X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TOSHI - Mensaje de su blog (traducido for google)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

TOSHI - Mensaje de su blog (traducido for google) Empty
MensajeTema: TOSHI - Mensaje de su blog (traducido for google)   TOSHI - Mensaje de su blog (traducido for google) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:09 pm

3 consecutivos reunión JAPÓN X muestra de más de la noche de ayer.
Me siento tan agradecido por nuestros fans de alrededor de 150000 personas que acudieron a Tokio Dome y para los que se unieron a nosotros a través de la televisión por satélite y emisoras de Internet. Muchas gracias!
Número total de aproximadamente 5000 personas apoyaron nuestros conciertos desde atrás. Podríamos celebrar esos maravillosos conciertos, gracias a que el público y todo el personal.

I, en solitario, dio el mayor número de conciertos en 2000 en todo Japón durante mi "Utatabi" tour de los últimos 10 años. He podido sobrevivir gracias a los que llegó a sus manos a mí y me apoyó en la adversidad. He recibido mucho la curación y la energía de la gente y eldery niños, y los que tratan de sobrevivir en cualquier circunstancia en que se encuentran, mientras que yo estaba de visita en varios tipos de instalaciones de bienestar, que ascendían a más de 8000. Que envío a todos mi agradecimiento a todas las personas. Muchas gracias.

He oído a muchas de las personas después de la X JAPÓN concers que mi voz tiene cada vez más notable durante estos 3 días. Creo que se queda sin energía al final, sin embargo, durante estos 3 días, por mucho lloré, mi voz parecía extenderse más lejos y padre. Supongo que es porque he dejado de cantar todos los días durante estos 10 años
Agradezco que se me dio oportunidad de cantar todos los días.

Después me fui de X JAPAN en 1997, viví como puramente posible, a pesar de que yo era despreciado por mentirosos sin corazón, o mi beloveds se acusaba falsamente a causa de mí. Traté de vivir positivamente incluso durante circunstancias dolorosas. Esa es la razón por la que dichos mensajes como enviada a vivir con el corazón puro y poderoso sin elegir a morir incluso durante cualquier adversidad, incluso usted está intimidado, y para ganar juntos, todos nosotros, en una etapa de Tokio Dome.
En Tokio Dome muestra justo antes de la música acústica esquina, mi nueva pista en solitario de "TIERRA EN EL DARK-Dejando para el cielo" se escuchó.
Se trata de un repertorio nuevo para mí, un fushion de Rock y la música de curación, y es una canción fresca.
Quiero que todos ustedes a tomar escuchar! (Http://www.toshi-official.com/music/)


------------------
sorry si en algunas no se entiende.. echenle la culpa a google..y me da weyba traducir y arreglar asi q usen sentido comun Very Happy . TOSHI ERES EL MEJOR!..YEAHHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

TOSHI - Mensaje de su blog (traducido for google) Empty
MensajeTema: Re: TOSHI - Mensaje de su blog (traducido for google)   TOSHI - Mensaje de su blog (traducido for google) Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:09 am

Toshi, todo agradecido y a la vez contando su triste vida TTnTT, por eso es que lo admiro, porque pudo sobreponerse a todos esos problemas, y vaya que ser odiado y tachado de cosas malas, es muy feo, pobre Toshi, lo bueno es que ya esta otra vez en la fama, XD y ahora con eso del regreso de X-japan, su fama crecerá más y más *o*
jejeje no había leído este tema hasta hoy n_nU
Volver arriba Ir abajo
 
TOSHI - Mensaje de su blog (traducido for google)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de Toshi en myspace
» Blog Eternal Silence
» Pin spider fans blog's
» La Maravilla de Voz de Toshi!!!
» Toshi - entrevista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: Toshi-
Cambiar a: