X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como conocieron a X?

Ir abajo 
+58
reviguelle
sahg-666
eiasa ikachi
HARUHI
Le Psyence
-Hide-
ximjerry
gatexx
acrobata
yagami x
Ellie
hidemania
Taisho
the_little_pink_spider
cancervero-x-japan
akaishi_x
ailhad _21
Anabel
Tomoe_Hawkeye
KumagoritoKaiba
winterspelt
yuuichi1990
Arashi
hidemi
LANZ
seiji
Kurei
fucka
yuukou
gio
DydyX
c0nishu
Armisael.
Yoshiki_Moe
MarToonZ
maty.hide.forever
kuroscream
hotaru07
Lilium
yoshide
Kanaru von Pepinous
Kashilis
Arato
nubya
sukiyama
minae heath and hide suki
Nadin
XtoshiX
marichan
Dahlia
yuki_x
x_Vikii.Trikii_x
LadySawada
Franciscso
AlanX
Lui
Clau XGirl
X-Grenlli
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 1:01 am

Yo los conocí gracias a una prima.

Hace cuanto?

Realmente importa?
Volver arriba Ir abajo
LANZ
XFans
XFans
LANZ


Cantidad de envíos : 53
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:44 pm

cOMO CONOCIx JAPAN?

Bueno, indaguemos:

No hace mucho los conosco, siertamente desde este año, los empese a escuchar porque mi hermano ponia en el computador su mùsica, alguna vez me pregunto si me gustaba la mùsica de X Japan, y le dije que podrìa responderle ya que no la habìa escuchado atentamente, y aun màs estaba escuchado en ese momento otro grupo.

Despues de un tiempo le dije que me dejara escuchar algunas canciones del grupon nipon, èl medio la Discografìa principal, Vanish Vision, Blue Blood, Jealousy, Art Of Life y Dahlia. Empese a escuchar la banda, me fui encarretando hasta comensar a indagar en informaciòn en la red. Antes de Haber escuchado propiamente a l grupo ya habìa escuchado X en por un CD que alguna vez tube que tenìa el opening de la serie de anime X de Clamp.

Que carretaso ¡no? y aun falta màs..

Chauuuu....
Volver arriba Ir abajo
hidemi
XFans
XFans
hidemi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!!
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:20 pm

Los conocí cuando era una "inocente niña" xD como hace ... fue por un dvd de X japan no recuerdo cual era , en realidad era como un "fanvideo" y por cierto había algo así como un tributo a hide... En ese entonces tenia como 11 años, y bueno lo demás es historia.. haaaaa como no recordar ese día!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rizuhidemi
Arashi
User_X
User_X
Arashi


Cantidad de envíos : 11
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:03 pm

los conocí en el 2000 por la pelicula del anime "x"...forever love

aunke en esa época mi canción preferida era crucify my love XD
Volver arriba Ir abajo
yuuichi1990
XFans
XFans
yuuichi1990


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : sn toño-chile
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 10:47 pm

a ver....
creo k fue hace como 4años
cuando fui a la casa de un amigo y vi una parte
del last live,creo k fue week end el tema
y desde alli k el grupo me intereso despues buske
los temas por internet y baje el disco
jealousy
y me gusto demasiado
desde alli k soy fan de x-japan
y de su musica

WE ARE X
Volver arriba Ir abajo
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:06 am

yo empese a escuchar x japan desde el dia que fue toshi a mi casa a tomar mates! y como me callo bien entonces decidi acerle el aguante xDD
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:45 pm

Ah, es cierto, che Maty, eres argentino!!!!
A ver si te hago una petición de mate y esos recipientes en los que se toma (que siempre se me olvida como se llama!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
KumagoritoKaiba
User_X
User_X
KumagoritoKaiba


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:38 pm

Pues... yo los conocí gracias a la serie X de Clamp. Me encantó un PV que ví justamente con "X" y cuando vi "Forever Love" subtitulado me puse a moquear XD.

Luego fue adictivo XD: "Rusty nail", "Drain", "Kurenai" y etcetera etcetera XD. ¡Jejeje!

Creo que fue allá cuando estaba en segundo año de secundaria XD. Y algo que no voy a olvidar nunca es cuando mi mama me regaló "The last live". Dioxx como lloré de la emoción XD. Es mi tesoro XD
Volver arriba Ir abajo
Tomoe_Hawkeye
User_X
User_X
Tomoe_Hawkeye


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:52 pm

Emmm...mi primer contacto con X fue en una revista que compraba aquí en México que era de anime y a veces llegaba a traer noticias de musica en japonés... ahí leí la historia de hide y una parte de X. Mi primera impresión fue...oooo su cabello se ve genial! Después comenzé a descargar música... recuerdo que en una convención había un stand en el que tenían un catálogo donde tu podías grabar lo que tu quisieras de música en mp3 o videos que llenaran un CD, ahí compré casi todos los álbumes de estudio, me faltaban algunos singles, conciertos y Art of life (que no conocía en ese entonces XD) y me gustaron mucho, desde ahí soy fan de ellos y cada que hay una convención trato de comprar algo nuevo de ellos, ya sea DVD o VCD
Ahora estoy al pendiente del concierto en NY a ver si se da jejeje
Nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:43 pm

Pues yo...no recuerdo como los conoci xD creo que lei la letra de kurenai en un foro y me gusto xD pero fue algunos años despues que escuche un tema de ellos n%%n y fue Rusty Nail, y me encanto o.o..y me traume xD y sigo traumada xD
Volver arriba Ir abajo
ailhad _21
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:49 pm

LO ESCUHE EN EL YOUTUBE REFERENTE A LA PELICULA X
DESDE AHI ME GUSTO AVERIGUE DE ELLOS Y ME GUSTO MUCHO cheers
Volver arriba Ir abajo
akaishi_x
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:43 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!
ESTE ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO SOBRE ESTE GRUPO cat
X JAPAN LLEGO HACIA MI DEFINITIVAMENTE X MI ANSIA DE ESCUCHAR METAL Y MAS METAL PARA ESO TUVE Q ENTRAR POR LA PUERTA COMERCIAL MAS IMPORTANTE DE JAPON ,,,,,,,,,,EL ANIME
ME INTERESE EN EL ANIME X UN FAMILIAR , EL ME CONTO DE MUCHAS BANDAS DE METAL (AUQUE ME ENSEÑO A LARC EN CIEL PERO ESO NO ERA LO Q QUERIA)
DI UNA BUSQUEDA MALDITA X INTERNET Y EN LA WIKI
SECCION BANDAS DE METAL SALIO ¨X JAPAN¨ENTTRE Y LA 1ERA COSA Q ESCUCHE FUE FOREVER LOVE EN SUB ESP
DEFINITIVAMENTE LA LETRA FUE ALGO Q REALMENTE IBA CON MIGO ,AUQUE NO ERA LO Q BUSCABA (realmente queria escuchar algun grupo con influencias de helloween o mercylfull fate) ESE SENTIMIENTO Q PONIA LO HACIA ALGO DIFERENTE ,ESA TRISTEZA DESDE EL FONDO DEL CORAZON........................





LAS LIMITACIONES DEL ALMA AUNQUE HIERAN COMO UN CRISTAL ROTO,SE DERRETIRA POCO A POCO ,FORMANDO UN CAPULLO EN EL CORAZON,,,,,,,,,,,...........................................
Volver arriba Ir abajo
cancervero-x-japan
User_X
User_X
cancervero-x-japan


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : cali - colombia - x
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:52 am

yo conoci a x-japan con el album blue blood...lo tenia entre mi lista de musica y nunca lo habia escuchado....un dia me dio por abrir la carpeta y puf....puse a rodar kurenai....y desde ahi enamorado de la banda....tan asi que tengo tatuada la x en la espalda a la altura del cuello
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.lycos.es/perceo666/
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:58 pm

yo lo conoci apartir del proyecto v2 por un grupo que no puedo mencionar
por que hice una promesa, si no que bajando del ares me encontre con este proyecto
y vi a yoshiki y me quede encantada, asi que lo busque y encontre a x japan
y los conoci con crucify my love, y de ahi me empezaron a gustar
Volver arriba Ir abajo
Taisho
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : Sinaloa, México
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:56 pm

hoLaaaaaaa!

