X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)

Ir abajo 
+4
Le Psyence
the_little_pink_spider
-Hide-
DirecMarihuana
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
DirecMarihuana
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:27 pm

hola pues soy nuevo a q en esta pagina pero me gustaria q nos vieramos en un lado para hacer un tipo convivio para los fanaticos del aime q disen
Volver arriba Ir abajo
DirecMarihuana
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 9:29 pm

soy de mexico df y soy de la delegacion de iztapalapa y pues q disen para empesar a ver donde y cuando hacemos el convivio y pues ahi nos conosemos q disen
Volver arriba Ir abajo
DirecMarihuana
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:16 pm

amm bueno me confundi de mensaje emm perdon el mensaje q les queria desir es q si bueno nos reunimos en un parke y para conoselos a ustedes x q soy nuevo en la pag y creo q ustedes ya se conosen mm me encanta la musika de x japan sobretodo la cancion de forever love y say anything.
esas son unas de las q mas me gustan y pues me gustaria q me dijieran si si nos reuniremos o no amm me gustaria conoser a fans de x japan en persona porq x donde vivo nadie los conosen porq son banda extranjera pero pues si hayu personas en esta ciudad q les gusta me gustaria conoserlos q disen amigos y amigas nos conosemos ojala y no me defrauden bueno mi telefono es este am preguntan por willy o por eduardo
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:17 pm

es buena idea chico

deberiamos hacer algo asi

seria divertido Razz

pues conocernos conocernos, en persona... casi ninguno nos conocemos jaja

pero ps habria que hacerlo haber que pasa jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:24 am

jajaja se conoceran ustedes xD
Volver arriba Ir abajo
DirecMarihuana
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:55 pm

hay ni q fuera un violador haha pero pues hay q vernos e hir a un lado a hechar el coto no cres
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:34 pm

es que yo no soy de mexico xD del df
Volver arriba Ir abajo
DirecMarihuana
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:30 pm

ha q mal pues y de donde eres bueno si se puede saber entonses q diceen los demas q sean de mexico df vamos a hechar el coto o q pex
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:38 pm

pues como sea jaja

yo digo que si jeje

de todos modos, no podrias secuestrarme XD :xD:

y si lo haces no habria mucho que perder XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
DirecMarihuana
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:51 pm

JAJAJAJAJ n_n bueno pues nadamas diles alos demas por q no los conosco y no se si son del df o no y pues nos ponemos deacuerdo mira este es mi msn stroller13@live.com.mx agregame
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:30 pm

pos irán ustedes, que si le digo a mi mamá que voy con mis amigos de internet me manda por un tubo

chale
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:33 pm

jajaja soy de torreon xD
Volver arriba Ir abajo
DirecMarihuana
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:26 pm

ammm pues q mal pero pues mira si quieres le dises atu madre q voy en tu escuela o no se q vamos air o una fiesta de tus amigos o no se algo y si quieres conoserme amm mi msn es stroller13@live.com.mx
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:42 pm

jajajajaja las famosas escusas de msn xD
Volver arriba Ir abajo
DirecMarihuana
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:37 pm

JAJAJ ES Q QUIERO CONOSER A LAS PERSONAS Q LES ENCANTA X JAPAN AMI ME FASINAN SOBRE TODO ESTAS CANCIONES DE AMOR FOREVER LOVE Y CRICIFY MY LOVE ESAS ME ENCANTAN Y A USTEDES
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:15 pm

ps a mi todas las de x japan xD
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:28 pm

jajajajaja excusa de msn, pero no lo se, todo depende de las circunstancias....

a mi...ps me gustan todas las que he oido de X.....no he oido todas xDDDD hay una razon extraña....la unica que no me hace mucha gracia es Crucify My Love.....las baladas me dan mucha mucha pero mucha flojera

pero como son X, se les perdona xD
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
DirecMarihuana
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:31 am

pues a mi me aburre la de crasifik my love me

y puses las demas estan bn chidas la unica q me aburre es esa
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:58 pm

eh? no dijiste antes que te gustaba Crucify My Love?

DirecMarihuana escribió:
...........AMI ME FASINAN SOBRE TODO ESTAS CANCIONES DE AMOR FOREVER LOVE Y CRICIFY MY LOVE ESAS ME ENCANTAN...........
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
DirecMarihuana
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:11 pm

seee pero ya me aburrio no se por q pero me aburrio alomejor por escucharlos de adiario nocres pero pues dejare de escucharla por un tiempo y as i me agradara otraves y q haces
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:02 pm

ooooooooooooo.....k xDDDDD

bueno, eso de que después de escucharlas mucho te aburren es cierto.....me pasó con Silent Jealousy, me traumé y no dejaba de escucharla......hasta que me hartó xDDDD

o también me pasa al revés, me aburren el principio y me terminan gustando
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
DirecMarihuana
User_X
User_X



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/08/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:31 pm

jajaj seee eso suele pasar ami tambien no me gustava a el principio la de kurenai y me empeso a gustar cuando la escuche con subtitulos me encanto muchisimo
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:46 pm

jajajajaja
como se contradicen xD
jajajajajaja
yo ya casi no los escucho
y extraño escuchar weekend
creo que la metere a mi celular xD
Volver arriba Ir abajo
Le Psyence
XFans Plata
XFans Plata
Le Psyence


Cantidad de envíos : 1418
Edad : 31
Localización : In the Kingdom of the Sun
Fecha de inscripción : 13/06/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:03 pm

siiiiiiiiiiiiiii weekend es la mejor cancion que han hecho despues de art of life ^^

es perfecta *0*
Volver arriba Ir abajo
http://la-ciel.com/lepsyence/
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:07 pm

nooo

la mejor despues de Art of Live es Orgasm XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
Contenido patrocinado





hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Empty
MensajeTema: Re: hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)   hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hay q hacer un buen ------sin malas palabras xD------( una reunion en algun parke)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Comprueben si se parecen a algun famoso...
» Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos??
» Que debemos hacer para que X JAPAN venga a Latinoamerica?
» Cual es el mejor homenaje k le pueden hacer a hide???
» y como son? una imagen vale mas que mil palabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: Otros :: Off Topic-
Cambiar a: