| Comprueben si se parecen a algun famoso... | |
|
+9LadySawada maty.hide.forever x_Vikii.Trikii_x Camilaxus Lilium Franciscso SANOSUKE SAGARA Lui Nadin 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Comprueben si se parecen a algun famoso... Jue Mayo 01, 2008 9:04 am | |
| Bueno esto es facil, entra a la pag, buscan una fotito suya que este lo más d frente posible y listo.. despes siguen las instrucciones para dejar la foto aqui ^^ http://www.myheritage.es/reconocimiento-facial-celebridades?collage=1 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Mis resultados: (ignoren mi foto, sali horrible xcDD, pero era la unica e que estaba sola y masomenos de frente...) Me voy a matar... no me puede salir como la mas parecida esa mujer... | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Vie Mayo 02, 2008 12:50 pm | |
| jajaja avril lavigne? jejejejeje... eh viendolo bien ps si, tienes algo de ella, te deberias de tiñer el pelo ... ah por cierto no stas feita eh, si stas bonita y te coquetearia si te viera en la calle pero stas lejos asi q ni modo, serà pa cuando nos veamos en persona jejeje...bueno vo intentarlo ah sobre tu foto nadin XD..no te hagas q debes estar feliz parecerte a avril --------------------------- jajaja debo decirles con pena q el 75% era una mujer,osea la q màs se parecìa a mi era una mujer jajaja...pero la quite y ps prefiero a ese japo aunq yo digo q no me paresco a nadie ...jejeje bueno por lo menos tengo una cara bien autentica nadie podrà ser mi gemelo yeahhhhhhh... caso contrario de nadin XD... p.d. no son tan exactos XD... | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Vie Mayo 02, 2008 4:22 pm | |
| - Citación :
- te deberias de tiñer el pelo ...
Ahora lo tengo teñido, al foto es de hace un mes... ahora tengo cintas rojizas (entre un rojo y fucsia) - Citación :
- ah por cierto no stas feita eh, si stas bonita y te coquetearia si te viera en la calle
xDDDDDDDD jajajaja - Citación :
- ah sobre tu foto nadin XD..no te hagas q debes estar feliz parecerte a avril
Es que Avril Lavigne me cae muy mal xDD | |
|
| |
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Vie Mayo 02, 2008 9:54 pm | |
| YA LO HICE PERO ME SALIERON PUROS DESCONOCIDOS... ADEMAS NO SUPE COMO COPIARLO Y PONERLO AKI.... EL UNICO CONOCIDO KE SALIO FUE DAVID COPERFIELD FUCK... | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Vie Mayo 02, 2008 10:52 pm | |
| no se valeeeeeeeeeee wey, tienes q ponerlo aqui .. y sino sabes como ponerlo ps facil le capturas mediante el teclado que dice Print Screen y luego lo copeas en el paint, lo recortas bn y lo guardas en tu escritorio, y lo subes al http://imageshack.us/Bueno seguimos esperando TU FOTO | |
|
| |
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Vie Mayo 02, 2008 10:55 pm | |
| o si... mi foto... donde estara... la buscare... | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Sáb Mayo 03, 2008 3:24 pm | |
| jajajajajajja xDDDDD no tienes tanta mala suerte lui xDD a mi me salio britney ps xDDDDD ahora me ire a pelar y a drogar XDDD y tarkan! ire a cantar en griego (¿griego cantaba?) y a tirar besos en las canciones XDDD mmm creo que tarkan esta muerto? Q.E.P.D y a la que mas me paresco es a norkin batista con un 71% weno eso xDD saludos! ahora que veo imagenes XD britney se parece a tarkan xDDDDDDDDDD que decepcion parecerse a solo tres hombres de 8 u.u saludos | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Sáb Mayo 03, 2008 4:58 pm | |
| no stes triste francis, q segun este siglo ps los q nos parecemos mas a las chicas somos mas guapos,osea sientete como miyavi jajaja... | |
|
| |
Nadin 管理者
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Lun Mayo 05, 2008 3:23 pm | |
| jajaja creo que a ndaie le salio lo que queria... bueno esto es mas que anda para reir de lo que le toco a cada uno xDD | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Lun Mayo 05, 2008 3:58 pm | |
| viendo mejor ps francis se parece demasiao a mandy moore XD... si fueras nenita asi lucerias francis | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Mar Mayo 13, 2008 12:35 pm | |
| jajaja xd menos mal que soy hombre XDDDDDD pero son chistosas estas cosas ps XDDDDDD saludos! oe lui si fuera mandy moore no me jotees ps XDDDDDDD saludos! | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Mar Mayo 13, 2008 10:54 pm | |
| " border="0" /> oooooooooooooooo nu puede ser mori kuando hice esto meparesco a mi hideto amado nun ka lo hibiera pensado yo kede feliz kon kien me paresco solo x hide pero se uno kambia la foto salen otros haganlo en una me pareco a la ayumi hamasaki xD pero dejo esta xq ale mi hideto amado envidienme JOJOJOJOJO saludos XDDDD!!!! toy feliz hide te amo hide ever freee pink sipder 4ever free fly -------------------WE ARE XXXXXXX--------------- | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Mar Mayo 13, 2008 11:00 pm | |
| lilium no has pensado en pintarte el pelo de rosa.. en vdd si te pareces a hide, solo falta pintarte tu pelo y quitarte los lentes y seràs todo un hide , eres hermosa y hide era guapo (no soy gay).. saludos XD | |
|
| |
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Mar Mayo 13, 2008 11:11 pm | |
| lo he pensado pero en el kole nu me dejan tintarme el pelo me hechan XD asi qen las vakas me tiño el pelo pero yo kreo q el rosa a mi nu me vendria nu se xD pero hare el intento se me kero dejar el pelo komo hide yo lo amo soy feliz en parecerme a el hide de mis sueños te amo xD!!! saludos y gracias x lo de hermosa XD se X viene a chile me tinturoi el pelo se o se ò.ó todo x mi hide q opinan me lo tinturo??
hide ever free pink sipder 4ever free fly
-----------WE ARE X---------- | |
|
| |
Nadin 管理者
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Miér Mayo 14, 2008 5:56 am | |
| Te salio parecido con Hide??? *-* Que felizseria si me sale algo asi XDDD Yo digo que si te tiñes no te quedaria mal *-* Apoyo la idea!!! | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Miér Mayo 14, 2008 2:19 pm | |
| - Lilium escribió:
- " border="0" />
oooooooooooooooo nu puede ser mori kuando hice esto meparesco a mi hideto amado nun ka lo hibiera pensado yo kede feliz kon kien me paresco solo x hide pero se uno kambia la foto salen otros haganlo en una me pareco a la ayumi hamasaki xD pero dejo esta xq ale mi hideto amado envidienme JOJOJOJOJO saludos XDDDD!!!! toy feliz hide te amo
hide ever freee pink sipder 4ever free fly
-------------------WE ARE XXXXXXX--------------- q linda :3 jaja ya de ahi pruebyo yo que voy saliendo a la Universidad saludo | |
|
| |
Franciscso 管理者
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Jue Mayo 15, 2008 12:22 pm | |
| woooooooooooooooooooo hideto!!! de culto! bkn!!!!!!! yo tengo mi doble XDDDDD de culto xD un smile de yo *0* xD saludos! tia hide *w* | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Mar Mayo 20, 2008 11:30 pm | |
| Wowww !! Lillium !! si te parecess a Hidee see pentatee el pelop pus, y luego subes una foto Bueno aki va la mia: Lo hice con dos fotos y en las dos me apareciia la niña Audrey Eh hice una con la foto de Hide y me aparecio que se parecia a Gackt xDDD | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Miér Mayo 21, 2008 12:00 pm | |
| wow asi q angelina jolie, igual te pareces mucha a esa niña audrey, stas linda pero no puedo decir màs poq sino nadin se me escapa XD..jajaja | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Miér Mayo 21, 2008 5:07 pm | |
| xDD no te preocupess Lui !! que mi corazón apunta hacia otra direccion !! | |
|
| |
Franciscso 管理者
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Miér Mayo 21, 2008 9:34 pm | |
| jajajaj de cuuulto! oe lui asi que con nadin? eh? XDD el amor en xjapan-latinoamerica... XDDDDDD saludos! | |
|
| |
Lilium 管理者
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Miér Mayo 21, 2008 9:51 pm | |
| WOW romance en x japan latinoamerika a ver q dicen al respecto los imbolucrados Liu y Nadin | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Jue Mayo 22, 2008 1:07 pm | |
| jejeje nuu piensen mal XD, nadin tiene su novio asi q si se entera me busca pelea y no quiero enviarlo al hospital vite;)..jejeje bueno eh... sigan poniendo sus fotos ps pa reirnos un rato . saludos. | |
|
| |
Franciscso 管理者
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Jue Mayo 22, 2008 5:31 pm | |
| esa seria la priemra version... falta la otra version XD saludos! | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... Vie Mayo 23, 2008 12:38 am | |
| bueno aca voy yo.. NO QUE MAL!!! ME PARESCO A MIKK JAGGER!!! LO ODIO!! Y NI AHI QUE APARECIO JACK SPARROW | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprueben si se parecen a algun famoso... | |
| |
|
| |
| Comprueben si se parecen a algun famoso... | |
|