yo los conoocii cuando mis hermanoss mayores los escuchaban...

ellos tenian los videos de el ultimo concierto The last Live! x____x

ii desde el momento en qe los escuche los ameeeeee!!

me fasciinan! son lo mejorr de eL mundoo!!

we are X!

xD...
Volver arriba Ir abajo
hidemania
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:26 pm

Razz waaaaaaaaaaaa,yo los conoci como alguien de ustedes.

mi primo,q es un metalero,me presto un cd con mucha musica japo y estaba el tema X entre allas,me encanto tanto q le pregunte a mi primo como rayos se llamaban y me dijo XJAPAN Twisted Evil y desde ese dia q son uno de mis grupos preferidos,de hecho me comenzo a gustar la musica mucho mas por ellos y por la genial guitarra q tienen cheers

y eso ya paso como hace 4 añitos

bye
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:29 pm

oooorales que bien xD
Volver arriba Ir abajo
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:06 pm

lalala
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:57 pm

Laughing ellie eso se le llama no saber que poner xD :xD:
Volver arriba Ir abajo
yagami x
User_X
User_X
yagami x


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:37 pm

yo los escuxe la primera a esos del 1999 cuando un amigo peruano que vino a chile me dijo mira ati te gusta la musica japones escucha este cassette donde salian varias artista entre los que estaba x-japan con su tema blue blood y me agrado bastante el tema ya que yo escucho metal tb asi q estubo muy bueno


y de ahi empece a averiguar mas sobre la banda hata aora que soy un fanatico de x-japan es una de mis bandas favoritas

saludos que esten bn nos vemos suerte en todo
Volver arriba Ir abajo
acrobata
User_X
User_X
acrobata


Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Buenos Aires Rock City, Argentina
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:01 am

La primera vez que escuché hablar de ellos fue cuando tenia 14 años;era (y soy) fan de KISS, ellos habian sacando un disco llamado "Kiss my ass" donde otros musicos tocaban temas de ellos. La cancion del disco que mas me llamo la atencion fue el cover de "Black Diamond", era una version estilo musica clásica y el que la habia hecho era un tal Yoshiki de X Japan. En esa epoca (1994) no habia internet, ni emule, ni torrent, asi que anduve buscando por todo Buenos Aires hasta que un año despues conoci a una persona que me paso uno de sus discos. Yo ya conocia a Loudness y a Anthem, pero X Japan fue la primera banda visual que escuche, y desde entonces me volvi adicta al j metal ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mybelovedseason.blogspot.com
gatexx
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : La Paz Bolivia
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:15 pm

Bueno yo la conoci 1ro por la serie X de Clamp no savia que grupo hera hasta que vi el video del forever love me enpeso a gustar y consegui todos los albunes de X Japan me trae nostaljia .... de ahi me enpesaron a gustar todos los temas
Volver arriba Ir abajo
ximjerry
User_X
User_X
ximjerry


Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:30 pm

yo los conoci con la pelicula X1999....no pesque muxo al
principio, pero como mi hermana la comenzo a buscar
empese a enganchar, luego segui buscando cancierto y
todo eso...
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:45 pm

me perdonaran algo

yo no he visto esa peli =(

soy pecadora!
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:49 pm

Un dia escuche una cancion... "Scars", nueva para mi hasta el momento
pero me gusto mucho, los coros intercalados de hide y toshi son geniales
busque por todos lados la cancion y nada mas no encontraba nada, hasta que un dia encontre a un tipo que la estaba escuchando
lo persegui como 3 calles hasta que lo alcance y pues le pregunte que quien era ese grupo y pues ya me dijo que X-japan y bla, bla, bla...

y pues asi fue jeje
Debo decir que busque scars como durante 1 o 2 años Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Contenido patrocinado





Como conocieron a X? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como conocieron a X?   Como conocieron a X? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como conocieron a X?
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» como conocieron a X
» COMO ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» como estas vestido?
» como les gusta mas Heath???
» y como son? una imagen vale mas que mil palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: