Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Taiji ex-Bass Vie Feb 08, 2008 2:57 am
El bass que muchos fans extrañan en X JAPAN
WE ARE X!!!
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: Taiji ex-Bass Sáb Feb 09, 2008 11:10 am
yo te extraño a ti..jejeje naaaaa ...weno con taiji creo q nunca volverá a X , es que taiji es más metalero y ps X Japan es una fusión de varios estilos, además no creo q nunca saquen a heath...podría ser que taiji tocase en el tokyo dome como invitado namas..yeahh taiji rules!
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: Taiji ex-Bass Jue Feb 14, 2008 3:29 am
Taiji era excelente, me gustaba su froma de tocar en X...ese solo de bass que hacia a veces era tremendo!!! además siempre me gustó su look "vaquero" a veces trataba de imitarlo XD
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: Taiji ex-Bass Miér Mar 05, 2008 1:43 am
siiii ufff sus solos de bass son geniales, en verdad es un gran maestro y en primeras tocadas de cualquier tema te das cuenta q es uno de los mejores y con su look ufffff se veia super genial en verdad en esas epocas todos se veian bn,pero taiji rompia el esquema con ese look...jejeje cuantos les gustaria tener ese porte, ese pelo,esa ropa y ese bass jejeje...
GinJi XFans
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Bs As argentina Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: Taiji ex-Bass Mar Abr 15, 2008 12:00 am
mmmm para mi taiji es el mejor lejos, es uno de los ke mas me gusta de X
ademas segun lei por hay en no c ke pag taiji era muy amigo de hide y.. ke el hacia algunos de los arreglos de las guitarras y ke hide lo consideraba el mejor guitarrista de X
y los temas ke hizo para x son los ke mas me gustan Desperate Angel y Voiceless Screamin
tambien lei ke tubo problemas con el alcohol y la droga (aunke se reavilito rapido de este ultimo) y por ende problemas en su higado.
Citación :
Taiji ha sufrido diversos accidentes que le han afectado su salud. se accidentó en su motocicleta, se fracturó la mandíbula, parte de sus dedos de la mano derecha quedaron mutilados, se dañó la espalda y otras partes (lo cual le impidió tocar el bajo de pie, y por tanto, subió algo de peso), entre otras cosas que le han perjudicado su estado
esto fue lo ke mas de dolio de todo el articulo.
hay encontre el articulo, se los dejo. (si algo de esto ya estaba millll perdon, es ke no me lei todo el foro aun, pero valia la pena el ponerlo)
Articulo completo ke lei en http://www.xradicaldreamers.net/xjapan/member_taiji.htm
Bajo Fecha de nacimiento: 1966.07.12 Lugar de Nacimiento: Tateyama, Chiba Signo: Cáncer; Sangre: A
Llamado al mundo de la música por una guitarra, buscó a través de varios proyectos algo que cumpliera con sus expectativas musicales. Se codeó con el grandioso Jun al lado de X y por separado. Tras su estancia en X, Taiji participó en Loudness y en un proyecto personal. Su vida comenzó a ir cuesta abajo, hasta convertirse en un viajero errante por las calles. La muerte de su amigo hide le trajo de vuelta el oxígeno musical para continuar con su misión. Retomó el mundo de las guitarras, y ahora trabaja al lado de su hermana en un mismo proyecto musical, trayendo de vuelta memorias y emociones para todos nosotros.
biografia
Desde niño tuvo un gran sentido de justicia y un liderazgo innato con sus amigos. Por ésta razón en la escuela lo apodaron "Kamen Rider" (por la famosa serie televisiva del justiciero). Tiene un hermano mayor que era muy estudioso, y una hermana menor llamada Masayo (que ahora es cantante), a quien quiere mucho. Taiji desde joven fue buen cocinero. Comenzó a interesarse en la música por la guitarra de su padre, escuchando a Queen y los Beatles. Luego escuchó a KISS, Rainbow y Mötorhead. En el primer año de preparatoria compró su primera guitarra eléctrica.
En un principio, Yasushi se hacía llamar "Ray" y era el líder de una banda llamada Trash. A los 17 años, Ray tocaba en una banda llamada Dementia (en 1984-85, Hally, otro miembro de X en indies, tocó en Dementia junto con Ray). Conoció a hide cuando éste era líder de la legendaria banda Saver Tiger. En 1985, a los 19 años, Taiji deja su casa para dedicarse de lleno a la música. Vivía en un departamento en Meguro que le dejaban rentar por 28,000 yen, mientras trabajaba en el mismo hotel.
Luego tocó en la banda Prowler cambiando su seudónimo a Taiji, pero a los 3 meses el vocalista de Prowler deja la banda y se separan. En 1985 también se une a X por primera vez, en ese entonces Jun también se une a la banda. A finales del mismo año Taiji y Jun dejan a X para formar una banda llamada Fatima, pero el proyecto nunca levantó vuelo. Jun tiene un video de él y Taiji discutiendo sobre las canciones ya que no se ponía de acuerdo (hahaha). Después de esto, Jun se unió de nuevo a X, mientras que Taiji se fue a la banda Dead Wire.
Casi un año después, y justo cuando Jun y Hikaru salían de X, Taiji abandona Dead Wire. En un periodo Taiji no tiene un lugar en donde quedarse, así que visita a Yoshiki y le pide quedarse con él un tiempo. Para hacer algo juntos durante ese tiempo, Taiji se vuelve a unir a X, sin sospechar el largo tiempo que estaría con la banda. Taiji adoraba su motocicleta (por esto tuvo algunos accidentes también), y lo reflejaba en los videos y fotos con X como en el Celebration PV, complementando siempre con su inigualable forma de tocar el bajo mientras bailaba, y sus composiciones para X tales como Desperate Angel y Voiceless Screaming. En palabras de hide, Taiji era el mejor guitarrista de X, ya que el hacía grandiosos arreglos a la música en las guitarras. En el bajo también ponía un gran peso, como en la introducción de bajo en Endless Rain, que desde la partida de Taiji de la banda no se volvió a tocar de esa forma.
Taiji era bastante irreverente con los miembros de la banda: exigía igualdad en la forma de distribuir las canciones y las imágenes en los álbumes. Con el único que no pelearía era con hide, quien siempre fue su mejor amigo en la banda. Provocaba conflictos en ocasiones, y más de una vez tuvo problemas con la ley. Alrededor de 1991, Taiji tuvo una seria discusión con Yoshiki, lo que llevó a Yoshiki a pedirle que por favor abandonara la banda. Taiji lo entendió, pero no sin antes acordar poder tocar en los 3 días del Tokyo Dome (Enero 5, 6 y 7 de 1992). El público no estaba enterado de esto. En el día 6, el S.E. de introducción para el concierto fue Dear Loser, una canción escrita por Taiji. En el último día, ninguno de los cinco miembros de la banda pudo contener las lágrimas, lo cual causó diversas reacciones en el público.
X era el todo de Taiji. Su partida lo deprimió a corto y largo plazo, y afectó seriamente su vida. Después de su retiro de X, se unió a la banda Loudness, pero los dejó al poco tiempo. Podemos encontrar a Taiji en Loudness en los álbumes "Loudness" (1992) y el live album "Once And For All" (1992). Es decir que Taiji apareció en dos live albums ese año ("On The Verge Of Destruction" de X, y "Once And For All" de Loudness).
En 1994 Taiji formó su propia banda llamada D.T.R (quienes sacaron varios álbumes usando éstas siglas para los títulos). Tuvieron algunos lanzamientos pero no funcionó muy bien y se separaron. Participó en la banda Kings (guiada por Shuichi Aoki de Night Hawks y el Sgt. Luke Takamura III de Seikima II), pero imitando la corta carrera, tuvieron sólo un sencillo y un álbum. En el mismo año Taiji se divorció de su esposa y comenzó a vagar por todo Japón en su motocicleta (la cual, junto con su bajo Killer, fue la única posesión material que logró mantener hasta hoy en día). Trató de matarse dos veces, pero no pudo hacerlo. Sufrió graves problemas de salud por alcoholismo (lo cual le causo problemas en el hígado) y drogas (cocaína), aunque éste último es un hecho poco conocido, logró rehabilitarse por fortuna.
Tras estar desaparecido por años, en 1998 Taiji escuchó de la muerte de hide por los medios. Taiji no había visto a hide en todo éste tiempo (o a cualquier otro miembro de la banda). Tras correr por las calles buscando el lugar donde se llevaba acabo el funeral de hide, Taiji llega entre la gente como un sujeto más, alcanzando a ver a su fallecido amigo por cinco minutos. En éstos mismos días, se encontró con sus viejos amigos de X. Las primeras palabras que vinieron entre ellos fueron: "¿Qué música has escuchado últimamente?"
La muerte de hide cambió todo para Taiji, y comenzó a beber como en los últimos años que había desaparecido, pero al final la respuesta fue clara: música. Taiji decidió vivir como músico de nuevo, comenzó participando en el álbum tributo de Cozy Powell para reanudar su carrera musical.
En 1998 creó otra banda llamada Cloud Nine. Los dejó en 2001, y la banda continuó sus actividades sin Taiji. En Mayo de 2000 Taiji publicó su autobiografía en el libro "X no Sei to Shi". En 2001 lanzó un disco llamado "Rose & Blood ~ Indies of X" en donde refleja un poco sus ideas musicales en cuanto a X, con grabaciones hechas de 1989 a 1991. A través de los años, Taiji ha sufrido diversos accidentes que le han afectado su salud y físico gravemente. En diversas ocasiones se accidentó en su motocicleta, se fracturó la mandíbula, parte de sus dedos de la mano derecha quedaron mutilados, se dañó la espalda y otras partes (lo cual le impidió tocar el bajo de pie, y por tanto, subió algo de peso), entre otras cosas que le han perjudicado su estado.
Taiji ha participado en tributos de X (como el X Film GIG 2002.01.26) y de hide (por ejemplo la celebración del CLUB PSYENCE al cumpleaños de hide, cantando al lado de Gen, Gon y Hideki). Tiempo después, Taiji comenzó un proyecto musical llamado Otokaze con su hermana Masayo. En Otokaze se han revivido canciones como 20th Century Boy, Voiceless Screaming, Rocket Dive, ever free, y otras más. Tienen un aire musical mucho más fresco y relajado, muy diferente a las bandas en que Taiji ha estado antes. Aunque Taiji es divorciado, tiene una hija a quien adora y dedica su carrera con Otokaze actualmente. A pesar de sus limitaciones físicas actuales, Taiji sigue siendo uno de los mejores bajistas de Japón.
Discografía
Taiji nunca tuvo una carrera como solista, siempre se mantuvo con otras bandas. Es excelente guitarrista y bajista, pero eso no le basta para trabajar sólo. En toda su carrera, solamente lanzó un demo llamado Jungle, y dos canciones de origen ambiguo
por ultimo dejo una muestra de su grandesa
la intro de smoke on the weather de deep purple la rompe!!
COMO SE HACE PARA KE SALGA EL VIDEO DE YOUTUBE AK COMO EL KE PUSIERON DEL KE ERA PARECIDO A HIDE, JUN?????? les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=ShzKXPsl-y0
Última edición por GinJi el Mar Abr 15, 2008 12:03 am, editado 1 vez (Razón : no como poner el vido T_T)
Arato User_X
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : Viña del mar, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: dooooooo Mar Abr 15, 2008 8:58 am
Taiji leeejos el mejor d X! tb de mi epoca favorita...
si es verdad q lo pasó bien mal.. Tai sama... pero ahora está bien y con DTR y Cloud nine (a pesar q tiene como 5 peleas x dia con l grupo jajajaja el es asi x eso se va de toos laos) pero en Cloud nine está uno de sus amigos de antes de X asi q le tengo esperanzasssss
yoooooooooooooooooooooooo el estilazo de bajista de toos los tiempos, mi inspiración para el bass tb, el + hot de los de X en su tiempo... OSAMU YASUSHI SAWADAAAAAA
suuuuuuuuuuuuuuuuuu yeah x Taiji!!! 4ever!!!!!!
