X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..

PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

que opinan de LunaSea

+8
Dahlia
marichan
sukiyama
Lady_toshi
hideki_free
Lui
Clau XGirl
tetsu-bassman
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kurei
管理者
Kurei

Cantidad de envíos : 3699

que opinan de LunaSea - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinan de LunaSea   que opinan de LunaSea - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:50 am

pues a mi me gustan mucho, los conoci relativamente hace poco pero pues me encantaron y de lo que me enamore fue de la voz de Ryuichi, por eso me gustan, bueno obvio no solo por eso, por muchisimas cosas, por como tocan, por sus letras, por todo la vdd creo que son muy buenos
pues de lo del concierto pues la vdd es cierto que no se oye igual pero pues digo el tiempo tambn pasa y las voces se modifican. lo mismo le ha pasado a la de Toshi pero pues nada se puede hacer contra eso ... sin mas que decir se despide KUREI =^.^=

que opinan de LunaSea
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2