
管理者
Lilium


Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 3:26 pm

uuuuuuu
a X yo los konoci
kuando iva en septimo
tenia komo 12-13 mas o menos
en el mitiko
Resident Hit q era un programa
radial de aka en chile y su primer tema
fue Forever Love
luego kuando escuche su especial ahy
konoci mas temas de ellos
pero bn bn los vine a konocer komo a los 14-15
kuando me pusieron net
lo primero q hice fue buscar info
de la banda xq practikamente me habia cautivado
y kuando vi en funeral de Hide
me puse a llorar de una forma
esq antes habia visto live de ellos
y el era tan kawaii tan genial Sad
q enterarme q el ya no estaba y q la banda q amaba bo estaba junta
fue una muy mala noticia
pero eso paso ahora estan juntos de nuevo
aunq claro hide ya no Sad Sad
pero lo importante esq lo rekuerdo
y Hide Ever freeeeee
Pink spider 4Ever!!!!!!





--------------WE ARE XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-------------------
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Como conoci a X Japan   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 4:42 pm

Bueno yo los conoci cuando vi la peli de X 1999 con el tema forever love que es el tema del final me gusto y enpeze a vuscar los discos me encanta esta banda lol!
Volver arriba Ir abajo
hotaru07
XFans Oro
XFans Oro
hotaru07


Cantidad de envíos : 2331
Edad : 45
Localización : monterrey nuevo leon mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: hola   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:37 pm

en una estacion de radio creo que era factor j
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/hotaru_serena07
kuroscream
User_X
User_X
kuroscream


Cantidad de envíos : 5
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:54 pm

BUENO PUES YO CONOCI A X EN EL AÑO DE 1997 CUANDO UN TIO ANDABA DE VISITA POR TIERRAS NIPONAS EN AQUEL ENTONCES ME PLATICO QUE SOLO SE HABLABA SOBRE UN CONCIERTO SOBRE UNA BANDA YA DESPUES SUPE QUE ERA X Y SE TRATABA DE SU RETIRO A PUES POR PURA CURIOSIDAD COMPRO UN DISCO SOBRE DICHA BANDA (blue blood ese fue el disco) PARA SABER QUE ONDA CON ESA BANDA POR QUE TANTO ALBOROTO Y DESDE ESCUCHE AQUEL ALBUM SUPE EL POR QUE X ES LA BANDA MAS GRANDE QUE JAPON HA DADO Y CLARO DESDE AQUEL ENTONCES LOS ESCUCHO.


Última edición por kuroscream el Miér Mayo 21, 2008 11:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:19 am

yo los conoci gracias a un amigo... resulta que el año pasado entro un compañero nuevo a mi salon,
yo para ser social fui y le hable con toda la honda, y nos llevamos bien ... un dia le dije si queria ir a mi casa a chupar algo(tomar alcohol ) y fuimos un dia despues del colegio a mi casa a romperla un rato, en el camino le pregunte que musica escuchava y me dijo japonesa arabe etc... , me dijo que si
queria que iva a buscar los dvd a la casa, en ese entonces estava re sorprendido porque pense que era cumbiero jejej( LE RE MAL!) entonces fuimos a mi casa y empesamos a tomar, le hize escuchar The Rasmus etc.. despues puso el dvd pero al estar todos mis amigos no se podia escuchar del bochinche
que haciamos .... el otro dia solo en mi casa a las 2:14 de la tarde me puse a escuchar el dvd(the last live) y empese obvio con rusty nail y despues con los otros pero cuando escuchava rusty nail me agarrava como algo..mmm.. no se que explicarlo.. ENERGIA ... y hai empese a escucharlos.. el fanatismo me vencio ... y cuando los escucho siento que ya los havia escuchado antes y siento que son la mejor banda del mundo........
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:06 pm

maty.hide.forever escribió:
... un dia le dije si queria ir a mi casa a chupar algo(tomar alcohol ) .

buena la aclaraciòn poq en el foro hay mucha gente mal pensada XD. jajaja

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:33 pm

jeejejej bueno menos mal que aclare :p
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
MarToonZ
User_X
User_X
MarToonZ


Cantidad de envíos : 14
Localización : Tokyo
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:55 am

de pura casualidad y por un amigo que es como mi hermano, es el pibe que tiene el fotolog de naka y lore
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/martoonz/sets/
Yoshiki_Moe
User_X
User_X
Yoshiki_Moe


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:17 am

Amm O.O como conosi a X Japan bueno todo empeso en akeyos años cuando era un bagavundo xD na no se crean lo conosi por pura casualidad un dia como ase 7 o 9 años cuando escuche un disco y ay venia la cansion de X y Blue Blood y pues me gusto y empese a buscar y pues me gusto y ya xD y para mi haora es el mejor grupo O.O bueno ay ta como lo conosi xD los dejo chao bye cuidenc o.o
Volver arriba Ir abajo
Armisael.
User_X
User_X
Armisael.


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:58 am

Recuerdo que conoci a X Japan hace un año, cuando buscaba videos de onmyouza y de ahi de repente aparece un video donde esta una banda que usaban los cabellos parados y un guitarrista con poses raras, ese era el video de kurenai en la version en ingles, me dejo demasiado asombrado y al dia siguiente descubri que su guitarrista habia muerto (HIDE)me entristecio ,en fin, asi fue como los descubri y estoy agradecido por eso.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
c0nishu
User_X
User_X
c0nishu


Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : Temuco, Chile
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:00 am

yo los conocí el año 99, cuando "Rusty Nail" apareció en un cd que venía en la revista minami lleno de temas japos...
y me encantó así que de a poco traté de ir reuniendo Mp3...(antes no era facil encontrar la disco completa...taban los temas mas conocidos no mas)
y ahi empezó la travesía... Smile y acá estoy convertida en una fan de ellos.
Very Happy

Smile
Volver arriba Ir abajo
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 9:01 pm

uffff si de acuerdo con coni, esas epocas encontrar los discos y mp3 de x japan era todo un reto, era pasarse horas, dias, semanas pegado en el internet, en el emule,kaza y otras webs... ufff aun recuerdo esos dias XD, pero ahora lo encuentras por miles..asi q la tecnologia es cada vez mejor Smile.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
DydyX
User_X
User_X
DydyX


Cantidad de envíos : 14
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:23 pm

Bueno, como conoci a XJAPAN, fue en un momento de oscio a principios del 2006.... jejeje,
me encontraba en mi trabajo... y como hay ocasiones que hay tiempo muerto.... Twisted Evil , pues no tenia mucho que hacer asi que me puse a buscar en internet cosas que me gustaban en especial de anime....
pero recorde la cancio de X de X1999, asi que en el buscador de Youtube le di XJAPAN...
y bueno el resto es historia..... definitivamente la mejor banda que he escuchado.....!!!
Encontre todos sus discos en internet, los cuales baje completitos, incluyendo el symphonico de
Yoshiki.... !!! y demas cosas que he adquirirdo.... relamente XJAPAN son los mejores....!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/hazelles
gio
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 9:40 pm

yo los conoci por el 2003, un amigo m paso un caset donde estaba el dahlia tour cuando escuche endless rain y tears m encantaron las canciones y cuando escuche forever love m volvi fan de por vida
Volver arriba Ir abajo
yuukou
XFans
XFans
yuukou


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:33 pm

yo los conoci hace 4 años atras.. cuando tam solo tenia 11 añitos^^

estaba escuchando un programa de radio q ponian musica japo.. y pusieron X.. me encanto la voz de Toshi.. y me puse a averiguar sobre X.. supe q era una banda de los 80's y eso me encanto mas....de echo.. aprendi a tocar la bateria y la guitarra x ellos XD
lastima q no sea tan buena como Pata, Hide o Yoshiki TT____TT.. y no puedo cantar como Toshi x q su tono es muy alto.. y yo tengo tono grave Mad
Volver arriba Ir abajo
fucka
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:18 pm

io los conoci por culpa de hanii ajajajaja

te mo menzota

y emm de ahi vi weekend y lo ame y sige siendo mi favorita muahahahaha

seee

me prohibieron a hide y a yoshiki y mi hermana a pata y hetah y como nadie kiso a toshi pss io aprendi a amarlo ajajajaja


beuno ia me voi n_n

bsos

----fuck----
xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.FOTOLOG.COM/ATSUSHILANDSEX
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:28 am

como los conoci??? buena pregunta....pues veran un dia en una conve de aka del DF compre un disco con varios videos de grupos japoneses y ps entre esos venia el de "Forever love" y ps me encanto la cancion; ya habia leido algo sobre X en algun lado y decia que era un grupo de heavy y cosas asi, al principio no me intereso hasta q vi el video, eso paso en diciembre, en enero fue mi cumple y en febrero otra conve y mi mejor amigo que se entero que me gusto la cancion me regalo el concierto "The Last Live" y desde ahi me enamore completamente de ellos...pues esa es mi historia, creo que es mas larga pero ps por ahi va xD =^.^=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como conocieron a X? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conocieron a X?
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» como conocieron a X
» COMO ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» como estas vestido?
» como les gusta mas Heath???
» y como son? una imagen vale mas que mil palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: