| CADENA DE PREGUNTAS!!! | |
|
+30the_little_pink_spider Le Psyence Sata Ivu Tonomura Mimiko Anabel hidemi Kurei nubya LadySawada seiji GinJi Ellie syankun Angel X maty.hide.forever xHidetox Yuni sukiyama winterspelt Clau XGirl Lilium x_Vikii.Trikii_x hotaru07 Dahlia Franciscso Kanaru von Pepinous Nadin Lui SANOSUKE SAGARA 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Vie Mayo 16, 2008 10:37 pm | |
| Sip ^^ eres adicto/a a la tecnologia? | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Vie Mayo 16, 2008 11:19 pm | |
| se puede decir q los pc nu mas XD
q te gusta mas hacer deporte o tar sentado XD??? | |
|
| |
Yuni XFans
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : Al ladito de Hide! Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Mayo 17, 2008 1:21 pm | |
| | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Asunto: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! (ME LO ROBE DE MI FORO FANTASMA) Sáb Mayo 17, 2008 6:06 pm | |
| Si juego futbol *-* y soy colocolina y me gano en la galuchaa y vivo donde pika la jaiiva y ke pum !! jajaja, mi lado mas flaite ! ¿ que prefieres: Creme Brulé o Gelatina ? | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: MensajeAsunto: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! (ME LO ROBE DE MI FORO FANTASMA) Sáb Mayo 17, 2008 6:13 pm | |
| gelatina ¿por que los chilenos no se lleban bien con los argentinos yo conosi a un chileno egresado de la naval y tubo esperiencias con los argentinos son unos o son todos lo aue no se lleban bien con los argentinos? | |
|
| |
Yuni XFans
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : Al ladito de Hide! Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Mayo 17, 2008 6:22 pm | |
| Personalmente algunos, tengo amigos en Argentina. Qué crees tú? | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Asunto: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! (ME LO ROBE DE MI FORO FANTASMA) Sáb Mayo 17, 2008 6:26 pm | |
| creo en la vida en el compromiso y la entanacia es tu libertad ¿hablando de futbol como se lleban con los argentinos yuni? | |
|
| |
Yuni XFans
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Mayo 17, 2008 6:29 pm | |
| Creo que ahí si estamos mal!! xDD Te gusta el futbol?? | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Asunto: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! (ME LO ROBE DE MI FORO FANTASMA) Sáb Mayo 17, 2008 6:35 pm | |
| de gustarme me gusta aun que me llene de frutacion a horita el monterrey si le gana alas chibas pasa alos cuartos de final si ganan pasan
¿por que dises que ai si se lleban mal se pelean o que yuni? | |
|
| |
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Mayo 17, 2008 8:58 pm | |
| JOJOJO RESPUESTA A LO DE HOTARU EN EL FUTBOL ARGENTINOS Y CHILENOS NOS LLEVAMOS MAL PORKE LOS CHILENOS SOMOS MAS MALOS KE LLOS ARGENTINOS (NO SIEMPRE) Y LOS OTROS COMO SON ENFREIDO SACAN PICA... ADEMAS SOMOS RIVALES DIRECTOS AL SER VECINOS... | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Dom Mayo 18, 2008 10:59 am | |
| bueno nu me kedo klaro se sanosuke dejo una pregunta asi q no respondere xDDD!!! x lo tanto yo dejare una pregunta
creen q miyavi es la mala kopia de mi amor hide???ò.ó | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Dom Mayo 18, 2008 8:37 pm | |
| Nop, no les encuentro ningun parecido.. Malice Mizer o Moi dix Mois? | |
|
| |
Lilium 管理者
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Dom Mayo 18, 2008 9:11 pm | |
| mmm dificil de responder ambos me gustan XD
te gustan los temblores | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Lun Mayo 19, 2008 4:23 pm | |
| NO LOS ODIO.... CONOCES A ALGUIEN FAMOSO??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: RE !! Lun Mayo 19, 2008 5:50 pm | |
| Siiiii al Matiaas Fernadezz !! Babaa all cuubo !! y a alexis sanchez y a lorca y a xupeton suazo Y al rafa araneda y al mario guerrero y a don fraancisco y a suu hija la vivii !! a lo de hotaru, yo creoo que sanosuke tiene all the reason o sea, por lo menos a mi me encanta el futbol !! y si los jugadores argentinos fueran un pokito mas humildess y no nos sacaran piika uthaa yo lo amaria, porque juegan suuper .. pero son engreidos, solo algunos ahh, no todos. ¿ porque los hermanos mayores son tan bestias ? | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Lun Mayo 19, 2008 6:59 pm | |
| Porque se creen demasiado y con la misma autoridad de los padres. Al menos es lo que pienso... no sé lo que es realmente tener un hermano mayor (porque el mío es medio-hermano y él me supera por muchos años, así que nunca crecimos juntos).
----
¿Y por qué los hermanos menores son tan fastidiosos? | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Lun Mayo 19, 2008 7:53 pm | |
| porque los mayores somos chacales *0*
y tu que opinas? | |
|
| |
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Lun Mayo 19, 2008 10:30 pm | |
| OPINO KE LOS HERMANOS MENORES SON FASTIDIOSOS SOLO A LOS OJOS DEL MAYOR, ESTO PASA PORKE LOS MENORES TRATAN DE IMITAR EN TODO A LOS MAYORES Y A NOSOTROS LOS MAYORES NOS MOLESTA EL PLAGIO... Y TU KE KREES? | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Mar Mayo 20, 2008 7:20 pm | |
| ya vine XD, yo soy hermano mayor de 1 hermana y 2 hermanos y no esq tengamos autoridades de los padres, sino somos como auxiliares de los padres o como un complemento a los q los padres nos enseña, a la vez creo yo q los hermanos mayores somos los q experimentamos màs la vida y de ello enseñamos a nuestros hermanos menores . | |
|
| |
| Tema: RE:Cadena De Preguntas Mar Mayo 20, 2008 7:26 pm | |
| Yo soy copiona con lo de mi hermano porque la verdad tiene muy buen gusto . ademas si no hubiera sido porque le copié jugar stepmania jamas hubiera conocido a X japan Los hermanos menores somos fastidiosos porque ... porque la verdad yo amo a mi hermano y el no mucho a mi, tonces trato de llamar su atencion, pero de buena forma y aun asi es una bestia de las peores Dhaa , a lo mas triste ! Pero es verdad ! ¿ Porque los papas siempre tienen un hijo preferido ? | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| |
| |
Nadin 管理者
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Mar Mayo 20, 2008 9:31 pm | |
| No entendi xDD Estoy descolgada de la conversacion me toca... haber... que debo preguntar ?¿?¿? xDD | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Asunto: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! (ME LO ROBE DE MI FORO FANTASMA) Mar Mayo 20, 2008 10:03 pm | |
| algo que quieras saber y el tiempo no te alcanse para buscarlo o algo que solo alguna persona en particular te pueda contestar
¿cual sera el berdadero nombre de nadin? | |
|
| |
| Tema: RE:Cadena De Preguntas Mar Mayo 20, 2008 10:19 pm | |
| Hotaru Su verdadero nombre es Nadin | |
|
| |
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Miér Mayo 21, 2008 1:25 am | |
| YA KE NO HAY PREGUNTAS ME PERMITO COMENTAR ESTO... - x_Vikii_x escribió:
- Yo soy copiona con lo de mi hermano porque la verdad tiene muy buen gusto . ademas si no hubiera sido porque le copié jugar stepmania jamas hubiera conocido a X japan
Los hermanos menores somos fastidiosos porque ... porque la verdad yo amo a mi hermano y el no mucho a mi, tonces trato de llamar su atencion, pero de buena forma y aun asi es una bestia de las peores Dhaa , a lo mas triste ! Pero es verdad !
¿ Porque los papas siempre tienen un hijo preferido ? CUANDO LEI ESTO ME DIO MUCHA PENA, RECORDE MI RELACION CON MI HERMANA... Y COMO KE ME SENTI UNA MIERDA DE SER HUMANO... AUN LO SIENTO... TE PUEDO DECIR VIKI, KE TU HERMANO SI TE KIERE Y HARTO... NO TENDEMOS A DEMOSTRARLO, PERO SI TE KEREMOS, EN CIERTA FORMA NOS MOLESTA KE NOS COPIEN PORKE TIENDEN A COPIAR NUESTROS ERRORES... EN MI CASO TRATO DE HACER KE MI HERMANA BUSKE SU PROPIO CAMINO, PERO KE NO CAIGA NUNCA EN MIS ERRORES, PORKE CHUCHA KE DUELEN... POR LA MIERDA KE DUELEN... ENTONCES NO LA KIERO VER PASAR POR ESO... VIKI, TU HERMANO TE KIERE, ESE ES EL ROL DE LOS HERMANOS MAYORES... ALGUIEN MAS KIERE OPINAR??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! | |
| |
|
| |
| CADENA DE PREGUNTAS!!! | |
|