| versailles a latinoamerica? | |
|
+7maty.hide.forever seiji Aixica lucianofp Lui winterspelt Franciscso 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: versailles a latinoamerica? Dom Jun 01, 2008 5:52 pm | |
| weno cuento corto los chicos del street teen de versailles se contactaron con el manager de versailles y le contaron lo anciosos que estan por venir a esta parte del mundo pero quieren saber cuanto publico hay aca y de donde mayoritariamente son hasta el momento en la votacion de 1488 votantes va ganando chile (como siempre) XDDDD weno aqui le mando la votacion lean abajo de la votacion ^^ saludos! http://kamijofans.blogspot.com/ -------------------------------------------------------------------------------------------- para chile: la gente de wow quedo facinada con lo de miyavi pue XD y ahora subieron un documento de versailles http://www.wow.cl/prontus_wow/site/artic/20080227/pags/20080227183402.html miren lean y hagan un comentario ps a ver si resulta *0* saludos!!!!!! | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| |
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: versailles a latinoamerica? Lun Jun 02, 2008 3:51 pm | |
| versailles es buena banda, me gusta pero no pa llegar al extremo de ir a chile pa verlos XD... pero X Japan si es cosa seria ...pero bueno igual spero q vayan mas bandas japaneses a chilecito. saludos. | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: versailles a latinoamerica? Lun Jun 02, 2008 4:40 pm | |
| Claro, yo tampoco pagaría por ir a verlos a Chile, por eso escribí que si van, ojalá sea cerca de la fecha de X Japan para aprovechar. | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: versailles a latinoamerica? Lun Jun 02, 2008 4:51 pm | |
| no creo que sean fechas cercanas ya que perderia dinero el que viene mas tarde justamente por el publico extranjero y de los extremos del pais | |
|
| |
lucianofp User_X
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: versailles a latinoamerica? Sáb Jun 07, 2008 9:48 pm | |
| Seria genial que vengan a latinoamerica, son una gran banda, aunque no creo que pasen por Argentina. No se si pagaria por ir a chile, es demasiado.
Salu2!
Muy bueno el foro! | |
|
| |
Aixica User_X
Cantidad de envíos : 22 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: versailles a latinoamerica? Mar Jun 24, 2008 5:22 pm | |
| No los conozco mucho, la verdad, pero espero que consigan hacer gira por ahí y por acá también. Alguien sabe alguna web oficial de ellos o algo así? | |
|
| |
seiji XFans Bronce
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localización : San Nicolás N.L. México Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: versailles a latinoamerica? Mar Jun 24, 2008 11:41 pm | |
| - Aixica escribió:
- No los conozco mucho, la verdad, pero espero que consigan hacer gira por ahí y por acá también. Alguien sabe alguna web oficial de ellos o algo así?
Sitio web: www.artist-society.com Myspace: www.myspace.com/versaillesjp | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: versailles a latinoamerica? Miér Jun 25, 2008 2:34 am | |
| yo lo unico que tengo entendido es que si eizo sakamoto aca en argentina le va bien viene versailes.. asi que bueno... Jmusik en america a partir de este año!! .. ojala | |
|
| |
Aixica User_X
Cantidad de envíos : 22 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: versailles a latinoamerica? Miér Jul 02, 2008 4:17 pm | |
| [quote="seiji"] - Aixica escribió:
- No los conozco mucho, la verdad, pero espero que consigan hacer gira por ahí y por acá también. Alguien sabe alguna web oficial de ellos o algo así?
Sitio web: www.artist-society.com Myspace: www.myspace.com/versaillesjp[/quote] Gracias después de poner el otro post me di cuenta de que era el ex Lareine el que los llevaba, . No están mal por ahora, aunque Kamijo siempre tiende a exagerar... veremos. Si no recuerdo mal alguien me dijo que vinieron a España hace no tanto, a ver si tienen suerte y van para allá. | |
|
| |
Arashi User_X
Cantidad de envíos : 11 Localización : Chile Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: versailles a latinoamerica? Sáb Jul 12, 2008 7:13 pm | |
| a mi me gusta mxo este grupo
ojalá ke venga a chile =)
feliz iría a verlos | |
|
| |
Miau - Miau User_X
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: versailles a latinoamerica? Jue Jul 17, 2008 10:35 am | |
| wuuaauu!!! mas bandas japos en chile !!! ( aunk a ellos no los conosco mxo...) es super k vengan hasta estos lugares!!! juju sobre too en chilee yeah !! jejejejje wenu saludos!!!! | |
|
| |
XtoshiX XFans
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : santiago, chile Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: versailles a latinoamerica? Vie Jul 25, 2008 9:38 pm | |
| weena, loko los chilenos somos lo mas grande jajajajaja seria la verdadera raja q viniera versalles esa wa si q no me la pierdo a todo esto viene el vocal de animetal a chile ya esta confirmando en fin cualquier cosa metanse a eso wea de NOIX esos wns van a traer al vocal de animetal saludos | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: versailles a latinoamerica? Lun Oct 06, 2008 11:06 pm | |
| por que no vienen a mexico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: versailles a latinoamerica? | |
| |
|