Desperate angel es EL temazo de X parte muy bien tb (y weno, sigue bien y termina bien) .. la letra de Toshi kun tb es cool! la guitar de Voiceless es hermooosa y el bass de Easy fight es estilo puro me encanta es como saltarin su solo es deliranteeee
si Taiji es mi artista favoritooooo me encanta como componeeeeee es tan rudo él tan estilosoooooo muacks*muacks*muacks*
y el pelo rubio q anda trayendo ahora m encanta tbbbbb mmmmmm si ya se me pasó la hr y es q weno, es Taiji jajajajaja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii EL MEJOR BAJISTA DE X, A MI MODO DE VER EL MAS COMPLETO DEL MUNDO!!!!! (el problem con el de dream theater es q ese solo toca bass... apuesto a que ni sabe hablar jajajajaa) 1.- x ser el mas hot de X (q claramente es lo mas hot q se puee ser) 2.- x tener taaanto talento pa la musica 3.- x su facilidad para el slapp (mmmm hate you...) 4.- x su boquita goorda 5.- x su rosa del brazooooo y la espada en el otrooooo y el dragón negro, y el craneo en fuego de su pecho..... y el phoenix de su killer... 6.- x su linda ñatitaaa 7.- x su gracia de gacela (jajajajajaja y es q como baila jajaja) 8.- x su estilo unico e insuperableeeeeee tocando en el aire 9.- x verse bonito en voiceless 10.- x ser machote 11.- x no ser ni emo ni visual... solo Taiji eternamenteeeee 12.- x pegarle a su boss q es masoquista (te apuesto a q le gustaba!!) 13.- x no echarle la culpa a Yochan de q lo echaran 14.- x salir en la tele 15.- x volver a aparecer despues de taanto tiempo 16.- x volver a caminar 17.- NEVER SAY CAN'T 18.- x saludar en extasy records = en estos años 19.- x tener una tortuguita 20.- x mantener sus ideales sin importar lo q le pase 21.- x ser Kamen Rider
yaaaa paro xq seguir+ia x hrs pero me tengo q ir a la U
Lui 管理者
Tema: Re: Taiji ex-Bass Mar Abr 15, 2008 11:21 am
Arato escribió:
pero en Cloud nine está uno de sus amigos de antes de X asi q le tengo esperanzasssss
Holas karatekin...eh no entendi eso?.. como que esta con uno de sus amigos antes de X?... por un momento pense que te referias a shu, ya que yo al comienzo pense que era jun ya que era el nombre que uso jun en la 2da etapa q stuvo con X. Pero ps si esta con un amigo de antes de X ps se nota que hay mas estabilidad, ademàs de que cloud nine me encanta y espero que lanzen discos asi como tambien DTR.
wowww cuantas razones para q taiji sea el mejor....ps la vdd decir que es el mejor of world es relativo..jejeje tendriamos que oir y conocer a todos los bass del mundo y eso es imposible , a menos que seas Dios y te guste el buen rock jejeej...pero creo dentro de japon es uno de los mejores aunq mmm.. ps en japan tambien hay buen metal y es donde estan los mejores tecnicos pero en carisma, bailaditas, look de vaquero ps es taiji...aunq se le ve abuelo de tataranietas el weon es uno de los mejores..yeahhhhhh
Arato User_X
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : Viña del mar, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: sii luiii Mar Abr 15, 2008 4:18 pm
lei en una entrevista q Shu era su amigo de antes de X, o sea, de hace millones de años... no no es jun pero = es ese con quien empezó Cloud nine
Shu: We go back a long way together, since we were twenty or so. I've known Taiji before he joined X.
ahi ta, eso deciaaaaa si si si si
espero x eso mismo yo tb q se quede y q Cloud nine dureeeeee for the sake of Taiji!!!! yaaa esop
GinJi XFans
Cantidad de envíos : 76 Edad : 34 Localización : Bs As argentina Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: Taiji ex-Bass Mar Abr 15, 2008 11:47 pm
A mi me encanta la manera de tocar de taiji en X pero no se mucho mas de el en su vida actual,
asi ke ya me pondo a escuchar esas bandas jejjejeje
ahhh taijiiiii ke grandioso ke es
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Taiji ex-Bass Miér Jun 18, 2008 2:17 am
a mi me gusta mucho como toka Taiji-san es muy muy bueno el bajo se oye genial en cada cancion que toka sin embargo io conoci a X con Heath por eso me encariñe mas con el, pero sigo pensando q Heath no encaja (no mas bn encajaba ahora si ya se acopla muxo) porq Heath se veia mui niño a lado de los lokos de X y Taiji bueno con él era muy diferente él le daba un estilo muy diferente a X (hablando visualmente) bueno creo q eso es todo sin mas q decir KUREI fuera....
