| Blog de Taiji y Foto de el en el Hide Memorial :) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LadySawada XFans
Cantidad de envíos : 143 Edad : 35 Localización : Where you cannot Follow! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Blog de Taiji y Foto de el en el Hide Memorial :) Lun Mayo 19, 2008 12:59 am | |
| Bueno, Taiji cerro su web, pero abrio esta no se desde cuando ni nada solo la encontre y pues en una de las entradas viene una foto que se saco en el Hide memorial aww! No es lo mas hermoso de este mundo *--¬* ....ah y perdon si ya alguien habia posteado esto, es que llevo time sin entrar . . . http://taiji.blog.players.tv/ Baye! | |
|
| |
Ellie XFans
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Blog de Taiji y Foto de el en el Hide Memorial :) Lun Mayo 19, 2008 3:22 pm | |
| - Citación :
- No es lo mas hermoso de este mundo *--¬* ....
Si estoy deacuerdo!! es lo mas bonito del mundo quisiera saber que dice al respecto hubiera tocado algo habria sido mas bonito aun!!! | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Blog de Taiji y Foto de el en el Hide Memorial :) Jue Mayo 22, 2008 1:50 pm | |
| si justo ayer platicaba con mi novia sobre taiji, dire con hanii XD.. eh ps le decia q tiene un look genial y eso es bueno, poq aunq la cara lo tiene de ancianito,pero el cabello largo, los lentes oscuros, la gorra y la ropa en general lo hacen ver bn genial y seguro q mas de un jovencito lo debe envidiar en esa postura ...y pss naa yo cuando ste viejo usare esas ropas XD jajaja... weno pasenla bn, saludos. | |
|
| |
LadySawada XFans
Cantidad de envíos : 143 Edad : 35 Localización : Where you cannot Follow! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Blog de Taiji y Foto de el en el Hide Memorial :) Jue Jun 05, 2008 3:06 am | |
| - Lui escribió:
- si justo ayer platicaba con mi novia sobre taiji, dire con hanii XD.. eh ps le decia q tiene un look genial y eso es bueno, poq aunq la cara lo tiene de ancianito,pero el cabello largo, los lentes oscuros, la gorra y la ropa en general lo hacen ver bn genial y seguro q mas de un jovencito lo debe envidiar en esa postura ...y pss naa yo cuando ste viejo usare esas ropas XD jajaja... weno pasenla bn, saludos.
ò_o Arg! WTF! no tiene cara de anciano! ò_______________oU XDDDDDDDD! bueno ya que chu~ | |
|
| |
GinJi XFans
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Bs As argentina Fecha de inscripción : 11/04/2008
| |
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Blog de Taiji y Foto de el en el Hide Memorial :) Miér Jun 11, 2008 8:36 pm | |
| Tomemos en cuenta los accidentes que ha tenido taiji, además cuanto le afectó la muerte de su amigo del alma hide, y su adiccion al alcohol que tuvo, además hubo mucho tiempo que no tenia NADA de dinero, en cambio yoshiki vivio la tremenda vida jaja
yo creo que va mas por eso, eso te va desgastando mucho | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Blog de Taiji y Foto de el en el Hide Memorial :) Dom Jun 15, 2008 4:48 pm | |
| - Lui escribió:
- si justo ayer platicaba con mi novia sobre taiji, dire con hanii XD.. eh ps le decia q tiene un look genial y eso es bueno, poq aunq la cara lo tiene de ancianito,pero el cabello largo, los lentes oscuros, la gorra y la ropa en general lo hacen ver bn genial y seguro q mas de un jovencito lo debe envidiar en esa postura ...y pss naa yo cuando ste viejo usare esas ropas XD jajaja... weno pasenla bn, saludos.
Wn si es viejo, bien por el, yo y ladysawada nuca habiamos visto a un joven adulto ke nos exitara tanto ... dhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDD Oye pero si mirale la cara, tenga los años ke tena Taiji ess mas sexy, es como el vino, mientras mas viejo, mas rico Y Camilaxus ikual tiene razon , los problemas te ponen viejo, pero buta, Taiji ha sabido salir adelante ps' como todos !! GRaande Taiiji wn !!! Eress únicoo !!! | |
|
| |
LadySawada XFans
| Tema: Re: Blog de Taiji y Foto de el en el Hide Memorial :) Lun Jun 16, 2008 12:09 am | |
| - x_Vikii.Trikii_x escribió:
Yo y ladysawada nuca habiamos visto a un joven adulto ke nos exitara tanto ... dhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDD Oye pero si mirale la cara, tenga los años ke tena Taiji ess mas sexy, es como el vino, mientras mas viejo, mas rico
OMFG! *-------¬* :verguenza: COMPLETAMENTE DEACUERDO! | |
|
| |
nubya XFans Bronce
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Blog de Taiji y Foto de el en el Hide Memorial :) Mar Jun 17, 2008 5:11 pm | |
| Para Hanii: "¡Pero Taiji es anciano!, Señorita Laura xD!" | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Blog de Taiji y Foto de el en el Hide Memorial :) Mar Jun 17, 2008 8:08 pm | |
| jajaja luego andan diciendo q soy chismoso XD...ya nuby no sueltes la sorpresa | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Blog de Taiji y Foto de el en el Hide Memorial :) Mar Jun 17, 2008 8:35 pm | |
| Vaya... Camilaxus tiene razón. Cada vez me sorprende más Taiji. Será cierto que los problemas lo pondrán viejo, pero, ¡va.mos, Taiji, ánimo! ^^ (PD: Por cierto, gracias por dejarle subforo especial a Taiji en esta zona del foro ^^) (PD2: Me tocó de nuevo el tal puntico... >__< el a-m-o también se vuelve otro iconito si la pongo junta *Homer's Scream*) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blog de Taiji y Foto de el en el Hide Memorial :) | |
| |
|
| |
| Blog de Taiji y Foto de el en el Hide Memorial :) | |
|