| Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile | |
|
+15hidemania Ellie JrockChile Kurei Arashi x_Vikii.Trikii_x hideki_free Kanaru von Pepinous XtoshiX xHidetox yuuichi1990 yoshide Arato Lilium Camilaxus 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Miér Sep 17, 2008 9:02 pm | |
| ^^ Ojalaa se puedaa llevar cam *o* Io graavo too el concierto si es asi xD Por lo menos, la pagina oficial no ha diicho si no se puede llevar ^^ Kizaa todos entraamos a las 4 para acomodarnoss i luego, a las 4 i treinta comienza, por tuu sabes ikual los concertos nucna empiezan a la hora indicada xD Iaa besoos a todos | |
|
| |
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Vie Sep 19, 2008 2:28 am | |
| Es raro ir a un concierto a las 4.30 jaja, pero muchas veces en japon es así | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Vie Sep 19, 2008 4:21 pm | |
| buaaaaaa!!!!!! k mala onda buaaaa!!!!!! ni sikiera pude ir a ver sa sugizo buaaaaa pero mas t vale q nos traigas buenas noticias ehhhhh | |
|
| |
yuuichi1990 XFans
Cantidad de envíos : 52 Edad : 34 Localización : sn toño-chile Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Mar Sep 23, 2008 6:16 pm | |
| saben algo sobre el invitado sorpresa k habraa el dia del concert?? | |
|
| |
JrockChile User_X
Cantidad de envíos : 13 Edad : 38 Localización : chile Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Vie Oct 03, 2008 11:27 am | |
| yo si se, es de charlotte, es otro guitarrista >_> pense que seria alguien de xjapan pero me CA***
en fin es lo que hay,
les dejo el link de un video que hice con un mensaje para toshi, porfas me ayudan a ganarme la vip? necesito que me pongan 7 luego en votar! porque quiero darle la entrada que tengo a una amiga que quiere ir y no tiene plata para hacerlo! y para darle mi entrada necesito ganarme otra xD asi que me ayudaria mucho que me pusieran 7 y 1 a los demas! =) desde ya muchas gracias xD
yah.....cai muy bajo al mandar un video para el poke diario de eva, pero todo sea por toshi!
y ya me consegui un celular para sacar fotos! *o* soy feliz xD pero mas feliz seria si me votan (PLOP) xD
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=126992&Itemid=1706
saludos | |
|
| |
Arato User_X
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : Viña del mar, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Dom Oct 12, 2008 6:50 pm | |
| LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VI A TOSHIIIIIIIIIIIIIIIIIII y lo q es + importante... ESCUCHE A TOSHI EN VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... puedo morir en paz.... CONFIRMO Q ES EL BEST* VOCALIST* EVER*!!!!!!!!!!!!!! canta MEJOR d lo q crei..... y crei q era imposible O_O ----------------y aun no me lo creo........................................... :verguenza2: :verguenza2::verguenza2::verguenza2::verguenza2::verguenza2::verguenza2::verguenza2::verguenza2::verguenza2: | |
|
| |
yoshide XFans
Cantidad de envíos : 79 Edad : 33 Localización : santiago- chile Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Dom Oct 12, 2008 8:54 pm | |
| Hola
es verdad uno ya puede morir en paz ya que pude ver a Toshi, ademas que decian que cantaba mal por la edad. Pero al parecer es mentira, canta muy muy bien!!!!!!!!!!!!!
Fue muy genial verlo cantar, ademas que se reia bastante, y las veces que hablaba en español era muy chistoso, como intentaba hacerlo!!!!!!!!
saludoss!!!! | |
|
| |
XtoshiX XFans
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : santiago, chile Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Mar Oct 14, 2008 6:16 pm | |
| el mejor concierto de mi vida asta aora XDDDD toshi con la voz implecableee como en X de los 80 nada q decir.... un concierto inolvidable pero..... es muy chico!!!!! XDDDD | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Miér Oct 15, 2008 3:04 pm | |
| Incluso las fotos lo demuestran. Si se fijan bien, Toshi es muy bajito.
Pepinos parlantes. Me alegra por todos los que fueron ^^. Felicidades =D
Nos vemos ^^ | |
|
| |
Ellie XFans
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Jue Oct 16, 2008 4:35 pm | |
| suban las fotos que tomaron porfa hast ahora no he visto fotos buenas que bueno que pudieron ir ^^
ojala un dia toshi y sugizo regresen a latinomaerica pero juntos en X Japan
meno chau | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Vie Nov 07, 2008 7:35 pm | |
| | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Vie Nov 07, 2008 10:37 pm | |
| Muy buenas fotos :3 Se ven todos geniales y Toshi se ve todo adorable :3 parece un peluche ^^ xDD. Y se le nota muy, muy, MUY feliz de lo que está haciendo. Ustedes son unos suertudos xD. Pero no les tengo envidia, sino que les deseo mucha suerte Siempre hay que desear el bien ^^. ¡Nos vemos! ^^ | |
|
| |
hidemania User_X
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Sáb Nov 15, 2008 4:40 pm | |
| oh rayos q envidia yo no fui a verlo tenia el dato bien perdido................pense q era el 10 de noviembre. de haber sabido bien,soy tan mensa,siempre se me olvida todoooooooooooooo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es lo q siempre kic y no fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oh yo no morire en paz escuxar la rasgada voz de toshi en vivo era mi gran ilusion.............. ya chao | |
|
| |
Mimiko User_X
Cantidad de envíos : 36 Edad : 38 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Dom Nov 16, 2008 10:34 pm | |
| llorare internamente lo que me queda de vida T_T :help: ..... no tenia dinero para viajar... y Chile no esta tan lejos....... me hubiera gustado tanto ir.... pero desde ya ahorrare para el proximo... aunq concierto en latinoamerica va estar dificil q suceda... pero espero q no imposible... felicitaciones para los que lograron asistir,.. ahora tienen una experiencia digna de ser contada... ojala puedan subir mas fotos..... por el momento estas estan muy lindas.... ohh Toshi!!!!!! | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Vie Dic 12, 2008 11:45 pm | |
| siii Toshi es la onda yeahhhh Toshi tendra perros??? espero q si | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Vie Dic 12, 2008 11:47 pm | |
| perros¿? no creo, tal vez peces dorados | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Sáb Dic 13, 2008 1:03 am | |
| porq peces?? si los perros son mas bonitos bueno tambn los peces pero es mejor tener un perro | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Dom Dic 14, 2008 1:42 am | |
| no puedo ver las fotos T_T despues las vere pero que genial espero conocerlo algun dia | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Dom Dic 14, 2008 1:46 am | |
| yaa las vi aaaaa los tenias de muy cerquita que padreeee! | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Dom Dic 14, 2008 10:13 pm | |
| siii Toshi keremos konocerte tambn los de MEXICO!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Lun Dic 15, 2008 12:32 am | |
| siiiii TOSHI EN MEXICO AHORA YA! xD | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Lun Dic 15, 2008 12:43 am | |
| | |
|
| |
ximjerry User_X
Cantidad de envíos : 9 Edad : 42 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Jue Ene 22, 2009 10:12 pm | |
| Disculpen la tardansa con la que escribo, pero hace poco que ingrese al foro, por eso estoy escribiendo a esta altura..... el concierto fue maximo....magnifico, me encanta y me volvi a encantar con el.....la cago el mino es seco.... yo saque fotos pero de un poco mas atras, lo que si me traje un recuerdito a casa.....alcance un uñeta que tiro matsujou.....ese si que es recuerdazo de ese gran concierto.... a un no lo creoooooooooooooo....solo falta X en Chile....... TOSHI....me encanta.... ^_^ | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Sáb Ene 24, 2009 1:21 am | |
| TT__________________TT que suerte de los q pudieron ir pero ahhh que buena onda!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile Miér Feb 25, 2009 12:29 am | |
| T_T porque toshi no viene a mexico T_T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile | |
| |
|
| |
| Confirmadisimo Toshi with T-Earth en Chile | |
|