| cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? | |
|
+5Lady_toshi Camilaxus hideki_free Clau XGirl Lui 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? Jue Feb 21, 2008 9:17 pm | |
| holas, esta question es la inversa q hizo mi amiga clau...yo ya repondi...es crucify my love poq es de piano y vocal namas y poq se repite mucho la misma letra..chauchas.. | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? Vie Feb 22, 2008 7:11 pm | |
| Mmm buena pregunta!!! Pero creo k las canciones que no me gustan son las que no tienen voz, simplemente las que Toshi no canta Tiene que haber una ¬¬ | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? Vie Feb 22, 2008 9:26 pm | |
| si la hay como world anthem, love replica mmm wriggle, y hay una mas del disco jealousy creo jeje pero no recuerdo el name:P ... | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? Miér Feb 27, 2008 10:52 pm | |
| 0.0 como que love eplica no esta buena!! santo sacrilegio!! esta bien cool tal vez la de world anthem pero esa en si no es de x japan jajaja | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? Miér Feb 27, 2008 11:40 pm | |
| love replica es un temazo!
mmm no me gusta Unfinished... ese que es como instrumental...es puro relleno a mi gusto xD | |
|
| |
Lady_toshi User_X
Cantidad de envíos : 20 Edad : 36 Localización : Santiago- Chile Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? Vie Feb 29, 2008 12:19 am | |
| me gustan todas... pero i kill you..... me dá tuto ~.~ xD | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? Dom Mar 02, 2008 8:28 pm | |
| también está muy dificil porque en verdad que me gustan la mayoría, sin embargo la que menos escucho es dear loser o.o, no se porque, como que se me hace muy tediosa pero bueno n_nU, esa es mi opinion | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? Mar Mar 04, 2008 10:25 pm | |
| Ojo, me gusta Love Replica!!!, pero de hay las demas noo, no hay voz, y kreo k la de i kill you komo k tmbn no jejeje | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? Mar Mar 04, 2008 10:46 pm | |
| - MiaU - MiaU escribió:
- uuuuuuyy no se me gustan todas !!! no me puedo decidir cual me guta menos, wenu.. aah Crucify my love es linda y hace llorar jejjeje y unfinished waaaa mas pena me daa =P jejeje en fin me gutan toooas!!
siii es que unfinished es preciosa, pero no me gusta la version "instrumental" del vanishing vision ese ultimo track | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? Dom Mar 16, 2008 1:59 pm | |
| aaa nose @.@ como que i kill you da sueñop >.< temaso !!!! mmmm miscast? esa como que no me llama la atencion, aún... XD pero me gustan todas | |
|
| |
AlanX XFans
Cantidad de envíos : 66 Edad : 32 Localización : The Forest, Chile Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? Dom Mar 16, 2008 7:27 pm | |
| para mi seria I`ll kill you, no es que no me guste, solo la encuentro aburrida | |
|
| |
Metarku User_X
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? Jue Mar 20, 2008 6:56 pm | |
| I'll Kill You es grosa. Una de mis favoritas.
La que no me gusta, es Joker.... no sé, muy happy? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? | |
| |
|
| |
| cuàl es la canciòn q menos te gusta de X-X Japan? | |
|