X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?

Ir abajo 
+5
hideki_free
Kanaru von Pepinous
seiji
yuuichi1990
Nadin
9 participantes

¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?
Kisaki (ex Syndrome, MIRAGE, es La:sadies, ex Phantasmagoria)
¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Vote_lcap38%¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Vote_rcap
 38% [ 3 ]
Mana (ex Malice Mizer, Moi dix Mois)
¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Vote_lcap62%¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Vote_rcap
 62% [ 5 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Empty
MensajeTema: ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?   ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:19 pm

Bueno aqui deben decir a quien de ewtos dos consideran al exponente mas fuerte de este genero.
a hide (X Japan) no lo puse en la encuesa, a pesar de cierta forma de dar los inicios en esto, no me parecio correcto.

Primera mente conocí a Mana, y despues a Kisaki. Durante mucho tiempo le di mi apoyo a Mana. Nunca habia investigado de Kisaki, solo me gustaba su trabajo en Phantasmagoria. Hasta ese entonces consideraba a Mana al exponente máas fuerte...
Pero cuando empecé a leer más de Kisaki, me di cuenta que su mundo abarcaba mucho más que el de Mana.

Para empezar ambos tienen sus sellos:
Mana: Midi:Nete
Kisaki: UNDER CODE (anteriormente Matina)

Cada quien produjo bandas:
Mana solo una, Schwarz Stein... Ya separados, actualmente a Kanon Wakeshima
Kisaki tiene una larga lista, actualemnte creo que 10 (pueden ser mas) Entre las actuales y las mas viejas (solo en UNDER CODE) produjo a: Phantasmagoria, Vidoll, 12012, Chariots, E'm~Grief~, Dali, Nega, Megaromania, Iori, JUN/attic, Arc, Siva y mas....

Cada quien tuvo su trayectoria muical:
Mana: Materow, Malice Mizer, Moi dix Mois
Kisaki: La:sadies, MIRAGE, Syndrome, ANTI FEMINISM, Kisaki Project, Kisaki solo works, Phantasmagoria (Y unas ccuantas mas, pero por ahora se me cruzaron esas)

Bueno y como verán las tres opciones que di son algunas de las cuales para darle mi voto a Kisaki...
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
yuuichi1990
XFans
XFans
yuuichi1990


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : sn toño-chile
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?   ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:05 pm

y hide no ta???????
Volver arriba Ir abajo
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?   ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:19 pm

M-A-N-A = Visual kei
Volver arriba Ir abajo
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?   ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:09 pm

Antes consideraba así a Mana, por su vestuario y por haber formado parte de una banda a la que le tengo mucho aprecio, que es Malice Mizer.
Pero, conversando con Nadin, leyendo tanto de Mana como de Kisaki, y escuchando Phantasmagoria, comencé a inclinar mi voto por Kisaki.

Además, algo que jugó mucho para esto es la forma como toca cada uno. Mana MUY rara vez lo sientes cuando interpreta su guitarra. En Malice Mizer, esa era la debilidad de la banda: La guitarra muy rara vez se sentía. Y si se sentía alguna vez, puedo apostar que es más gracias a Közi que a Mana.
En cambio, coloco canciones de Phantasmagoria en mi PC, y siento realmente que escucho el bajo de Kisaki. Siento el peso de las canciones.

Otra cosa: Mana parece más dedicado a difundir cosas relacionadas con el mundo Lolita, que es un mundo totalmente paralelo al visual kei, que no tiene relación. Kisaki, por lo que veo, ha dado más aporte y apoyo al visual kei como tal. Mana sólo se ha dedicado a difundir su grupo por Europa, y hace muy pocos conciertos en Japón. Kisaki promueve las bandas que produce en donde más las necesitan... Japón.

Ah, y Kisaki produjo 12012, que me encanta y quiero escuchar más de ellos pero soy vaga y sólo he bajado "Cyclone" xD. Tan sencillo como eso.
Por eso, como ya lo dije en otro foro... mi voto va para Kisaki Smile.

Nos vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?   ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:24 pm

Yo digo ke demon kogure jajajaja nada ke ver
pero como mana me cae mal
le voy a kisaki xD
cuatro
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?   ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:20 pm

Por Dios!!!!!!

mana es la reina del vk!

Y por enesima vez... El visual kei no tiene NADA QUE VER CON MUSICA!

Mana deformo POR COMPLETO el termino haciendolo mas que un acto cirquense (vease los lives de malice mizer) e hizo de ello, un gran negocito...

Y como opinion personal...
Kisaki solo sirve para producir, su onda visualera no tiene nada de interesante.
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?   ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:55 pm

aunque yo opino que el dios del visual kei es Hideto sin lugar a dudas
sin el ellos no tendrian idea de que usar ropa tan rara seria tan genial
Ademas el comenzo todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
HARUHI
User_X
User_X
HARUHI


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 26/05/2009

¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?   ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:55 am

yo pienso q el dios del visual key es x japan ya q con ellos se iso famoso o no
bueno eso saonara
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?   ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:19 am

le voy al precioso del mana sama
por que si que inculco mucho la verdad
y con su moda despues de goth loli que no es goth loli
si no otra que no recuerdo el nombre xD

pero sin duda mana sama
y si fuera grupo ovbio a x japan xD
Volver arriba Ir abajo
Tatsu
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2010

¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?   ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:47 pm

jajajaja mana , esto es una broma? XDDDDD
me cago en mana
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?   ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:59 am

pues cada quien su punto de vista no?
hay que respetarlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?   ¿Quien es el "Dios del Visual Kei"? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es el "Dios del Visual Kei"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JACK ROSE (neo visual hard)
» Etiquetas y Visual Kei (tomado de forosdz)
» Visual vs Tecnika
» quien es tu favorito de Luna Sea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: JMusic General :: Otras bandas-
Cambiar a: