X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Curiosidades de Yoshiki!

Ir abajo 
+17
-Hide-
sakurita1992
anshi_kasami
the_little_pink_spider
maty.hide.forever
LadySawada
hidemi
Lilium
sukiyama
princesa hayashi
Miau - Miau
seiji
Kurei
Kanaru von Pepinous
Nadin
x_Vikii.Trikii_x
Anabel
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:28 pm

bueno bueno, aca algunas cosas que encontre de Yoshiki ^.^


Yoshiki siempre cuidaba mucho sus manos, porque al aprender a tocar piano le dijeron que eran muy importantes. Nunca se atrevió a sostener un cuchillo, excepto por una vez en Los Ángeles cuando tuvo un ataque de stress y tomó un cuchillo diciendo "corten mis manos, corten mis piernas..."

Yoshiki se vestía como mujer desde niño. Cuando creció, andaba en motocicleta con Toshi, vestido como mujer. La gente le ponía apodos, y provocaban peleas en donde intervenía la policía. Cuando lo aprendieron, les hizo caras "pretenciosas" a los otros (hahaha). También lo arrestaron unas cuantas veces en Los Angeles. Estaba tomado, y cuando lo arrestaron gritaba "¿Saben quién soy? ¿cómo se atreven a castigarme? (toda una princesa o_o). Yoshiki una vez se vistió como mujer y salió a comer con hide. Con su picardía, hide le envió una carta de amor a los de la mesa de al lado. Por coincidencia, resulta que una celebridad estaba en una cita con su pareja. Más tarde se dio la noticia de que la pareja se había separado.

Cuando Yoshiki viajó a Francia a grabar el video de Rose of Pain, un sujeto alto y fuerte tomó el brazo de Yoshiki mientras caminaba por la calle, y le preguntó: "¿Te gustan los hombres?", hahaha. Yoshiki dice que probablemente es más popular con los hombres que con las mujeres.

o_O que cosa che

Yoshiki tambien tiene algunos problemas en las muñecas, no se bien que enfermedad es...


....


Eso es todo!xD
Volver arriba Ir abajo
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:34 pm

Ahora que recuerdo es una enfermedad que le causa paralisis en las muñecas, y tambien tiene problemas en la columna(*.* yo tambien Yoshiki, estamos destinados a estar juntos!xD)
Volver arriba Ir abajo
x_Vikii.Trikii_x
XFans Bronce
XFans Bronce
x_Vikii.Trikii_x


Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Localización : coronel - CHILE
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:08 am

Graacias Anabel
happy
Volver arriba Ir abajo
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:55 pm

Niña sigues asombrandome!!
No sabia que andaba vestido por ahi como mujer con Toshi y Hide, ajjaja que loco xDD
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:24 pm

¿Sólo por un cuchillo? o.o
Está comprobado que él no sería capaz de cortarse las venas xDDDDDDDD (Y si antes de saber esto ya era obvio que esa escenita suicida de Weekend era montaje, ahora es mucho más que obvio xDD).

Lo de andar por ahí vestido de mujer... xDDDDD parece que por lo visto él sí lo asumía como estilo de vida en serio xDD. Y con razón podía andar con esos vestidos con tanta facilidad: ¡Ya estaba acostumbrado! (Por ahí he visto un video de Yoshiki vestido con traje de novia a punto de casarse. El tipo sale como si nada ahí). Me imagino cuántas carcajadas Toshi y hide habrán querido soltar xDD.

Lo de las muñecas ya lo sabía. Fíjense en los videos de la mansión que tiene actualmente Yoshiki. Y fíjense bien en las manos de Yoshiki... tiene unas férulas negras.
Tampoco sé qué tiene, aunque apunto mucho a que sean secuelas de las constantes lesiones que tuvo en las muñecas debido a su forma de tocar. También puede ser tendinitis (que es también muy probable) o síndrome de túnel carpiano.

Esa sí no me la esperaba, Anabel ^^

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:20 pm

Un pLacer brindarle datos raros(muy raros algunos o.O) sobre el amado Yoshiki!

Tengo uno SUPER INCREIBLE .____.

Dicen que Yoshiki tiene un hijo coreano!=O

Es el guitarrista(creo) de una banda coreana llamada TRAX, hasta donde yo sabia solo era su manager, se eso por mi hermana que es fan de la musica coreana xD.

El chico se llama Rose y hasta en las fan pags de TRAX esta ese rumor de que es hijo de Yoshiki o_O el muchacho hasta tiene una foto de Yoshiki en su guitarra .___.

Cuando me entere quede O___O
Volver arriba Ir abajo
Kurei
管理者
Kurei


Cantidad de envíos : 3699
Edad : 32
Localización : Kurei desde las tinieblas
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:05 am

keke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el señor Lui tenia razon......bueno en su broma
que loko
pero Yoshiki-san ha dicho algo acerca de esto??'
seria bueno saber si no es un simple rumor como muxos
Volver arriba Ir abajo
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:50 am

Anabel escribió:


Cuando Yoshiki viajó a Francia a grabar el video de Rose of Pain, un sujeto alto y fuerte tomó el brazo de Yoshiki mientras caminaba por la calle, y le preguntó: "¿Te gustan los hombres?", hahaha. Yoshiki dice que probablemente es más popular con los hombres que con las mujeres.


xD!
Volver arriba Ir abajo
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:55 pm

Ahhh Rose no es guitarrista, es BATERISTA o.O

Y hasta donde yo se nunca dijo nada .___. es un rumor que anda por ahi....

Seria igual a ese de que es gay xD o bi o.o
Volver arriba Ir abajo
Miau - Miau
User_X
User_X
Miau - Miau


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:05 pm

yoshiki siempre con sus cosas raras jejejeje

es ta lindo jejeje...

saluditoos!! cat
Volver arriba Ir abajo
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:23 pm

Si, a mi me asusta a veces, especialmente desde que vi un video en el que esta en su estudio grabando no se que y le manda al ××××× a todo el mundo o.O asuuuusta
Volver arriba Ir abajo
princesa hayashi
User_X
User_X
princesa hayashi


Cantidad de envíos : 34
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:38 am

ahh
no manches
hijos a dew tener miles por el mundo
D:
aceptenlo
y si no pues nimodo
eso ia es mui su vida
en cuanto a lo de sus caras pretensiosas
es un amor
*o*
no entendi lo de la pareja de lacarta de hide
D:
igual que lindo mi amor de salir asi con hide
yo kiiero
haaha

gracias por la info mucha no me la sabia
lo de las muñecas si
creo que es desgaste
similar a lo del cuello
pero no la hernia
lo otro
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sukiyama
Diosa del Arte
Diosa del Arte
sukiyama


Cantidad de envíos : 337
Edad : 33
Localización : Monterrey, Nuevo León
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:51 pm

waaa yoshiki es genial *o* por eso le tengo un respeto enorme XD gracias anabel por todos estos datos geniales =D
Volver arriba Ir abajo
Lilium
管理者
Lilium


Cantidad de envíos : 479
Edad : 32
Localización : Santiasko-Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:25 pm

se lo mismo que todos se te agradece el aporte algunas
kosas no las sabia xD!
ya me veo a hide kon el vestido de mujer xD!!
puxa kiero que X Japan venga a latinoamerika xD!
y ver la esentricidad de yoshiki en vivo xD!
Volver arriba Ir abajo
hidemi
XFans
XFans
hidemi


Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!!
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:42 am

xD jejeje si yoshiki de novia se ve hermosa xD como en el summit del 91 ..... http://es.youtube.com/watch?v=WuKR6_AvPEQ
http://es.youtube.com/watch?v=E5sAB89UElk&feature=related

Gracias Anabel...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rizuhidemi
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:19 pm

De nadaaa xD...dios Yoshiki es un raro xD como lo amo!xD
Volver arriba Ir abajo
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:37 am

Cosinii!! yo leí eso en otra pagina hace tiempo xDD, y super morí de risa con lo del chico en Francia hahaha!!! xD osea típo que pena!! x)
"Te gustan los hombres" o////////o

Bueno Gracias por ponerlo aquí!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:23 am

jajaja, si es re comico, lo lei hace mucho, del tipo frances jajaja.. pero miren, ahi yoshiki le tapo la boca a todos con eso de que es mas popular entre los chicos que las chicas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:31 am

maty.hide.forever escribió:
jajaja, si es re comico, lo lei hace mucho, del tipo frances jajaja.. pero miren, ahi yoshiki le tapo la boca a todos con eso de que es mas popular entre los chicos que las chicas XD

Eso cree el!! Hentai amo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
maty.hide.forever
XFans Bronce
XFans Bronce
maty.hide.forever


Cantidad de envíos : 440
Edad : 33
Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:15 pm

LadySawada escribió:
maty.hide.forever escribió:
jajaja, si es re comico, lo lei hace mucho, del tipo frances jajaja.. pero miren, ahi yoshiki le tapo la boca a todos con eso de que es mas popular entre los chicos que las chicas XD

Eso cree el!! Hentai amo

bueno obviamente no es tan asi XD

pero de todos modos es muy popular entre los chicos, ojo, yo lo adoro como musico Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/matias_x_japan
Anabel
XFans
XFans
Anabel


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:44 pm

Yo lo adoro de todas formas *.*....me encantan los hombres femeninos xDDD
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:10 pm

jajaja a mi me da risa cuando lo meten a la carcel y le hace caritas de insinuacion al poli para que lo deje salir, ya me lo imagino :kawai: yo no lo dejaba salir xD
Volver arriba Ir abajo
anshi_kasami
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:42 pm

tengo el video del 91 cuando sale de novia y no solo es yoshiki tambien toshi y el animador del evento los dos ultimos al final casi se quedan el calsones en pleno escenario mas adelante en el video aparece con hide en kimono. hay una foto en internet de eso.

en el del 92 (que si lo tengo) al principio no aparece porque esta enfermo y hide aparece con una muñeca de el (si salieron unas muñeca de los miembros de x el video esta en youtube cuando visitan las casas de casi todos.

https://www.youtube.com/watch?v=FbacxLB-FHU
al final aparece el cartel (esta acompañado en el baño o algo asi)
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:38 pm

aaaa yo tengo las fotos de cuando estan vestidos de novia, toshi no le favorece mucho pero yoshiki se ve lindisimo
Volver arriba Ir abajo
sakurita1992
User_X
User_X
sakurita1992


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:15 pm

jajjajajjajaja Bueno lo de mas popularidad con los hombres No creo...
y se vestia de mujer *¬* que lindo se ha de ver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidades de Yoshiki! Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades de Yoshiki!   Curiosidades de Yoshiki! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades de Yoshiki!
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Yoshiki Life!!!
» LA novia de Yoshiki?????
» la noviiia de yoshiki?? >.<
» cual es su mejor tema de Yoshiki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: Yoshiki-
Cambiar a: