X Japan Latinoamérica Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs.. |
|
| Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto | |
|
+13winterspelt Aixica marichan Kanaru von Pepinous tetsu-bassman Lui LadySawada XtoshiX sukiyama Miau - Miau seiji maty.hide.forever Franciscso 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jun 10, 2008 12:37 pm | |
| En el myspace , miyavi escribio unas palabras para los fans chilenos que fueron al teatro teletón
Mis queridos y locos fans chilenos: Primero que todo, gracias por sus más de 8 mil peticiones para que pudieran tenerme en Chile. Hicimos posible que esto sucediera. Y estaba impresionado que ustedes cantaran la mayoría de mis canciones conmigo. Incluso algunas partes de rap también (risas) Como sea, llegué a Brasil sin problemas. No puedo esperar para volver a rockear con ustedes allá!! PD: No tiren nada al escenario!! Hubo un montón de regalos y realmente se lo agradezco, pero algunas de las cosas que tiraron golpearon mi cara (risas). En todo caso tengo buenos recuerdos. Espero volver a verlos a todos, queridos!! Mis mejores deseos MYV | |
| | | maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jun 10, 2008 12:55 pm | |
| me gusta lo atento que es myv con su publico... eso es muy bueno! ojala X nos escriva a los argentinos xDDDD | |
| | | seiji XFans Bronce
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localización : San Nicolás N.L. México Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jun 10, 2008 7:36 pm | |
| Al menos es cuerente al momento de agradecer. Lastima que su inclinación hacia los fans sea mas de enseñar su "cara bonita" y no de componer buena música :/ | |
| | | Miau - Miau User_X
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| | | | sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Miér Jun 11, 2008 10:19 am | |
| miyavi es muy atento con su publico pero como está eso de que se sorprendio de que los fans cantaran las canciones con el ¬¬, acaso creía que los latinos no lo conocían o que ¬¬, que tio tan más raro, en fin es bueno saber que al menos vino y así abre las posibilidades de que X-japan venga *o* siempre y cuando yoshiki se sienta bien n_n | |
| | | Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Miér Jun 11, 2008 1:35 pm | |
| tengo entendido que miyavi es uno de los pocos famosos que se contactan con los fans directamente por medio del myspace es super atento y agradecido por sus fans digo de los poco por que tambien hay otros como el caso de skywings *0* (lo digo por que hablo con el guitarrista) *0*
saludos | |
| | | XtoshiX XFans
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : santiago, chile Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Lun Jun 16, 2008 12:04 am | |
| como lei por ahi q miyavi se dedicara a hacer buena musica... umm bueno miyavi no es de mis gustos pero es un gran musico encuentro q su estilo es bien original y la forma de tocar guitarra tbn (aunque no sea rapido con los dedos y cosas por el estilo q la mayoria de la gente se fija), en fin respeto mucho a miyavi como musico y encuentro genial q tenga ese feeleng con los fans saludos! | |
| | | seiji XFans Bronce
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localización : San Nicolás N.L. México Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Lun Jun 16, 2008 12:21 am | |
| - XtoshiX escribió:
- como lei por ahi
q miyavi se dedicara a hacer buena musica... umm bueno miyavi no es de mis gustos pero es un gran musico encuentro q su estilo es bien original y la forma de tocar guitarra tbn (aunque no sea rapido con los dedos y cosas por el estilo q la mayoria de la gente se fija), en fin respeto mucho a miyavi como musico y encuentro genial q tenga ese feeleng con los fans saludos! ¿Gran músico? Digo, para decir eso tienes que tener bases y en tu comentario solo veo halagos hacia el. Miyavi no hace buena música por 3 cosas: 1. Se preocupa más por su imagen o por que look le va mejor, antes que su música. (Y eso es más que obvio) 2. NO CANTA.3. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y como pilón: Apoco creen que Miyavi ansiaba por ir a dar su "show" a sus fans chilenos? Por Dios! No quieran tapar el sol con un dedo. Donde hay Vishualines hay $$$ así de fácil amigos. | |
| | | LadySawada XFans
Cantidad de envíos : 143 Edad : 35 Localización : Where you cannot Follow! Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Lun Jun 16, 2008 3:16 am | |
| - seiji escribió:
- XtoshiX escribió:
- como lei por ahi
q miyavi se dedicara a hacer buena musica... umm bueno miyavi no es de mis gustos pero es un gran musico encuentro q su estilo es bien original y la forma de tocar guitarra tbn (aunque no sea rapido con los dedos y cosas por el estilo q la mayoria de la gente se fija), en fin respeto mucho a miyavi como musico y encuentro genial q tenga ese feeleng con los fans saludos!
