| CADENA DE PREGUNTAS!!! | |
|
+30the_little_pink_spider Le Psyence Sata Ivu Tonomura Mimiko Anabel hidemi Kurei nubya LadySawada seiji GinJi Ellie syankun Angel X maty.hide.forever xHidetox Yuni sukiyama winterspelt Clau XGirl Lilium x_Vikii.Trikii_x hotaru07 Dahlia Franciscso Kanaru von Pepinous Nadin Lui SANOSUKE SAGARA 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Miér Mayo 21, 2008 11:54 am | |
| se tiene razon sanosuke, q nosotros los hermanos mayores cuando sufrimos las weas, por ejemplo en mi caso mis padres siempre andaban en trabajos asi q no tenia muchos consejos de ellos asi q la mayoria de mis experiencias lo aprendi sin alguien a quien apoyarme, sino aprendiendo del dolor y de los errores q uno comete, en parte yo como hermano mayor me senti como el experimento XD, osea al q le pasa de todo para q a sus hermanos menores no les pase lo mismo, y ps ahora trato de aconsejar a mis hermanos menores y no saben como deseaba en esas epocas q pasaba esos momentos dificiles tener un hermano mayor a quien contarle mis cosas y q me apoyase pero igual supe apoyarme en mis padres, ya q como dije en mi epoca de niño ps ellos andaban de trabajo pero ya luego se dedicaron mas a nosotros y ahi recien pude sentir el verdadero apoyo de mis padres en los problemas sentimentales mas q nada, poq me diran q hay miles de problemas pero para un adolescente q es una etapa muy dura y confusa ps el amor se vuelve como una arma de doble filo ya q es la etapa donde recien sientes algo nuevo, te enamoras perdidamente y ahi sino tienes buenos amigos,buenos hermanos MAYORES o padres que te apoyen ps terminarias suicidandote..y yo pase por eso pero ps tuve la suerte de tener apoyo de mis padres y ya pa terminar esto ps todo hermano mayor asi como los padres lo que queremos es lo mejor para nuestros hermanos menores. Ah y por ùltimo aveces los seres humanos no demostramos al 100% nuestro amor a nuestros seres queridos, razones ps hay muchas, pero simplemente accidentate y veràs como el disq hermano q no te quiere esta ahi a tu lado en todo momento . osea hay miles de formas de demostrar el amor a una persona, no necesariamente diciendote te quiero, te amo, etc... saludos. Repito pregunta: porque algunos padres tienen a un hijo preferido? | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Miér Mayo 21, 2008 8:44 pm | |
| jajaja xDD es asi Nadin es mi nombre y Nick (0 ingenio jejejeje) Contestando a la pregunta de Lui, ni idea pero eso es algo que nunca deberian hacer, eso hace que ocura conflictos en la familia y en especial entre los hermanos... ¿de que color creen que me he teñido?? (en realidad me hcie mechas jejeje) | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Miér Mayo 21, 2008 9:59 pm | |
| mechas rosas no se xq me tinka xD
han visto ovnis alguna ves?? | |
|
| |
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Jue Mayo 22, 2008 11:15 am | |
| SI EN EL VALLE DEL ELQUI... FUE BRIGIDO PORKE PRIMERO ERA UNA ESTRELLA SUPER TENUE Y DESPUES EMPEZO A PRENDERSE LA WEA E ILUMINO CALETA, DESPUES SE HIZO TENUE DE NUEVO Y SE ESCONDIO ATRAS DE UN CERRO.. BRIGIDO PERO INTERESANTE... XD KE OPINAS DE LAS MOVILIZACIONES ESTUDIANTILES DE ESTE AÑO? | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Jue Mayo 22, 2008 1:45 pm | |
| Me dan lo mismo.
----
¿Han intentado hacer una versión de un PV de X-JAPAN? (Lo digo porque estoy planeando una versión de "Celebration" con unos compañeros de clase xDDD). | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Jue Mayo 22, 2008 4:43 pm | |
| INTENTADO NO PERO MUCHAS VECES ME HAN DADO LAS GANAS DE HACER EL PV DE WEEKEND... ES LA CAGA... TODOS TERMINAN MUERTOS... HAS MUERTO ALGUNA VEZ??? | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Jue Mayo 22, 2008 8:59 pm | |
| sip creo que si si al parecer soy un zombie en este momento o.o
crees que yoshiki es el ser mas gay de japon? o.o | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Vie Mayo 23, 2008 5:20 am | |
| Lilium acertaste ^^ No, pobre Yoshiki!!! xD Hay otros visualeros que se ven mas mujer xDD | |
|
| |
Yuni XFans
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : Al ladito de Hide! Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Vie Mayo 23, 2008 2:18 pm | |
| Ayy!! y la pregunta? xDDD Quiero agua...Me das? xDD | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Vie Mayo 23, 2008 3:12 pm | |
| poq te debo de dar agua? q floja(o) XD....ve a la tienda y comprate esa botella de disq agua natural, aunq es mejor q la agua hervida . dile si a la agua, dile a no a la gaseosa o soda como lo llamen yeahhhhhhh eh la pregunta , tù cuidas la naturaleza pero sincerate ? | |
|
| |
Yuni XFans
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : Al ladito de Hide! Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Vie Mayo 23, 2008 3:43 pm | |
| La verdad hago lo posible por cuidarla y que los demás lo hagan tú? | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Asunto: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! (ME LO ROBE DE MI FORO FANTASMA) Vie Mayo 23, 2008 9:54 pm | |
| tu es una revista de mexico es quinsenal es gubenil pero hablando si cuidan la naturalesa la cuido tanto que no la toco procuro cuando boy a un lugar ecologuico no tirrar basurra para que gastar en agua enbotellada si estan las llaves solo lo destrullen consumiendo mas plastico que al final contaminara la tierra ¿que opinan de la ecologuia es buena hasta que punto? | |
|
| |
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Vie Mayo 23, 2008 10:41 pm | |
| REALMENTE ME DA LO MISMO... O SEA ME PREOCUPA... PERO NO MODIFICO MI VIDA POR ESO... TAMPOCO TENGO UNA VIDA KE HAGA MIERDA AL PLANETA... TIENES AUTO? | |
|
| |
Yuni XFans
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Vie Mayo 23, 2008 11:26 pm | |
| Mi padre tiene, yo no! xD! Tienes tu? | |
|
| |
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Vie Mayo 23, 2008 11:31 pm | |
| NO... Y SI TUVIESE KE ELEJIR UNO ELEJIRIA UNA MOTO... VAS A IR A LA JUNTA DE X-FAN SANTIAGO??? | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Mayo 24, 2008 10:26 am | |
| | |
|
| |
Nadin 管理者
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Mayo 24, 2008 2:01 pm | |
| Un poco, hoy refresco xDD Ya que estan co los transportes... Les gusta viajar? | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Mayo 24, 2008 2:39 pm | |
| Digamos que sí. Incluso... cada cierto tiempo me toca viajar xDDD.
----
¿Has ido a un submarino? | |
|
| |
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Mayo 24, 2008 3:14 pm | |
| NO... COMO SERA?? DEBE SER HELADO... Y TU? | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Asunto: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! (ME LO ROBE DE MI FORO FANTASMA) Sáb Mayo 24, 2008 10:04 pm | |
| esta muy legos el mar de la casa ¿se divierten los de chile cada bes que se juntan? | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Mayo 24, 2008 10:17 pm | |
| aun no se completa la junta sera este 31 jojo asi que ahy te respondo hotaru komo la pasamos XD saludos!!
a kien le gusta killua o.O?? ami se lo amo *¬* | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Mayo 24, 2008 10:52 pm | |
| killua de hunter x hunter?... bueno aunq pertenece a esa dichosa familia de asesinos ps le falta mucho... a mi me encanto mucho cuando pelearon su papà y su abuelo, esos si eran unos tremendos maestros, pero hayq considerar q killua aun es un niño XD... lloraste en algun final de anime, si es asi cuàl es el anime? | |
|
| |
Lilium 管理者
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Sáb Mayo 24, 2008 11:26 pm | |
| buuu he llorado en inkontables finales en el q mas llore fue en elfen lied me emocione kompletamente kon esa serie *-* tambn en onegai teacher me gusto mucho esa serie bueno y hay muxas mas que me demorare muxo en escribir pero yo amo el anime asi que me emociono facilmete kuando lo veo y que decir de las komedias x que con esas me rio demasiado
que genero del anime te gusta mas ?? ami todo pero mas el gore komo elfen el yaoi *¬* de vampiros bueno en genral todos !!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! Dom Mayo 25, 2008 2:49 am | |
| NO ME FIJO EN KE TIPO DE ANIME SON... SI TIENEN UNA BUENA TRAMA, DIBUJO Y MUSICA... LO VOY A VER SIN IMPORTAR DE KE SEA... EXCEPTO YAOI...CLARO... TE GUSTAN LOS COMPLETOS??? (HOT DOG) | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Asunto: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! (ME LO ROBE DE MI FORO FANTASMA) Dom Mayo 25, 2008 8:40 am | |
| si de completos se habla de hentai no pero pero e bisto cortos de capitulos en you tube y halando de hot dogs esa no es comida ya que los del norte no saben comer solo sus comidas rápidas ¿ les gusta el yaoi? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CADENA DE PREGUNTAS!!! | |
| |
|
| |
| CADENA DE PREGUNTAS!!! | |
|