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: Re: Taiji ex-Bass Miér Jun 18, 2008 2:48 pm
Vaya. Reconozco que Taiji era el único que me daba lo mismo en X. Eso es sobre todo por su vestuario, pues no me gustan las cosas relacionadas con cowboys. Pero reconozco que es un excelente bajista. No por nada me es más fácil oír el bajo de él que de Heath.
Ahora, creo que Taiji poco a poco, se ha ganado cada vez más mi respeto y aprecio a pesar de los problemas que ha tenido. Debe ser porque logró salir adelante =).
Nos vemos ^^
Haru User_X
Cantidad de envíos : 22 Localización : Candy Drug land Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: Taiji ex-Bass Vie Oct 24, 2008 9:03 pm
Simplemente Taiji Rlz *O* https://www.youtube.com/watch?v=ShzKXPsl-y0 Taiji girando con su bajo <3333 lo amé cuando vi esa wea wn *-*
Anisu User_X
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 17/11/2009
Tema: Re: Taiji ex-Bass Vie Nov 20, 2009 4:14 pm
a mi me gusta bastante taiji...le daba actitud al bajo en X
considerando ke el bajo es mi instrumento favorito *o*...creo ke la gran perdida del grupo...sin contar a hide claro
Le Psyence XFans Plata
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 31 Localización : In the Kingdom of the Sun Fecha de inscripción : 13/06/2009
Tema: Re: Taiji ex-Bass Sáb Nov 21, 2009 12:31 am
siiiii Taijiii!!!
me encantaba ese pasito que hacía....como un saltito todo ochentero xDDD
hacia unos arreglos de bajo bien geniales....por eso me gusta tanto weekend ^^
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Taiji ex-Bass Sáb Nov 21, 2009 8:38 pm
jajajaja aparte de que en ese video se ve sexy xD
Le Psyence XFans Plata
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 31 Localización : In the Kingdom of the Sun Fecha de inscripción : 13/06/2009
Tema: Re: Taiji ex-Bass Vie Dic 04, 2009 11:00 pm
jajaja de hecho!!! *¬*
me encanta en ese solo que hace en el rose & blood tour......es magniiiifico!!!! ese efecto que usa, como cósmico....increible
Tema: Re: Taiji ex-Bass Vie Dic 04, 2009 11:35 pm
waaaasss!!! no recorde eso xD
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Taiji ex-Bass Jue Dic 10, 2009 10:28 pm
cosmico?? xD eso suena gracioso
pero tienes razon es la ooooonda!!!
Tema: Re: Taiji ex-Bass Sáb Dic 12, 2009 2:07 am
ajajajajaja xD cosmico me suena a algo xD
Le Psyence XFans Plata
Tema: Re: Taiji ex-Bass Lun Dic 21, 2009 11:34 pm
ooooh si....esque es cosmico xD
y su cara de "oh yeah, soy una diva sexy"
claro que lo eres m'ijo *¬*
Tema: Re: Taiji ex-Bass Mar Dic 22, 2009 1:53 am
jajajajajajaja se lo creera xD
Hizumi Hideto XFans Bronce
Cantidad de envíos : 241 Edad : 32 Localización : algun lugar por alli Fecha de inscripción : 15/12/2009
Tema: Re: Taiji ex-Bass Mar Dic 22, 2009 2:03 am
diva sexy o.o yo opino iwal
Tema: Re: Taiji ex-Bass Mar Dic 22, 2009 1:59 pm
seee es una diva sexy xD
Kurei 管理者
Tema: Re: Taiji ex-Bass Dom Dic 27, 2009 11:05 pm
anda toda una diva xD
jojojo