¿Gran músico? Digo, para decir eso tienes que tener bases y en tu comentario solo veo halagos hacia el.
Miyavi no hace buena música por 3 cosas:
1. Se preocupa más por su imagen o por que look le va mejor, antes que su música. (Y eso es más que obvio)
2. NO CANTA.
3. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
y como pilón: Apoco creen que Miyavi ansiaba por ir a dar su "show" a sus fans chilenos? Por Dios! No quieran tapar el sol con un dedo.
Donde hay Vishualines hay $$$ así de fácil amigos.
Mas que deacuerdo con Seiji. :hazlo asi: Un guitarrista se juzga NORMALMENTE por la velocidad, la tecnica y el feeling que le pone a su musica =)! Que bien que MYV sea super atento, pero, no lo SOBREVALOREN solo por ser una cara bonita. Por eso hay tantas bandas japos que inician y a los dos años se separan, por la mediocre calidad musical... se fijan mas en si tienen un cabello fuera de su lugar que en lo que deben. :3: Ja Ne! | |
| | | Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Lun Jun 16, 2008 12:16 pm | |
| jajaja loq me parecio algo wey fue eso de agradecer las 8mil peticiones sabiendo q cada usuario podia hacer mil peticiones por dia XD... pero vaaa igual miyavi servira para q otros jrockers vengan o mejor dicho ya van venir algunos a argentina chile y brazil . | |
| | | tetsu-bassman XFans
Cantidad de envíos : 98 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jun 17, 2008 10:15 pm | |
| una cosa es ser atento con tus fans y otras cosas es aserse marketing ^^
no creen
lo bueno esque x viene a chile auqneu quiero puro ir a ver a sacamoto a argentina
quien me ospeda aya ^^ | |
| | | Franciscso 管理者
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Jue Jun 19, 2008 12:42 pm | |
| jajajaja tanto jugo que dan igual el loco es buena onda XDDD y si, toy de acuerdo con los comentarios total me carga la musica de miyavi xDDD
pero igual sirve de piso para que vengan mas j rockers y wea
que llegue jam project *0* y X *0* +que vengan que vengan que nadie los detengan *w* XD | |
| | | Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Jue Jun 19, 2008 2:26 pm | |
| A mí tampoco me gusta escuchar la música de Miyavi. Me parece demasiado sobreestimado. Pero al menos se le rescatan 2 cosas:
1- Lo de que al menos es bueno con sus fans ^^ 2- Que sirve de conejo de indias para que otras cosas más interesantes (Léase... cierta banda a la que está dedicada este forito, léase... X-JAPAN...).
Bien, chico xDD. Le debemos una. Con eso va a conseguir que más locos vengan a Latinoamérica ^^ (XD)
Nos vemos ^^ | |
| | | marichan XFans
Cantidad de envíos : 124 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jul 01, 2008 6:47 pm | |
| Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen aqui de Miyavi, yo acabo de verlo hace tres dias, es fantastico para mi, lo adoro ha dado un concierto espectacular en España y no permito que se lo critique de tal forma, es un músico más de J-rock que les guste o no igualmente hay que respetarlo en lo que hace y tener respeto por los demás que estamos en este foro que somos abiertos a otros estilos de J-rock ya sea Miyavi u otras bandas. Me alegra que les haya escrito a los fans chilenos espero que a nosotros los españoles tb nos escriba. Y si siguen comentando asi no entro más al foro, me voy, porque se supone que se puede comentar de todo pero guardando un cierto grado de respeto hacia las demás personas que estamos en el foro y porque sea un foro de X-Japan , mi 1º banda de J-rock y mis dioses, tb me gustan otros músicos no estoy cerrada a un grupo solo y punto. Y si hay alguna banda que no me gusta digo que no me gusta y punto,no me la paso escribiendo párrafos enteros criticando como haces tu Seiji, con tanta falta de tacto y respeto hacia los que estamos en el foro y somos tambien fan de Miyavi, ¿Sabes? No solo hay fans de X-Japan solamente como tu y cerrados, aqui hay fans de toda clase de J-rock tambián. Nada más para decir. | |
| | | Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jul 01, 2008 8:47 pm | |
