| PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF | |
|
+5dark_yoshiki hidemi -Hide- the_little_pink_spider Kurei 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Dom Mar 08, 2009 8:56 pm | |
| pues como habiamos dicho antes
hay que organizar algo los xicos que vivimos en el DF o cerca del DF para el proximo 2 de mayo
empecemos x las propuestas
mi porpuesta es hacer una reunion en algun parque o bien asistir a la TNT [convencion en Tlatelolco] si se vuelve a hacer un homenaje a hide pero esta vez asistir en grupo
que les parece??
vamos hagamos mas propuestas
quien se une?? | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Dom Mar 08, 2009 10:17 pm | |
| a mi me encantaria pero en mi trabajo no tengo facilidades para permisos aun por el corto tiempo que llevo ahi me encantaria aportar algo pero pues no podre asistir, me hubiese encantado ir pero si hacen algo lo publican eee para llorar xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Lun Mar 09, 2009 1:06 am | |
| transfiero mi post de el otro tema, no note que este ya estaba jeje - Citación :
- TLPS dijo:
yo de igual manera no me gustaria`ponerme triste pero pues hare un esfuerzo como dije me la pasare escribiendo no lo se ponerse triste entre muchos es un tanto (muy) emo yo tenia en mente algo asi como hacerle un tributo, festejar en su memoria Hide no querria que la gente se deprimiera al pensar en el (yo no querria eso) el querria que la gente lo recordara y pusiera una saonrisa en su rostro Hide es genial y deberiamos recordar lo genial que el es Viva Hide!!!, este... me equivoque cierto?? mejor Hide es el mejor!!!!
Eso de la TNT no me agrada mucho jeje la ultima vez me dijeron que no podia volver a ir pero si quieren me hago algo para que no me reconoscan otra cosa es: el 2 de mayo no hay TNT, yo tenia en mente puesto que es sabado ir al Comic Rock Show o al Bazar de... (si no los conocen yo les digo donde estan) y hay se pueden hacer varias cosas o ya de perdida ir a alguna casa a festejar hasta morir | |
|
| |
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Lun Mar 09, 2009 3:48 pm | |
| waaa yo lloro pero estoy feliz xDjajajaja soy rara, festejare desde aca con ustedes ya que no podre ir para esas fechas | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Lun Mar 09, 2009 8:08 pm | |
| llorar de felicidad no es raro (bueno... no mucho) si puedieras venir seria genial entre mas seamos mas feliz se pondra pink spider asi que... invitemos a todos los que conoscamos!! (carajo, no hay monitos que esten bailando asi que... supongamos que la cosa esta esta bailando) | |
|
| |
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Miér Mar 11, 2009 12:16 am | |
| jajaajajajaa espero algun dia ir a mexico tengo una tia que vive en iztapalapa asi que a ver que tiempo voy para alla xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Miér Mar 11, 2009 1:41 am | |
| seria genial que vinieras, aca puedes encontrar... pues mucha contaminacion trafico de locura señores locos que te agreden (a mi me paso ) y a algunos fans de X, si quieres cuando vengas hacemos fiesta jeje Fiesta!!, fiesta!! <-- el sigue bailando eh | |
|
| |
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Jue Mar 12, 2009 12:44 am | |
| jajajaj siiii hagamos fiesta de bienvenida xD jajaja | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Jue Mar 12, 2009 4:44 pm | |
| si fiesta, fiesta!! toman?? fuman?? o algo??
yo bebo pero muy poco y de lo demas no esto es para saber que comprar para la fiesta jeje | |
|
| |
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Vie Mar 13, 2009 10:14 pm | |
| me drogo xD jajajaja no es cierto no, no tomo, ni fumo xD ajajajaja pero compren lo que quieran xD | |
|
| |
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Vie Mar 13, 2009 10:15 pm | |
| me drogo xD jajajaja no es cierto no, no tomo, ni fumo xD ajajajaja pero compren lo que quieran xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Vie Mar 13, 2009 10:28 pm | |
| mmm, entonces habra que preguntarle a Kurei que tan viciosilla es :xD: por que yo la verdad hasta con rompope me quedo dormido despues de un rato jeje no soy de carrera larga :xD:
Kurei que compramos?? | |
|
| |
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Dom Mar 15, 2009 12:38 am | |
| por que mis post aparecen dos veces ¬¬ compren congas xD jajaja son sin alcohol y tiene un sabor muy exotico que rico xDjajaja pero si espero ir un dia a mexico dejen que cumpla un año en el trabajo y voy para alla =) | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| |
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Dom Mar 15, 2009 7:32 pm | |
| no sabia que si habria TNT (la hacian despues no??, como por junio si no mal recuerdo)
espero que si me dejen entrar en la TNT, la ultima vez me sacaron los idiotas jejeje sobre lo de decir que se drogan... fue TLPS yo la vi :hoho:
quien es esa de la TNT??, no la conocia, no soy muy fan de los caballeros del zodiaco | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Dom Mar 15, 2009 9:56 pm | |
| buuuuu ¬¬ deberias conocerla pero bueno
ammm si se organiza algo para hide para ese dia ps vamos no? sino ps planeamos otra cosa
algun otro plan?? | |
|
| |
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Lun Mar 16, 2009 12:49 am | |
| yo decia eso en broma :oohm: uuu.... yo quisiera ir a la tnt pero no tengo permiso aun que genial que venga ella waaaaa por que mexico su llevan japoneses y aqui puros doblajes malditos xD | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Lun Mar 16, 2009 12:51 am | |
| xD
ojala puedas venir seria genial!!!! | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Lun Mar 16, 2009 12:02 pm | |
| si, seria genial que vinieras si quieren vamos a la TNT, con lentes no me reconocera el señor de la entrada si no podemos ir por alguna cosa, pues ya veremos que hacemos la cosa es festejar a Pink Spider | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Mar Mar 17, 2009 1:19 am | |
| yeahhh pues haber que organizamos
de mientras hay q reunir gente no? | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Mar Mar 17, 2009 2:55 pm | |
| si, pero pues no habemos muchos hasta ahorita yo le dire a un amigo, no es muy apegado a X-Japan pero siempre va a todos los lugares que le digo ademas es super-gracioso ya veran con el no nos aburriremos (es como el entretenimiento) | |
|
| |
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Mar Mar 17, 2009 6:15 pm | |
| es el bufon xD jkajajajaja yo quisiera ir raaayoooosss!! no se preocupen para este año cumplo 1 año... xD en el trabajo lo mas probable es que me den vacaciones y si aqui mientras festejare a hide xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Miér Mar 18, 2009 1:52 am | |
| esta bien, le dire al bufon que reserve los mejores chistes para cuando venga TLPS para que asi no pares de reir jejeje Ojala tengas vacaciones lo antes posible las vacaciones son de lo mejor | |
|
| |
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Jue Mar 19, 2009 1:16 am | |
| siiiii.... a ver si me dan vacaciones xD jajajaja dile al bufon que cuente los chistes para que kurei no se quede con ganas xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF Jue Mar 19, 2009 5:49 pm | |
| esta bien que los cuente pero que recpita el show cuando tu vengas como disponemos de que estara contandonos chistes :xD: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF | |
| |
|
| |
| PROXIMO 2 DE MAYO EN MEXICO DF | |
|