| Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto | |
|
+13winterspelt Aixica marichan Kanaru von Pepinous tetsu-bassman Lui LadySawada XtoshiX sukiyama Miau - Miau seiji maty.hide.forever Franciscso 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Miér Jul 02, 2008 5:59 pm | |
| Cierto...Aixica, con esta frase se dice todo: "Vamos, que Miyavi no es un gran músico, pero es un gran artista y muy tesonero por lo que puedo observar. Quien sabe, lo mismo la próxima vuelta de tuerca que le da al asunto te gusta y alucinas ." y eso queria hacer entender...porq lo recritican al pobre miyavi...pero vamos q un artista no se limita solo a cantar y hacer music...el arte se puede manifestar en muchas formas. y sobre Gackt y Dir en Grey...porfavor no hablen de esos 2 artistas, sino los baneo XD...jajaja naaa...pero es suficiente una critica porfavor....jajaja bromas amigos...y vaaa... espero q marichan no se vaya del foro...yo se q aveces el enojo te domina y uno puede tomarse esto aveces hasta de insulto...pero a la final son gustos y no a todos les va gustar incluso X Japan. saludos. | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Vie Jul 04, 2008 11:05 pm | |
| Ok, no iba a meter mi cuchara pero ya que se han bajado los animos (espero) ahí vengo yo a dar mi opinión (de paso, a ver si me meto a esta parte del foro más seguido) Hay muchos tipos de artistas y Miyavi es uno, en realidad, aunque haya gente que lo odie. El tipo da shows entretenidos (que es a final de cuentas el objetivo de un artista) El tipo puede ser puro marketing, puede ser mal cantante o mal guitarrista o un payaso (como se le a llamado en otros foros) pero a mi la verdad me parece que el tipo es simplemente alguien que le da a sus fans lo que quieren, así de fácil. Ahora, aclaremos algo: Este es un foro y como tal, cada quien es libre de ponerse a decir lo que cree de un artista en cuestión: A mi me gusta Moi Dix Mois y hay quien lo pueda encontrar una basura, vale, no le puedo negar a alguien que se burle del look de X en los 80s o de otros artistas, ni hablar, es libertad de expresión! Puede que las formas de Seiji no sean del gusto de todos (algo que sucede con las formas en como yo posteo, jaja) pero en ningún momento se a puesto a insultar a nadie en su crítica a Miyavi, más que al artista en cuestión: Y eso, es inevitable cuando se expone uno de manera pública y aplica tanto a Miyavi como a Mozart como al tipo que se sube a cantar al transporte público pidiendo dinero. Ahora, comprendo que algunos fans se enojen de quienes critican a sus artistas, vaya, es normal y lógico, pero por favor, no se lo tomen personal, pues eso será inevitable, vaya, que yo admiro enormemente a Yoshiki, Yngwie Malmsteen, Blackmore y un sin fin de músicos, pero no por eso me voy a tomar personal que alguna persona opine al reves. Parte del trabajo de un artista es vivir con su obra y lo que causa en la gente, sea bueno o malo. | |
|
| |
seiji XFans Bronce
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localización : San Nicolás N.L. México Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Jul 08, 2008 1:25 am | |
| - winterspelt escribió:
Ahora, comprendo que algunos fans se enojen de quienes critican a sus artistas, vaya, es normal y lógico, pero por favor, no se lo tomen personal, pues eso será inevitable, vaya, que yo admiro enormemente a Yoshiki, Yngwie Malmsteen, Blackmore y un sin fin de músicos, pero no por eso me voy a tomar personal que alguna persona opine al reves.
Parte del trabajo de un artista es vivir con su obra y lo que causa en la gente, sea bueno o malo. Exacto!!! pff, llegaste al punto que quería llegar yo, thanks por aclarar eso winter. | |
|
| |
Aixica User_X
Cantidad de envíos : 22 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Sep 09, 2008 3:16 pm | |
| Siento resubir este tema para arriba de nuevo, pero es el único que veo de Miyavi (um... quizás haga un perfil).