| Se tiene razòn marichan y eso esta en las reglas pero ps falto moderaciòn aqui. Ahora sobre miyavi ps no me gusta su music peroooooooo.....el wey tiene mas vigencia de otras bandas q duraron solo 1 o 2 años...osea el wey sabe manejar su carrera aunq no hague buena musica. "y por ùltimo ya dejen de criticar mucho q ninguno de aqui ha viajado a tantos paises ni menos ha echo algun tour con su banda y menos tiene tantos ingresos como miyavi".... asi deberias de callarlos a todos marichan. Bueno esto es un foro de libre opiniòn pero todo moderado pliss.. saludos. | |
| | | seiji XFans Bronce
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jul 01, 2008 10:44 pm | |
| - marichan escribió:
- Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen aqui de Miyavi, yo acabo de verlo hace tres dias, es fantastico para mi, lo adoro ha dado un concierto espectacular en España y no permito que se lo critique de tal forma, es un músico más de J-rock que les guste o no igualmente hay que respetarlo en lo que hace y tener respeto por los demás que estamos en este foro que somos abiertos a otros estilos de J-rock ya sea Miyavi u otras bandas. Me alegra que les haya escrito a los fans chilenos espero que a nosotros los españoles tb nos escriba. Y si siguen comentando asi no entro más al foro, me voy, porque se supone que se puede comentar de todo pero guardando un cierto grado de respeto hacia las demás personas que estamos en el foro y porque sea un foro de X-Japan , mi 1º banda de J-rock y mis dioses, tb me gustan otros músicos no estoy cerrada a un grupo solo y punto. Y si hay alguna banda que no me gusta digo que no me gusta y punto,no me la paso escribiendo párrafos enteros criticando como haces tu Seiji, con tanta falta de tacto y respeto hacia los que estamos en el foro y somos tambien fan de Miyavi, ¿Sabes? No solo hay fans de X-Japan solamente como tu y cerrados, aqui hay fans de toda clase de J-rock tambián. Nada más para decir.
Ah entonces tengo que amar a miyavi *O* al cabo esto es un fanclub verdad? :B amiga, te recalco que esto es un FORO por lo cual, hay opiniones de todo tipo, yo estoy en total libertad de opinar donde se me de la gana. O acaso hay una regla donde diga, no opines si no te gusta la banda/artista? Si tanto amas a miyavi hazle un fotolog, un fanclub o que se yo, donde todo sea amor y florecitas hacia el ok? :B créeme, que ni ganas me darán de expresar mi opinión ahí. ~ Y yo creo que la que esta faltando al respeto ERES TU. En primera por que me estas juzgando sin siquiera conocerme. - Lui escribió:
- Se tiene razòn marichan y eso esta en las reglas pero ps falto moderaciòn aqui.
Ahora sobre miyavi ps no me gusta su music peroooooooo.....el wey tiene mas vigencia de otras bandas q duraron solo 1 o 2 años...osea el wey sabe manejar su carrera aunq no hague buena musica. "y por ùltimo ya dejen de criticar mucho q ninguno de aqui ha viajado a tantos paises ni menos ha echo algun tour con su banda y menos tiene tantos ingresos como miyavi".... asi deberias de callarlos a todos marichan. Bueno esto es un foro de libre opiniòn pero todo moderado pliss.. saludos. Y que tiene que ver eso que no hayamos viajado y hecho tantos tours? apoco eso lo hace buen artista/músico? Por favor, queridos fanboys/fangirls si tanto aman a miyavi vayan a amarlo a otro lado, por que yo tengo más que entendido que los foros son para debatir, no para aventarle flores y halagos a todo mundo. ~ En pocas palabras, yo no estoy insultando a nadie, la regla dice perfectamente no insultar usuarios. Yo estoy juzgando (musicalmente) a miyavi recalcando con algunas bases, el por que no me gusta su "música" en ninguna parte insulte su persona.
Última edición por seiji el Mar Jul 01, 2008 11:31 pm, editado 1 vez | |
| | | Lui 管理者
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jul 01, 2008 11:18 pm | |
| Se seiji no faltaste el respeto y acepto q me adelante. Pero a la vez es una aclaraciòn de la regla por si esto se vuelve en un ring.
y no soy un fanboy poq no admiro a miyavi musicalmente hablando, sino en su forma de manejar su imagen y marketearse. y acuerdate que a la final el objetivo es solo uno, todos buscan dinero...incluso los artistas y por màs q le metan pasiòn ps el dinero es la base pa todo y por esa la frase q lanze ahi.
