| Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? | |
|
+5tetsu-bassman Camilaxus Franciscso Lui Clau XGirl 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Miér Feb 13, 2008 2:36 am | |
| Hi!!! Weno, se ha escuchado mucho, rumoreado etc sobre lo k hara X JAPAN respecto a hide pero... Cual seria el mejor homenaje k le pueden hacer a hide despues de 10 años de k el dios de las guitars lo mando llamar??? | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Miér Feb 13, 2008 1:04 pm | |
| supongo q sera como el homenaje que le hicieron cuando fallecio...todos sus amigos reunidos y tocando sus canciones...me gustaria q el nuevo x japan tocaran sus temas...seria genial..pero ya veremos q pasa.. ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Vie Feb 15, 2008 11:10 pm | |
| mmmm seria bkn que x japan junto a los zilch y los spread breaver tocaran un tema junto mmmm scars!!!!!!! seria bkn *0* | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Sáb Feb 16, 2008 1:19 am | |
| Creo que el homenaje que se le hizo cuando se presentó I.V. estuvo perfecto, su guitarra intacta en un costado del escenario... creo que el solo hecho de seguir juntos y como amigos es un homenaje y que la guitarra o una réplica permanezca ahi, en el lado donde él tocaba siempre... | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Sáb Feb 16, 2008 1:27 am | |
| Una idea seria que los chikos de X JAPAN, cada uno interpretara un tema que a ellos les guste demasiado, bueno, eso se me ocurrio | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Dom Feb 17, 2008 11:12 am | |
| zilch y spread... naaaa esas dos bandas no son naa sin hide.. disculpen pero es la vdd.. si la gente iba a sus tours era solo por hide asi que hacerles un homenaje con esas dos bandas no seria genial , mejor q llamen a otros artistas más conocidos que llegaran al exito con su sudor ... ehh acerca deq los integrants de x toquen o canten algun tema de hide, eso si seria genial, pero ps ya se acerca ese día y naa de news...habra homenaje o ya no? | |
|
| |
tetsu-bassman XFans
Cantidad de envíos : 98 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Mar Feb 19, 2008 6:12 pm | |
| - Camilaxus escribió:
- Creo que el homenaje que se le hizo cuando se presentó I.V. estuvo perfecto, su guitarra intacta en un costado del escenario... creo que el solo hecho de seguir juntos y como amigos es un homenaje y que la guitarra o una réplica permanezca ahi, en el lado donde él tocaba siempre...
con eso vasta y sobra ademas es sabido que X se iva a volver a juntar cuando hide lanzace el disco Tribal joo zoo yo creo q ocn eso sobra quisas seria lindo que pata tokase ocn una monkingbrid yellow heart (la que ocupa en el last live) bey bey | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Mar Feb 19, 2008 8:51 pm | |
| claro seria genial q pata tocase algunas rolas con la fernandes de hide...seria un buen homenaje de parte de pata y toshi ps q cante alguna rola de hide, heath ps mmm...tambien q cante ya q tiene wena voz...yoshiki ps ahi si no se me ocurre naaa jejeje...wen aporte jmetalero | |
|
| |
tetsu-bassman XFans
Cantidad de envíos : 98 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Jue Feb 21, 2008 12:36 pm | |
| nose que toquen flame q esa ocupa piano y es buena, ademas heath y pata ya participaron en un tributo a hide, donde diversos artistas cantan y tokan me acuerdo que heath toca POSE y q pata toca en todo el live | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Vie Feb 22, 2008 7:25 pm | |
| Pues de que tocan lo haran, pero seria interesante escuchar a Heath y a Pata cantar por ejemplo, Heath que cante Flame y Pata Rocket Dive Toshi k cante Pink Spider y Yoshiki Eyes Love you WoW, estaria genial | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Dom Mar 02, 2008 8:34 pm | |
| Yo pienso que sería bueno que reabrieran el Hide museum *u*, y en la reapertura estuvieran todos los que acompañaron a Hide en su trayectoria musical y que tocaran obviamente las canciones de él durante una semana (soy muy exigente XD), y que al final cantaran Forever Love y/o Goodbye, para derramar lágrimas mientras recordamos a nuestro querido ídolo, *u* eso sería genial!!! y sería más genial si yo pudiera estar alli *o* (se vale soñar no creen n_nU) jejejeje | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Dom Mar 02, 2008 8:37 pm | |
| Bueno como por ahi lei, en si X Japan hara un concert como tributo a hide, no recuerdo si sera en el museo de hide u otro lugar, asi que por lo menos una parte de tu sueño se hara realidad ..a seguir esperando | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Mar Mar 04, 2008 12:04 am | |
| genial!!!! es bueno soñar *o* waa no puedo esperar a verlo *o* ahh y gracias por la respuesta ^^ | |
|
| |
LANZ XFans
Cantidad de envíos : 53 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Jue Jun 26, 2008 7:05 pm | |
| - sukiyama escribió:
- Yo pienso que sería bueno que reabrieran el Hide museum *u*, y en la reapertura estuvieran todos los que acompañaron a Hide en su trayectoria musical y que tocaran obviamente las canciones de él durante una semana (soy muy exigente XD), y que al final cantaran Forever Love y/o Goodbye, para derramar lágrimas mientras recordamos a nuestro querido ídolo, *u* eso sería genial!!! y sería más genial si yo pudiera estar alli *o* (se vale soñar no creen n_nU)
jejejeje humm | |
|
| |
LANZ XFans
Cantidad de envíos : 53 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Vie Jul 11, 2008 12:48 pm | |
| Hummm.. A mi me parece que el mejor homenaje que le podemos hacer a Hide es: 1. Seguirlo recordando con gran alegria, a èl y a su mùscica (su chiflades). 2. Escuchar su mùsica no como si el fuera un Dios, sino como el fuera allguien a quien apreciamos y respetamos (tambièn hacerla respetar, ya que existen muchos mercantilistas y materialistas que solo buscan llenarse de cosas y alfinal no saben en realidad que es lo que tiene y se hacenllamar fans de Hide o de X Japan. 3. Pensar en èl como el gran artista que es. 4. Aprender de èl. 5. No se me ocurre màs, pero quizas buscar identificarnos con algo y expresar lo que somos aunque a muchos no les guste, claro sin afectar a quines nos rodean. Chauuuuuuuuu.... | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Lun Oct 06, 2008 10:41 pm | |
| estaria genial que para el proximo homenaje pusieran pantallas y pasaran imagenes de hide en accion y no solo pedestales con sus imagenes. | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? Vie Dic 12, 2008 11:58 pm | |
| FELIZ CUMPLEAÑOS....PINKU SUPAIDA!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? | |
| |
|
| |
| Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide??? | |
|