| Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) | |
|
+4Anabel Nadin hideki_free winterspelt 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Mar Ago 19, 2008 8:24 pm | |
| Pues segun Lee Miller de TOE, Versailles podria estar a punto de cambiar su nombre debido a un problema con otra banda llamada igual de Estados Unidos (justo como X antes de ser X Japan) No he visto ninguna noticia en otro lado, pero tomando en cuenta que Miller maneja info que hasta ahora a sido bastante confiable, podría ser cierto, que opinan? | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Mar Ago 19, 2008 11:26 pm | |
| neee siempre hacen eso la bandas gringas ke ni son conocidas (bueno no siempre xD) haber por ke en otros paises no reclaman ? tal vez en suiza o finlandia haya un grupo mas veterano llamado x pero pss ya que nota si pones versailles o versailles band en google solo sale de la banda japonesa xP | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Miér Ago 20, 2008 6:30 am | |
| 100% de acuerdo con hideki! Si es asi, que se jodan esos gringos!! Versailles es la úica banda que fgura, ademas si los otros por lo menos tuvieran un disco de estudio saltarian en una busqueda en google, cosa que no pasa... Etos gringos ya no saben como buscar pelea... grrr cada dia los odio mas!! | |
|
| |
Anabel XFans
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Miér Ago 20, 2008 7:43 pm | |
| -.- como es la gente no??
Si en todos lados solo figura Versailles con ese nombre ha de ser una banda re perdida -.- | |
|
| |
yoshide XFans
Cantidad de envíos : 79 Edad : 33 Localización : santiago- chile Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Miér Ago 20, 2008 8:48 pm | |
| Hola
Por lo que me dijieron es que si se presentan en EEUU tendran que cambiar su nombre, pero sino, no lo haran, aunque no se mucho.
Pero no me gustaria que se cambiaran el nombre, y estoy de acuerdo con Hideki
saludoss | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Miér Ago 20, 2008 11:16 pm | |
| Por lo que me dijieron es que si se presentan en EEUU tendran que cambiar su nombre, pero sino, no lo haran, aunque no se mucho.
y creiamos ke solo los de aca eramos los no queridos jajajaja esos gringos a webo kieren dominar el mundo aunke se me hace muy tonto(mas por los gringos) ke cambien el nombre para tocar en eua digo, si los demandas demandalos completos malditos sangrones por eso ya la musica americana no es como antes ahora puro vende-sexo y asi -.-u | |
|
| |
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Jue Ago 21, 2008 4:53 pm | |
| Uhhh, ahora qe dejron eso me hicieron enojar mas!!! grr!!! que molestos son!!! Muerte a esos gringos!!! Dicen que la info es oficial proque Kamijo dijo algo en su blog personal... y la info tambien corre por el street team de argentina... | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Jue Ago 21, 2008 5:26 pm | |
| nadin me robaste el post! XDD yo iba a postear eso xDDDDDDDDDDDDDDDD weno me ganaste XD pero sirve para confirmar lo que dices *0* XD saludos! | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Jue Ago 21, 2008 9:38 pm | |
| no se vale ¬¬U es injusto digo que no puede haber dos bandas con el mismo nombre???? estaria bn si dijeras que son del mismo pais ahh xido ps cambienle el nombre a una para vitar confusion o algo pero ps...............son opuestos O-o naaaaa ademas mensos ellos si se dejan no??? O.o xD psssssssssssssss....................................... | |
|
| |
Nadin 管理者
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Vie Ago 22, 2008 5:57 am | |
| - Franciscso escribió:
- nadin me robaste el post! XDD
yo iba a postear eso xDDDDDDDDDDDDDDDD weno me ganaste XD pero sirve para confirmar lo que dices *0* XD saludos! Te lei la mente xDDD Averigue algo más la jodida banda gringa aparentemente se llama asi: The Spirit Of Versailles, su myspace: http://www.myspace.com/thespiritofversailles (son de POWAY, California, Estados Unidos) La info robada de mi foro xD Si es que se llaman asi no son mas que uospesados, ni siquiera tiene el mismo nombre... ¬¬ | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Vie Ago 22, 2008 2:16 pm | |
| naaa no manchen ke cosa mas odida che monos nada ke ver es como si japon demandara a x japan por usar japan xD Mas bien entonces francia deberia demandar a ellos o a ambos eso lo haya mas comun pero bueno xD | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Vie Ago 22, 2008 5:38 pm | |
| mala la banda qla!!!!! >.< | |
|
| |
Nadin 管理者
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Sáb Ago 23, 2008 1:09 pm | |
| Ya esta confirmado T.T
Versailles cambiará su nombre
22.08.2008 - Cage traducción : Halley_vk fuente : Sherow Artist Society, JaME artistas(s) relacionado(s) : Versailles
La banda visual-kei Versailles, ha anunciado a través de Sherow Artist Society, que deberán cambiar su nombre debido a razones de derechos de autor con un artista de EE.UU. que trabaja bajo el mismo nombre. Debido a las actividades de Versailles en EE.UU., la banda ha decidido cambiar de nombre para evitar acciones legales contra ellos.
Versailles ha pedido a sus fans enviar las propuestas de un nuevo nombre a través de e-mail, con planes de que el nuevo nombre sea similar a "Versailles" y que sea la sugerencia favoritas de un fan. Los postulantes pueden enviar sus propuestas desde el 19 al 31 de Agosto.
Si deseas enviar tu sugerencia, visita el sitio oficial de Sherow Artist Society para más detalles.
| |
|
| |
Franciscso 管理者
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Sáb Ago 23, 2008 4:53 pm | |
| | |
|
| |
seiji XFans Bronce
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localización : San Nicolás N.L. México Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) Dom Ago 24, 2008 2:51 pm | |
| Pues ahora solo queda esperar los nombres fumados que manden las fangirls y derivados ;/, yo mande mi humilde propuesta xD, pero prefiero no decirlo aqui haha! De igual forma la noticia ya se esperaba, hay infinidad de bandas compuestas por ese nombre, de hecho si te metes a youtube buscando videos de versailles aparecen otras bandas tambien compuestas por dicho nombre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) | |
| |
|
| |
| Versailles a punto de cambiar su nombre? (Rumor) | |
|