Ahora el foro es libre, pero lo repito...loq dije fue una aclaraciòn y luego por ahi se van quejar q los admins son unos pendejos y bla bla bla...
Bueno y pa cerrar y no me metan en esa pendejada de fanboy o fangirl...ps relean mis comentarios de miyavi.
saludos. | |
| | | seiji XFans Bronce
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jul 01, 2008 11:23 pm | |
| - Lui escribió:
- .
Bueno y pa cerrar y no me metan en esa pendejada de fanboy o fangirl...ps relean mis comentarios de miyavi.
saludos. No lo decía por ti lui :/, lo decía por ciertos usuarios que no ven la realidad de sus artistas, yo escucho bandas que a mi parecer son malas y las acepto, tampoco voy a andar por la vida idolatrando a quien no se lo merece. | |
| | | Lui 管理者
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jul 01, 2008 11:26 pm | |
| yo tampoco idolatro a nadie...es màs hasta critique por ahi a toshi...lo cual luego me arrepenti... pero buee... ya no dire màs, poq soy admin y un admin debe ser neutro..uhhhh pronto serè simple user XD... | |
| | | seiji XFans Bronce
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jul 01, 2008 11:29 pm | |
| - Lui escribió:
- yo tampoco idolatro a nadie...es màs hasta critique por ahi a toshi...lo cual luego me arrepenti...
pero buee... ya no dire màs, poq soy admin y un admin debe ser neutro..uhhhh pronto serè simple user XD... nah haha, eres un buen administrador | |
| | | Lui 管理者
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jul 01, 2008 11:42 pm | |
| jajaja no me tires flores wey...ya no se ni como comportarme aqui XD...uno es tolerante, se quejan...uno es estricto, se quejan...jajaja pero bueee... le doy la razòn a seiji y sorry si les ofendi con esa frase..esq cansa mucha negatividad XD...saquen algo positivo aunq sea de ese wey de miyavi... saludos | |
| | | seiji XFans Bronce
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jul 01, 2008 11:52 pm | |
| Algo positivo de miyavi? Ok, para que sus fangirls no me anden diciendo que solo ando de criticón :B *Su inglés es bastante bueno. *Tiene carisma y es muy atento con su fans. *Su imagen impacta en algunas ocasiones. Pero fuera de eso, "musicalmente hablando" es m a l o, razones? en la primer página. | |
| | | Aixica User_X
Cantidad de envíos : 22 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Miér Jul 02, 2008 2:42 pm | |
| La que se ha montado, no? Bueno, pena no haberte visto en el concierto de Barcelona, Marichan, ya quedamos para el próximo. Seiji, yo comprendo tus razones, de verdad, son las mismas teorías que yo uso en contra de Gactk en cada momento que puedo, pero nunca he dicho que es malo, ¿porque no me lo parece? No, me lo parece, pero esa es sólo mi opinión y no quiero ofender a nadie, así que digo que no me gusta y porqué a mi no me gusta. No doy mi opinión como teoría definitiva, que es lo que ha molestado a Marichan que es una chica muy sensible. A mi no me gustan todas las canciones de Miyavi, pero supongo que si me considero fan de él, no tanto como de XJapan, obvio, pero me gusta el toque que le da a las canciones, sobre todo en la última época. De todas maneras, sino os gusta Miyavi, la cosa sería no enfadarse tanto. Y aquí nadie idolatra a nadie, los fans de Miyavi son los primeros que lo descibren como el hombre con el ego más grande del mundo. Si está tantos años vendiendo será que algo bueno tiene, (véase Gactk que no le he encontrado aún lo bueno, pero de vez en cuando lo intento y me pongo a ver videos y tal a ver si hay algo "mágico" que me convenza, pero nada, como Dir en Gray, que no les pillo yo el punto) pero algo bueno tienen que tener si están donde están, ¿no? La cosa es que yo no lo veo todavía. | |
| | | seiji XFans Bronce
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Miér Jul 02, 2008 4:05 pm | |
| - Aixica escribió:
- La que se ha montado, no?
