| Yoshiki Life!!! | |
|
+16-Hide- the_little_pink_spider Rose&Blood nubya Kanaru von Pepinous kokoro DydyX Nadin marichan sukiyama hideki_free tetsu-bassman Franciscso Camilaxus Lui Clau XGirl 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Yoshiki Life!!! Vie Feb 08, 2008 2:41 am | |
| Bienvenidos!!! Aqui opinen sobre la vida de este multifacetico musico, artista, compositor, productor, etc etc etc WE ARE X!!!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Sáb Feb 09, 2008 9:06 am | |
| de X japan lo ke me llamo la atencion fue Yoshiki su manera de tocar bateria es realmente increible ademas de sus habilidades con el piano... de verdad quede muy sorprendida |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Sáb Feb 09, 2008 11:02 am | |
| - Haitsuki escribió:
- de X japan lo ke me llamo la atencion fue Yoshiki
su manera de tocar bateria es realmente increible ademas de sus habilidades con el piano... de verdad quede muy sorprendida jejeje eso sipos, yo tambien cuando vi a x japan en su primer concert me quede facinao como tocaba yoshiki, de lejos es el más loco de la banda ^^ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Sáb Feb 09, 2008 11:16 am | |
| si, en cuanto a bateristas me kedo lejos con yoshiki y yukihiro de larc ^^ |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: yoshiki yoshiki yoshikii! Sáb Feb 09, 2008 12:38 pm | |
| lo ke primero me llamo la atencion de X es k siempre la principal atencion esta n el vocalista ! y en X no e asi claro sta , es en yoshiki !!.. wuenu me gusta yoshiki en todo, cmo toca bateria , piano, en componer cmo se viste =D... pero de todas las cosas lo ke mas me gusta es el sentimiento ke le pone a cada cosa, eeeh asi lo siento yo! jejej esu! saludoos! |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Sáb Feb 09, 2008 2:34 pm | |
| jejeje miau miau ...yo cuando vi el primer concert que fue el dahlia tour 96 ps ni idea..no sabia quien era el líder y en esa epoca en mi mente pensaba que siempre los lideres eran los vocalistas..pero además pense q pata tambien era el líder ya que tenia el look mas rockero clásico ...jejeje y ps a yoshiki ni me pasaba por mi mente q era el líder jejeje..pero ps ^^ we are X! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Sáb Feb 09, 2008 3:29 pm | |
| ajajaja io tampoko pensaba k era yoshiki, yo pense k era hide xD yoshiki no es el euniko k le pone sentimisntos a las canciones, toshi tambien cuando canta
me gustan las ompocisiones de yoshiki expresan dolor, pero tambien expresan aveces k hay algo bueno depsues d todo lo malo |
|
| |
Clau XGirl 管理者
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Dom Feb 10, 2008 12:56 pm | |
| Yo nunka le puse atencion de kien era el lider!! Pero realmente Yoshiki mis respetos Realmente el mejor pianista (a mi novio le facina k Yoshiki toke el piano, le da otro toke a las rolas) y la bateria, de donde saca tanta fuerza Dios!!!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Lun Feb 11, 2008 11:25 pm | |
| seee yoshiki tenia una potencia tocando el drums..pero es viejos tiempos..y espero recupere esa potencia poq en I.V. se le ve que hasta la velocidad del drums ha cambiado...ahora si se refiere de tecnicas ps no soy experto en baterias pero ps decian q esta en un nivel medio ^^ ...pero eso si creo que eso diferencia a X Japan de otras bandas japonesas..el sentimiento q cada intengrante transmite, nio seran los mejores tenicamente hablando pero en vdd q su feeling los hacen unicos,sino miren los tours y siempre termina con todos los espectadores llorando...ufff ni q decir de mi jeejje..weno shauuuuuuu | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Mar Feb 12, 2008 2:09 am | |
| Yo pienso k Yoshiki ahora le pega mas duro.... A la bateria!!! jajajaja, esa chispa me encanta, aunk a veces pense: Este exagera bastante ¬¬ Pero me di cuenta k Noooooooo Yoshiki aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Jue Feb 14, 2008 3:18 am | |
| Personalmente prefiero al Yoshiki Pianista..hacia unas obras hermosas...without you es una prueba...
