X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08

Ir abajo 
+12
borowitzka
seiji
Tomoe_Hawkeye
Ellie
yoshide
hidemi
Lui
Kanaru von Pepinous
Camilaxus
winterspelt
Kurei
LANZ
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:48 pm

Respondiendo a lo que comenta Lanz de Sugizo.

Sugizo le dio mucha más vida a I.V. y no tanto si hablamos de instrumentación, si no que se nota que ese huequito que le faltaba a la melodía lo tapo muy bien el.

Independientemente que a ti te parezca un estorbo, ya es asunto tuyo y gusto muy personal, pero el querer awebo juzgarlo ya parece berrinche de fangirl.

Tal vez Sugizo no sea un guitarrista del todo bueno (técnicamente hablando) pero le pone mucha entrega a lo que hace y eso hasta cierto punto, es muy bueno.

Ahora bien, hide no va a renacer!

Si X Japan quiere salir adelante, se necesita un guitarrista mas, dejemos a un lado el carisma y todo por lo que se caracterizo hide.

Hay que darle algo de oportunidad a las propuestas que tiene Yoshiki, y si Sugizo no les parece buena opción ya es cuestión de gustos, y tal vez no sea superior a hide, pero sugizo hace bien su trabajo, solo es cuestión de pulirse más y acoplarse a la onda que tiene X.
Volver arriba Ir abajo
borowitzka
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:37 pm

Hola
Primero que todo quiero destacar que o hace ya mucho tiempo que escucho
esta banda, tengo la discografia completa y muchos dvd de sus presentaciones
y si, he visto este concierto y me parecio una joya realmente.
ire por partes.
-Lo de viejos: la gente envejese, todos, es la ley de la vida, luego de 10 años no querras que los tipos sean iguales pero... ¿que tiene que ver eso? xD es casi como FARANDULA por decirlo asi y encuentro que tocar ese tema es de muy mala educacion. yoshiki es uno de los mas famosos rostros de japon, un sexsimbol por decirlo y asi y bien lindo que esta ps para la edad que tiene su figura
luce espectacular, aca toshi todos sabemos que engordo y bastante pero a
comparacion de como esta mucho mejor aparte, esta casado y en su derecho a comer todo lo que le cosinen¬¬... sus wenas cazuelas nomas.
pata todos sabemos que esta mas arrugado pero eso no tiene absolutamente nada que ver, sigue tocando tan bien sus riff como siempre
y de heath no tengo nada que decir, esta casi igual y sigue tocando igual de bien.
-Lo de el guitarrista que toca la I.V.: Han leido la letra en español de la I.V.??
bueno esta dedicada a hide si no se dan cuenta.
ese "tal guitarrista" se llama sugizo y es el guitarrista de luna sea.
todos aca sabemos que yoshiki era el mejor amigo de hide y obviamente el sabe quienes eran sus amistades para que sepas sugizo era uno de los mas grandes amigos junto a yoshiki de hide y no encuentro nada de malo que toque con ellos ese tema, tomando en cuenta que eran muy buenos amigos encuentro que ocupa en ese escenario un rol MAS QUE FUNDAMENTAL.
Yo toco guitarra hace ya MUCHOS años y te digo que en esto si que estas equivocado porque sugizo lo MENOS que hace es RUIDO nose si sabes el termino de este?? estudias musica acaso?? =s ¡¡¡ estudien antes hablar con tanta confianza porfavor !!!!

MUCHOS grupos han perdido un integrante y han seguido adelante. Hide para todos es un Icono en la historia del J rock un muy buen guitarrista y nadie aca critica que aun el grupo quizas no pueda superarlo. por mas guitarristas que pongan en escena aqui nadie SUPLANTA el lugar de hide que mas que estar acompañandonos en cada concierto que X presenta, esta presente en lo mas alto del cielo y en nuestros corazones, en toda la historia que tiene X Japan.

Oye Lui?? sabes de musica? tocas algun instrumento? estudiaste musica o algo referente? Pata es I.V.??? xDDDDDD!!!!
Pata es un muy buen guitarrista pero quieras o no es un segundo guitarrista y sus guitarras solas SUENAN MAL, es algo que todo tipo que sabe de musica te lo puede asegurar. has escuchado I.V. editada??? tiene dos guitarras Smile no una.
y estoy casi seguro (porque no lo he leido en ningun lado para verificarlo) que esa pista la grabo sugizo.

Por ultimo, x Japan es una banda hermosa con una historia, una trayectoria y una carrera musical de envidiar, x Japan sera x Japan por siempre y aunque sin hide X pierda parte importante tiene que seguir adelante SUGIZO no TOMARA el lugar de hide como muchos dicen porque ese lugar sera eterno ¡PERO! no existe NADIE mejor que el, un fiel amigo de hide para que toque de ahora en adelante en X como PRIMERA guitarra que seria lo IDEAL.

PD: esta cuenta la cree precisamente para comentar esto, porque de verdad me pone muy mal leer tantos textos sin argumentos ni razon... el egoismo de decir que ocupara el lugar de hide,PORFAVOR, a todos nos duele pero informense un poquito Smile yaaa???
Tomando en cuenta que estan en el foro podrian echarle una leida y de paso no comentan tanta ******* ^_^

Atte y con mucho respeto

Borowitzka Smile
Volver arriba Ir abajo
borowitzka
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:42 pm

mucha suerte en su foro yo me retiro Smile
Volver arriba Ir abajo
seiji
XFans Bronce
XFans Bronce
seiji


Cantidad de envíos : 182
Edad : 34
Localización : San Nicolás N.L. México
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:05 am

borowitzka escribió:

yo$$$$hiki es uno de los mas famosos rostros de japon, un sexsimbol por decirlo y asi y bien lindo que esta ps para la edad que tiene su figura luce espectacular.

Conoces las cirugías plásticas?

borowitzka escribió:
-Lo de el guitarrista que toca la I.V.: Han leido la letra en español de la I.V.??
bueno esta dedicada a hide si no se dan cuenta.

Omg! fijate que nadie sabía eso. Crying or Very sad

borowitzka escribió:
Yo toco guitarra hace ya MUCHOS años y te digo que en esto si que estas equivocado porque sugizo lo MENOS que hace es RUIDO nose si sabes el termino de este?? estudias musica acaso?? =s ¡¡¡ estudien antes hablar con tanta confianza porfavor !!!!

Aww, no sabía que se tenía que estudiar música, para conocer el término ruido D:

borowitzka escribió:
MUCHOS grupos han perdido un integrante y han seguido adelante. Hide para todos es un Icono en la historia del J rock un muy buen guitarrista y nadie aca critica que aun el grupo quizas no pueda superarlo. por mas guitarristas que pongan en escena aqui nadie SUPLANTA el lugar de hide que mas que estar acompañandonos en cada concierto que X presenta, esta presente en lo mas alto del cielo y en nuestros corazones, en toda la historia que tiene X Japan.

Crying or Very sad No sigas!


borowitzka escribió:
Oye Lui?? sabes de musica? tocas algun instrumento? estudiaste musica o algo referente? Pata es I.V.??? xDDDDDD!!!!
Pata es un muy buen guitarrista pero quieras o no es un segundo guitarrista y sus guitarras solas SUENAN MAL, es algo que todo tipo que sabe de musica te lo puede asegurar. has escuchado I.V. editada??? tiene dos guitarras Smile no una.
y estoy casi seguro (porque no lo he leido en ningun lado para verificarlo) que esa pista la grabo sugizo.

Bien sabes que lui se referia a la versión original de I.V. ya que esa, esta completamente dominada por pata y si, todos sabemos que los solos de pata no son muy técnicos, pero si te dices ser muy fan, bien sabes que el guitarrista principal de X siempre fue hide, por lo tanto pata no ocupaba más lugar que el en ese sentido.

borowitzka escribió:
Por ultimo, x Japan es una banda hermosa con una historia, una trayectoria y una carrera musical de envidiar, x Japan sera x Japan por siempre y aunque sin hide X pierda parte importante tiene que seguir adelante SUGIZO no TOMARA el lugar de hide como muchos dicen porque ese lugar sera eterno ¡PERO! no existe NADIE mejor que el, un fiel amigo de hide para que toque de ahora en adelante en X como PRIMERA guitarra que seria lo IDEAL.

yeah!


borowitzka escribió:
PD: esta cuenta la cree precisamente para comentar esto, porque de verdad me pone muy mal leer tantos textos sin argumentos ni razon... el egoismo de decir que ocupara el lugar de hide,PORFAVOR, a todos nos duele pero informense un poquito Smile yaaa???
Tomando en cuenta que estan en el foro podrian echarle una leida y de paso no comentan tanta ******* ^_^

Atte y con mucho respeto

Textos sin argumentos? hahaha.
Amigo! Todo lo que tanto alegaste, no es mas que simple fanatismo descontrolado hacia X.
Volver arriba Ir abajo
winterspelt
Tiranoadmin Rex!!!
Tiranoadmin Rex!!!
winterspelt


Cantidad de envíos : 536
Localización : en los brazos de Kristana Lokken
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:29 pm

Citación :
-Lo de el guitarrista que toca la I.V.: Han leido la letra en español de la I.V.??
bueno esta dedicada a hide si no se dan cuenta.

Citación :
"Needles are piercing through my skin, I'll tell you the feeling what is like... If life's just all about deception, is all pain a part of a fairytale...

Just let me swallow the faith by injection"

Supongo que la parte del hada es hide, no? Total, tal vez se refiere a cuando hide apareció de "hada madrina" en el video de Celebration.
Ahora, que bueno que sabes de guitarra, lastima que tus argumentos sean una rabieta de fangirl calenturienta y no pongas ningún argumento...
Por cierto, I.V. Habla sobre una adicción y la forma en como alguien la enfrenta! (Ah, lo olvidé, tal vez la adicción es adicción a hide!)

Me encantaría que dijeras en que parte Yoshiki a dicho que quiere suplantar a hide, pues aquí nadie lo a dicho, todos estamos de acuerdo que la intención es continuar, que es diferente a reemplazar (y no se necesita estudiar musica para tener sentido común)

En ninguna parte de I.V. ni en el video se le da credito a Sugizo ni a ningún otro guitarrista además de Pata y hide en I.V. Si eres tan inteligente busca en JRR la entrevista donde Yoshiki lo dice.

No te vayas, por favor! Necesitamos otro troll en el foro al menos mientras toshi123654 regresa de su banneo!!!

Es divertido que alguien salga de la nada hablando cosas sin apoyarse en nada "si, si, yo se de música bla bla" y jamás he escuchado a nadie hablar sobre teoría, armonía, inversiones de acordes ni nada.

Mínimo deberían de buscar algo en google o yahoo y aprenderse unas 3 palabras y su significado antes de venir a hablar estupideces.

PD... Apoyo la idea que X Japan siga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/winterspelt/
Franciscso
管理者
Franciscso


Cantidad de envíos : 450
Edad : 35
Localización : arica- chile
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:33 am

yo opino que a estado bien bonito el live *w*
que los armonicos naturales han sido bien ejecutados
nunca saliendose del tono (aunque es dificil no estar al tono en harmonicos)
aunque eso creo que es su fuerte "a mi parecer" en los lives donde sugizo a tocado (no conozco mucho de el) siempre los hace, incluso cuando tocaron X en un extasis summit el año noventa y tanto los uso bastante al final de la cancion, asi que el hombre "en cuestion" XD maneja muy bien ese recurso

eso es en lo que resalto en I.V. bastante bien sugizo *w*
las partes acusticas muy bien Razz aunque no eran iguales a la de la cancion original pero es lo de menos porque lo que el hizo no esta malo de hecho esta bastante bien


bueno desafinaciones... es cosa de ver el x-japan returns para ver que toshi tenia sus dias malos igual jiji pero acuerdense cuando editen este live de los tres dias habran menos desafinaciones y el sonido (hablando de equalizacion) sera diferente XD
apuesto que sera asi XD

la participacion de borland y fortus bastante bien lo malo fue lo bajo del volumen que se le dio a sus guitarras, animaron bastante al publico aunque habian dudas por el resiviemiento a borland por no ser de un estilo parecido
y no se le puede juzgar a nadie por sus pifias,


en sintesis...

DE CUUUUULTO *¬*
Volver arriba Ir abajo
http://www.bandasarica.com
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:06 pm

q weyba leer todo eso XD...a la mier.. suerte en el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
SANOSUKE SAGARA
XFans Plata
XFans Plata
SANOSUKE SAGARA


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 34
Localización : SANTIAGO - CHICLOSO
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:56 pm

a mi me gusto caleta

pero me kedo con los last live
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/rocker_sagara
LadySawada
XFans
XFans
LadySawada


Cantidad de envíos : 143
Edad : 35
Localización : Where you cannot Follow!
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:35 am

Super!! Very Happy
A mi me encanto-en lo personal-
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/psychosynther
hideki_free
XFans Bronce
XFans Bronce
hideki_free


Cantidad de envíos : 266
Edad : 107
Localización : Monterrey mx
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:20 pm

no se pero en youtube esta un video de endless dream subtitulado al español
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/hideki_Free
Ellie
XFans
XFans
Ellie


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:32 pm

xD
fue la mamadee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08   Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y tu que opinas de video de Hametsu-Ni-Mukatte-Mubou-Na Yoru del dia 29/03/08
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que opinas de Dahlia? (La cancion)
» Nuevo Video musical de X?
» Nuevo Video y CD de Loudness
» en you tu be hay un video donde hide habla que tiene una novia llamada nori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: X Japan-
Cambiar a: