X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico. Empty
MensajeTema: Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico.   Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico. Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:54 pm

hola todos aqui suky reportandose y pidiendoles un favorsote a todas y todos los fans de estos chicos, como seguramente algunos ya sabrán del nuevo proyecto de Toshi y según de lo que me enteré gracias a Clau, fue de que la pagina eventful, está interesada en saber cuanta gente estaría dispuesta a ir a algún concierto de estos chicos, e hicieron una encuesta para saber más o menos cual sería alguno de los destinos de esta banda, así que aqui les dejo los pasos para que voten y nos a yuden a tenerlos aqui, en Monterrey, aunque creo que también está mencionada la ciudad de Santiago de chile
1- http://eventful.com/performers/P0-001-000146870-5/demands
Entra en este sitio.
2- Clickar en el boton amarillo de Demand it! de Monterrey, Mexico
3- Seguir los pasos de registro de cuenta:
a) Clickar en "Not in the U.S.?"
b) Introducir datos
4- Ve siguiendo los pasos hasta el final. A veces te puede pedir algo de un nombre de usuario y así, tú hazlo, pero no siempre lo pide.
5- En el último paso veras algo como:
"You have already demanded TOSHI with T-EARTH in Monterrey, Mexico
We just sent the details to ***@gmail.com. Check your inbox!"
6- Ve a tu bandeja de correo, y abre el correo que te ha llegado de Eventful.
7- Luego vuelve al link del principio, y clicka en Demand it! Monterrey, Mexico
espero contar con su apoyo, obviamente esto es para darse una idea de cuantas personas irían no es super seguro que vengan pero vale la pena intentarlo no creen, y quien sabe a lo mejor y si se animan jojo
bueno les agradezco su apoyo


Última edición por sukiyama el Lun Jul 07, 2008 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico. Empty
MensajeTema: Re: Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico.   Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico. Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:45 pm

ia les dije ^^
Volver arriba Ir abajo
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico. Empty
MensajeTema: Re: Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico.   Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico. Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:26 pm

sukiyama escribió:
hola todos aqui suky reportandose y pidiendoles un favorsote a todas y todos los fans de estos chicos, como seguramente algunos ya sabrán del nuevo proyecto de Toshi y según de lo que me enteré gracias a Clau, fue de que la pagina eventful, está interesada en saber cuanta gente estaría dispuesta a ir a algún concierto de estos chicos, e hicieron una encuesta para saber más o menos cual sería alguno de los destinos de esta banda, así que aqui les dejo los pasos para que voten y nos a yuden a tenerlos aqui, en Monterrey, aunque creo que también está mencionada la ciudad de Santiago de chile
1- http://eventful.com/performers/P0-001-000146870-5/demands
Entra en este sitio.
2- Clickar en el boton amarillo de Demand it! de Monterrey, Mexico
3- Seguir los pasos de registro de cuenta:
a) Clickar en "Not in the U.S.?"
b) Introducir datos
4- Ve siguiendo los pasos hasta el final. A veces te puede pedir algo de un nombre de usuario y así, tú hazlo, pero no siempre lo pide.
5- En el último paso veras algo como:
"You have already demanded TOSHI with T-EARTH in Barcelona, Spain.
We just sent the details to ***@gmail.com. Check your inbox!"
6- Ve a tu bandeja de correo, y abre el correo que te ha llegado de Eventful.
7- Luego vuelve al link del principio, y clicka en Demand it! Monterrey, Mexico
espero contar con su apoyo, obviamente esto es para darse una idea de cuantas personas irían no es super seguro que vengan pero vale la pena intentarlo no creen, y quien sabe a lo mejor y si se animan jojo
bueno les agradezco su apoyo

Suky, pleaaaaaaaaseeeeeeee, ábrelo como tema, yo lo iba a hacer pero ya que tu lo posteaste primero pues tu eres la más indicada hehe Smile
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico. Empty
MensajeTema: Re: Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico.   Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico. Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:18 pm

oigan espero que anden mandando su voto porque que tal si se hace lo del concierto y estos chicos y no tan chicos (por toshi XD) toman en cuenta esta encuesta para hacer su concierto...sería gneial que mister Toshi viniera y se fuera bien contento por darse cuenta de que aqui en monterrey hay muchos fans, y que le fuera con el chisme a yoshiki para que viniera X-japan a poco no sería genial...si, suena a fantasía pero me gustaría que fuera así, obvio que si viene Toshi yo iría aunque me quedara sin dinero XD, porque además de que me gusta mucho jun, lo veo como una oportunidad de gritar que somos fans de la j-music, y que nos interesan X-japan

así que esta es la tarea que les encargo, por favor =D
Volver arriba Ir abajo
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico. Empty
MensajeTema: Re: Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico.   Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico. Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:30 pm

a mi me llama mas la atencion ke venga Shinya y Levin xD seria como tener de esos talleres de baterias komo las ke dan en japon (no recuerdo de ke marca manejan creo ke pearl o.O)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Contenido patrocinado





Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico. Empty
MensajeTema: Re: Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico.   Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toshi with T-earth - Peticiòn para concert en Mèxico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toshi w/ T-Earth, 1er disco para Agosto.
» Toshi with T-Earth en Chile ?
» Letra de Toshi With T-Earth
» Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile
» Nuevo Proyecto de Toshi, llamado T-Earth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: Toshi-
Cambiar a: