| Alguien a leido a Federich Nietzche? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LadySawada XFans
Cantidad de envíos : 143 Edad : 35 Localización : Where you cannot Follow! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Alguien a leido a Federich Nietzche? Jue Jun 05, 2008 3:21 am | |
| El autor de Obras filosoficas como El Anticristo y Asi hablo Zaratustra ! Yo lo amo ... | |
|
| |
nubya XFans Bronce
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Alguien a leido a Federich Nietzche? Jue Jun 05, 2008 6:44 pm | |
| Tu tío Nietzche estaba loco... eso todos lo sabemos. | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Alguien a leido a Federich Nietzche? Jue Jun 05, 2008 7:50 pm | |
| Claro, Nietzsche rules! Era un buen tipo, solo que incomprendido por la gente que suele ver la vida color de rosa esperando que mágicamente todo se vuelva color de rosa. El Ecce Hommo es como mi autobiografía (no literalmente, desde luego!) pero era un tipazo! En cambio ahora la gente prefiere "caldo de pollo para el alma" y cosas similares... Una pena. | |
|
| |
Anabel XFans
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Alguien a leido a Federich Nietzche? Miér Jul 23, 2008 6:57 pm | |
| mi me gusta mucho Nietzche, aunque no he leido mucho de el n_n | |
|
| |
LadySawada XFans
Cantidad de envíos : 143 Edad : 35 Localización : Where you cannot Follow! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Alguien a leido a Federich Nietzche? Miér Ago 13, 2008 2:40 am | |
| | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Alguien a leido a Federich Nietzche? Mar Mayo 12, 2009 8:29 pm | |
| claro que eh leido cosas suyas son extrañas, pero es uno de las pocas personas que escriben libros de ocultismo le falta estudiar un poco sobre ocultismo pero sus libros siempre son muy buenos | |
|
| |
Anisu User_X
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Alguien a leido a Federich Nietzche? Mar Nov 17, 2009 8:04 pm | |
| la razon principal de por que no me gusta nietzche es por ke era muy machista XDD eso me mata en un apersona... no me mata tanto que lo haya sido, si no que escribio sobre eso alguna vez... como que la mujeres para lo unico ke servian era para maquillarse aunque tiene citas wenisimas, como esa que dice "y asi el hombre creo a dios a su imagen y semejanza" uhh y asi hablo zaratustra e smuy denso...he visto libros que traducen ese libro xDDD ni me han dado ganas de leerlo | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Alguien a leido a Federich Nietzche? Mar Nov 17, 2009 9:39 pm | |
| ooo chet en eso de que es machista... si tienes razon jeje es algo agresivo en ese aspecto pero tiene buenas teorias y una forma de pensar muy loca jeje, por eso rifa aunque muchos tachan sus libros como mera ciencia ficcion, yo creo que tienen parte de verdad, en muchas cosas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien a leido a Federich Nietzche? | |
| |
|
| |
| Alguien a leido a Federich Nietzche? | |
|