Bueno, pena no haberte visto en el concierto de Barcelona, Marichan, ya quedamos para el próximo. Seiji, yo comprendo tus razones, de verdad, son las mismas teorías que yo uso en contra de Gactk en cada momento que puedo, pero nunca he dicho que es malo, ¿porque no me lo parece? No, me lo parece, pero esa es sólo mi opinión y no quiero ofender a nadie, así que digo que no me gusta y porqué a mi no me gusta. No doy mi opinión como teoría definitiva, que es lo que ha molestado a Marichan que es una chica muy sensible. A mi no me gustan todas las canciones de Miyavi, pero supongo que si me considero fan de él, no tanto como de XJapan, obvio, pero me gusta el toque que le da a las canciones, sobre todo en la última época. De todas maneras, sino os gusta Miyavi, la cosa sería no enfadarse tanto. Y aquí nadie idolatra a nadie, los fans de Miyavi son los primeros que lo descibren como el hombre con el ego más grande del mundo. Si está tantos años vendiendo será que algo bueno tiene, (véase Gactk que no le he encontrado aún lo bueno, pero de vez en cuando lo intento y me pongo a ver videos y tal a ver si hay algo "mágico" que me convenza, pero nada, como Dir en Gray, que no les pillo yo el punto) pero algo bueno tienen que tener si están donde están, ¿no? La cosa es que yo no lo veo todavía. Me pareció muy acertado tu comentario. Sobre todo en el ejemplo que das de Gackt, tú comentas que no te atrae, mas sin embargo aceptas que su música no es mala. Y ese ejemplo, lo deberían tomar muchos fans, aceptar la realidad de sus artistas así sea mala o buena, claro esta el ejemplo de miyavi. Es mas que obvio, que el tipo NO CANTA y que su música no es del todo original (así mezcle un sin fin de estilos en ella), mas sin embargo; si a ti te atrae independientemente que cante feo, ya es asunto tuyo. Pero eso si, no te aferres en decir que hace buena música sin tener los suficientes argumentos para sostenerlo. | |
| | | Aixica User_X
Cantidad de envíos : 22 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Miér Jul 02, 2008 4:31 pm | |
| - seiji escribió:
Me pareció muy acertado tu comentario.
Sobre todo en el ejemplo que das de Gackt, tú comentas que no te atrae, mas sin embargo aceptas que su música no es mala.
Y ese ejemplo, lo deberían tomar muchos fans, aceptar la realidad de sus artistas así sea mala o buena, claro esta el ejemplo de miyavi.
Es mas que obvio, que el tipo NO CANTA y que su música no es del todo original (así mezcle un sin fin de estilos en ella), mas sin embargo; si a ti te atrae independientemente que cante feo, ya es asunto tuyo. Pero eso si, no te aferres en decir que hace buena música sin tener los suficientes argumentos para sostenerlo. Gracias por lo del comentario. Pero no has pillado la historia: digo que por ejemplo Dir en Grey no es malo, pero no me atrae; pero de Gackt en la vida me oirás decir que es bueno, odio su tono de voz y la manera en la que canta, y odio la fea costumbre que tienen todos los visual y similares en imitar ese tono de voz (veasé The Gazette que con una buena voz se empeña en poner de vez en cuando el maldito tono profundo de Gackt). Lo que he dicho es que no voy diciendo por ahí que Gackt es malo, sino que no me gusta y punto. En cuanto a lo de que Miyavi NO CANTA te entendemos igual si lo pones con mayúsculas o sin ellas, de hecho sin ellas queda menos agresivo. Uno de los problemas que le veo yo a Miyavi es que casi le hemos visto crecer los dientes, esto es, lleva de cara al público desde los 18, y ya va para 27, con constantes entrevistas y backstages. Claro que no tiene una buena voz como la de Toshi por ejemplo, y debería haber encontrado un grupo o un duo con alguien o algo que le hubiera permitido seguir haciendo canciones y coros y no ser él el que cantara únicamente; pero o no encontró a nadie que tuviera su visión de la música o no lo buscó y se tiró a la piscina sin red, a medio camino se dio cuenta de que no podía y empezó a tomar clases de canto, desde entonces la cosa ha mejorado mucho, la verdad. Aunque nunca diría que tiene una gran voz, claro. Vamos, que Miyavi no es un gran músico, pero es un gran artista y muy tesonero por lo que puedo observar. Quien sabe, lo mismo la próxima vuelta de tuerca que le da al asunto te gusta y alucinas . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto | |
| |
| | | | Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto | |
|