Esto es una petición, busco fans de Miyavi de latinoamérica, si puede ser de Chile y si estuvieron en el concierto mejor, para un proyecto que llevan a cabo unas amigas (que no os cuento por no tener más peleas con el tema Miyavi). Pero si alguien tiene un rato libre y le gusta Miyavi que me lo cuente, por favor (si quiere por mp).
Además estaría bien saber que no sólo somos Marichan y yo las locas a las que les gusta XJapan y Miyavi. | |
|
| |
hide 16 User_X
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Sáb Feb 14, 2009 9:35 pm | |
| ojala ke miyavi viniera a mexico pero lastima aca en mi pais no hay mucho publico para la musica de japon ke lastima en fin somos muy pocos los fans de estos grupos pero me encantaria ke viniera | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Miér Feb 25, 2009 12:54 am | |
| miyavi tienes sus buenas canciones y es guapo aparte y mas sin tanto colguije ahora con su nuevo look se ve bien y pues no soy tan fan de miyavi pero que bueno que le tome tiempo a los fans | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Jue Mar 12, 2009 5:00 pm | |
| Miyavi toca muy bien (Acustico)
eslapea super bien, el slap es muy dificil de tocar (es cansado) tiene sus cosas buenas aunque me guste mas en su etapa con Due´le Quartz | |
|
| |
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Vie Mar 13, 2009 10:40 pm | |
| miyavi tiene sus momentos de gloria xD jajaja | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Vie Mar 13, 2009 10:51 pm | |
| exacto, pero tambien tiene unos ratos que la verdad no son muy buenos que digamos pero si toca acustico siempre tiene ratos buenos | |
|
| |
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Dom Mar 15, 2009 1:31 am | |
| jajaja miyavi es tan desequilibrado xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Dom Mar 22, 2009 1:15 pm | |
| seee, miyavi es extraño, aunque toca bien jeje en acustico es un maestro | |
|
| |
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Lun Mar 23, 2009 1:09 am | |
| miyavi solo tiene dos canciones que me gustan xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Lun Mar 23, 2009 5:52 pm | |
| a mi me gusta un disco que saco "7 Samurai Sessions" es mi favorito jeje toca la guitarra muy bien en ese y es en vivo (los demas discos me aburren jeje) | |
|
| |
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Mar 24, 2009 12:42 am | |
| a mi solo me gusta señor señora señorita e itoshi hito | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Mar 24, 2009 4:48 pm | |
| me se Itoshi Hito en la guitarra creo que es la cancion de Miyavi mas facil de tocar (y "Mata yume" jeje) la de señor señora, bla bla bla no me gusta mucho jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Miér Mar 25, 2009 6:27 pm | |
| a mi si es la unica de el que me mueve xD aajajajajaja | |
|
| |
sakurita1992 User_X
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 04/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Vie Mar 27, 2009 2:12 am | |
| jajajajajaja hazle lo que quieras xD ajajajajajajajaja que rollo con aventarle cosas en la cara lo querian bajar del escenario xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Vie Mar 27, 2009 12:03 pm | |
| si lo querian bajar hubieran usado un baston de esos de las caricaturas o ya de plano irse de hay jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Sáb Mar 28, 2009 1:08 am | |
| jajajajaja le hubieran puesto una puertita de bajo de los pies xD y le hubieran jalado a una palanquita para que se fuera hacia abajo xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Sáb Mar 28, 2009 6:46 pm | |
| ya me imagino a Miyavi tocando bien feliz y de repente...
se cae por un hoyo :ggg: | |
|
| |
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Dom Mar 29, 2009 12:06 am | |
| ajajajajajajajajaja eso seria comiquisimo xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Lun Mar 30, 2009 6:24 pm | |
| si, seria genial que ocurriera
mas en un concierto de RBD :xD: | |
|
| |
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Mar 31, 2009 1:24 am | |
| jajajaja sabes eso de confundir a miyavi con un RBD es grave esta bien que este chavo pero no es para tanto xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto Mar Mar 31, 2009 5:10 pm | |
| ya pues...
es que me imagine a los de RBD y pues pense en muchas cosas que se les podria hacer
desde lanzarles un zapato hasta dispararles
todo terminaba muy graciosamente :xD: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto | |
| |
|
| |
| Miyavi escribió a fans chilenos despues del Concierto | |
|