| Chistes e Imágenes graciosas. | |
|
+16Yuni syankun Angel X Kanaru von Pepinous x_Vikii.Trikii_x seiji Lui sukiyama GinJi Lilium winterspelt SANOSUKE SAGARA Franciscso hotaru07 Nadin maty.hide.forever 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Jue Jul 17, 2008 9:08 pm | |
| | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Jue Jul 17, 2008 9:17 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Jue Jul 17, 2008 9:24 pm | |
| | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Jue Jul 17, 2008 10:35 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Jue Jul 17, 2008 10:58 pm | |
| | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Dom Jul 27, 2008 4:27 pm | |
| -¡Ring, ring! -¿ Bueno ? -¡Doctor, mi mujer esta por dar a luz! -¿Es su primer hijo? -¡ No soy su marido! | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Mar Jul 29, 2008 9:47 pm | |
| - lo mismo ke en el otro topic - hotaru pasa el 50% de si dia buscando chistes y el otro 50 buscando frases hermosas... | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Miér Jul 30, 2008 1:55 pm | |
| la verdad que muy buenos los chistess xDD, hace bocha que no miro este topic xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Miér Jul 30, 2008 3:59 pm | |
| XD!!! ke bueno el chiste de arriba!!! XD!! mori.. ¬¬ | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Miér Jul 30, 2008 5:46 pm | |
| - SANOSUKE SAGARA escribió:
- XD!!!
ke bueno el chiste de arriba!!! XD!! mori.. ¬¬ jajajaja, loco, ¿vos tenes algun problema conmigo? que queres, no se me ocurre nada xD,, solo felicite los chistes | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Miér Jul 30, 2008 8:18 pm | |
| es que me gustan mucho los chiste aunque sea malo redactan dolos y las frases no las recuerdo muy bien como se escriben y algunas tengo que búscalas en yahoo | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Vie Ago 15, 2008 7:58 pm | |
| P :¿Cual es el colmo de un muñeco de nieve? R¡Que se derrita por su novia! | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Sáb Ago 16, 2008 11:39 pm | |
| - maty.hide.forever escribió:
- SANOSUKE SAGARA escribió:
- XD!!!
ke bueno el chiste de arriba!!!
XD!!
mori..
¬¬ jajajaja, loco, ¿vos tenes algun problema conmigo?
que queres, no se me ocurre nada xD,, solo felicite los chistes no amigo maty no se enoje, no es nada contra usted... felicitaciones por el chiste | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Miér Ago 27, 2008 9:01 pm | |
| El viguia grita :"¡Tierra a la vista !"... y todos se echaron tierra a los ojos | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Vie Sep 05, 2008 7:35 pm | |
| En una fiesta , una mujer le dice ala otra : -¿No traes tu sortija de matrimonio en el dedo incorrecto? -Si --responde la otra -- Es que estoy casada con el hombre equivocado | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Sáb Feb 28, 2009 2:01 pm | |
| Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo: ¡El nacimiento de gemelos! Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al gemelito a los EEUU, a buscar una clínica especializada. Madre e hijo llegan a Nueva York, se hospedan en un hotel y, por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a béisbol, cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño. Éste cae al suelo y en forma sorprendente se levanta y le grita al bateador: ¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!! La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un telegrama a su marido: 'NIÑO HABLÓ: 'ME CAGO EN TU PUTA MADRE'.' Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido: 'Y YO ME CAGO EN LA TUYA, HIJA DE PUTA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA.' _______________________________________________________________ | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Miér Mar 04, 2009 4:31 pm | |
| jajajajajaja, winter eso estuvo genial y me encanta la imagen que pusiste jajajajajajajja... si yo me acuerdo de un chiste lo pondre | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Miér Mar 04, 2009 5:54 pm | |
| Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó: "¡Esperra, esperra!" Y el mexicano le reponde: "No, no es perra ¡es ¡tigre!"
Había una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo: ¡Esto sí funciona!
Anuncios Clasificados:
-Busco perro y suegra perdidos. Recompensa por el perro
-Vndo maquina d scribir qu l falta una tcla.
-Ce dan Klases de Hortografya | |
|
| |
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Lun Mar 09, 2009 4:15 pm | |
| jajajajajaa el de el tigre me lo sabia el del pozo nooo es genial yel de anuncios clasificados jajajajajaja no manches | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Lun Mar 09, 2009 8:39 pm | |
| Veo que los chistes les gustaron (por lo menos a TLPS jeje) asi que posteo mas
-El esposo llevaba varios meses saliendo y entrando de nuevo en estado de coma, ella se quedó al lado de su cama cada día que pasaba. Un día, él le pide que se acerque para decirle algo. Se sentó a su lado, y el esposo, con voz casi inaudible y con lágrimas en los ojos, le dijo:
- ¿Sabes qué? Has estado conmigo en todos los momentos difíciles. Cuando me despidieron, tú estabas ahí para darme ánimo. Cuando me dispararon, estabas ahí a mi lado... Cuando perdimos la casa, te quedaste a mi lado...Cuando mi salud empezó a fallar, no te importó y estás aquí... ¿Sabes qué?
-¿Qué querido? - le pregunta la tierna esposa, sonriendo mientras su corazón se llenaba de calor...
- ¡¡Pienso que me traes mala suerte!!
Y mas Anuncios Clasificados...
-Buscopersonaltecnicoparaarreglarmibarraespaciadora.
-Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.
-Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.
| |
|
| |
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Miér Mar 11, 2009 1:38 am | |
| jajajajajajaja no manches que onda con esos chistes waaaaa jajajajaja aun no me acuerdo de ninguno seguire pensando xD | |
|
| |
XtoshiX XFans
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : santiago, chile Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Mar Mayo 05, 2009 10:04 pm | |
| | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Vie Feb 26, 2010 10:19 pm | |
| ¿ como conviertes un bocho en una camioneta?l le metes gente y mas gente y mas gente y mas gente hasta que che yenne. | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. Vie Feb 26, 2010 10:21 pm | |
| -¿ Has oido el caso de aquella mujer que se libro de 100 kilos de grasa inutil en una sola noche? -No ¿ como le hiso? Se diborcio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes e Imágenes graciosas. | |
| |
|
| |
| Chistes e Imágenes graciosas. | |
|