pero puta que emanaba emociones en sus drum solo, aunque no eran muy virtuosos pero eran genales! | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Vie Feb 15, 2008 11:37 pm | |
| la forma de tocar bateria de yoshiki es super bkn, pero no la mejor, es puro doble bombo nu mas y de creaciones en bateria muy plana, en los lentos siempre hacia lo mismo y en las canciones rapida igual, el mejor baterista de japon a mi criterio es junichi de galneryus power metal progresivo saludos! | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Vie Feb 15, 2008 11:58 pm | |
| bueno creo q si hablamos de técnicas hay que saber también sobre eso, pero ps neta..el 75% de xfans no saben ni como tocar un drums o una guitar...por eso le es redificil entender que no son los mejores, entre ellos yo tambien pensaba q era asi pero ps se mas de guitar q drums asi q jejeje no puedo opinar mucho sobre tenicas de drums, más solo de cual me suena mejor y claro galneryus es otro genero y las tocadas del drums son muy wenas asi como las de guitar...ni q decir de syu uno de los mejores de japon, creo q es el sucesor de akira takasaki ^^ ... y de drums japones, ps no tengo favoritos, creo q aun me quedo con yoshiki aunq no es un técnico a carta cabal, pero lo que no tiene en técnica lo tiene en la expresíón de tocar el drums, acuerdate q también es muy importante la expresión facial, del cuerpo,movimientos y todo el feeling q le das cuando tocas un instrumento, sino imaginate escuchar a super técnico tocando drums o guitar como un robot...tocará genial pero asi todo estatico le quita magia..weno chauchas ^^ | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Sáb Feb 16, 2008 1:17 am | |
| Estoy de acuerdo con lui Ya que no tengo ni idea de como se toka el drums mucho menos la guitar , pero como persona que no sabe nada de eso, me impresiono la forma en k yoshiki toka el drum, realmente le pone mucho sentimiento y pues a la vez da espectaculo... Aunk siendo sincera, creo k yoshiki debe de saber mas de tacticas (o como se diga) de bateria Asi k pienso k Yoshiki demostrara mas que hace 10 años | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Sáb Feb 16, 2008 5:06 am | |
| por lo mismo dije ps
"lla forma de tocar bateria de yoshiki es bkn" el feeling que le pone casi nadie lo hace mucho se dedican a tocar simplemente yoshiki hace las dos jiji saludos! | |
|
| |
tetsu-bassman XFans
Cantidad de envíos : 98 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Lun Feb 18, 2008 9:14 pm | |
| - LuiXBoy escribió:
- jejeje miau miau ...yo cuando vi el primer concert que fue el dahlia tour 96 ps ni idea..no sabia quien era el líder y en esa epoca en mi mente pensaba que siempre los lideres eran los vocalistas..pero además pense q pata tambien era el líder ya que tenia el look mas rockero clásico ...jejeje y ps a yoshiki ni me pasaba por mi mente q era el líder jejeje..pero ps ^^ we are X!
sinceramente me paso algo similar era como nose wauuu estos tipso tiene una puetsa en esena increible. lo primero que vi fue el pv de rose of pain y mori con el tema y la puesta en esena wooooo adema yo decia, cual de todos estos tipo figura menos en la banda | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Lun Feb 18, 2008 10:31 pm | |
| seppp eso mismo verlos en live's era otra cosa...poq antes de X Japan ya habia escuchado muchas bandas jrock y visto muchos lives y de bandas q hasta ahora son mis favoritas, pero como dije por ahi X Japan siempre sobresale ante todas esas bandas japonesas por mas buenas q sean porq tiene el sentimiento de las baladas, tiene el ritmo del jrock y tiene la potencia del jmetal..además de esos solo basta con escuchar un disco de x japan pa q notes el trabajo de sonido q se hace con diferencia a otras bandas...weno saludos. | |
|
| |
tetsu-bassman XFans
Cantidad de envíos : 98 Edad : 35 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Jue Feb 21, 2008 10:49 am | |
| de echo si escuchan el tema dahlia con audifonos y solo escuan por uno se daran cuetan q ai partes q no escuchas de lo q estas avitualmente acostumbrado a escuchar, debido a que X paneaba sus temas es decir x un auricular suena pata y otro hide y en el tema mencionado tokan intercalados sus partes agan la prueva | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Jue Feb 21, 2008 2:02 pm | |
| eso si tienes razon, es lo weno de x japan y creo q de otras bandas q tienen dos guitars..ya q es como dos sonidos distintos en una misma rola, pero q se complementan,pero si quieres puedes oir la misma rola dos veces pero en sus dos tonos distintos..hocea haguenle caso al man ...escuche un audifono y luego con el otro..yo hago mucho eso para concentrarme o bn en hide o bn en pata...weno chauchas.. | |
|
| |
Clau XGirl 管理者
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Vie Feb 22, 2008 7:20 pm | |
| Es cierto la prueba de los audifonos... Una de mis grandes dudas cuando se lanzo I.V. fue la guitar de hide, como se iba a escuchar etc, etc y pues me encanto, aunk solo sea un ruido adaptado X JAPAN tiene algo que otros grupos mundiales, aun no lo encuentro pero si se percibe | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Vie Feb 22, 2008 9:29 pm | |
| ese doble sonido en uno tiene las mayorias de bandas con doble guitar pero X Japan tiene algo muy original en esas dos guitarras no en vano se le considera a pata y hide los mejores duos en la guitarra | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Sáb Mar 08, 2008 6:29 pm | |
| jajaja los que dicen que yoshiki no la mueve enla bateria son gente que cree que los mejores bateristas son americanos o europeos la vdd esta dificil aguantar el ritmo de yoshiki aunque como han dicho es de tecnica mas que nada pero tambien hay puntos * yoshiki aparte de tocar la bateria , componia las canciones * hacia los arreglos *es el dueño de la disquera (lo cual clauX me dara la razon :tienes que estar al 100% en los negocios si no valiste) *tener a tu mando a diferentes bandas para promocion *hacer visitas *cuidar de la familia en fin son muchas cosas las cuales nadie dice , solo alegan que no es bueno. ya quisiera ver a un baterista lider haciendo esas majestuosas canciones y que sean buenas. pero en si , de mis preferidos es el 2o el primero es Junji de siam shade jajajaja ese si es el mejor para mi | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Lun Mar 10, 2008 12:20 pm | |
| - Camilaxus escribió:
- Personalmente prefiero al Yoshiki Pianista..hacia unas obras hermosas...without you es una prueba...
pero puta que emanaba emociones en sus drum solo, aunque no eran muy virtuosos pero eran genales! yo te apoyo con eso =D es que mi instrumento favorito es el piano *o*...ojalá algun dia pueda tocar como yoshiki XD aunque lo dudo | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! Mar Mar 11, 2008 12:51 pm | |
| eh agrego algo q dijo hideki, ademàs de todo eso y fuera si es buen tècnico o no, ps es la garra que ponte al tocar la bateria o sino digame que baterista toca con esa pasiòn,con esa fuerza psss casi nadie, y si hay bateristas muy tecnicos pero se mueven poco, osea como ya lo dije no todo es tenica sino es la expresiòn fisica y ps a cualquier persona q no sea fan de x japan hasle ver un tour de x japan y lo primero q te diran es: ese baterista es un loco de mier... y es que si ya varios amigs me dijeron y le empezo a gustar x japan por el loco de yoshiki, asi q ps naaa ahhh pero esos movimientos tambien contrarestan a su salud ya que si es un loco de mier... jejeje pero se ve superr ...weno chauchas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yoshiki Life!!! | |
| |
|
| |
| Yoshiki Life!!! | |
|