| Taiji en el hospital | |
|
+6Kurei the_little_pink_spider x_Vikii.Trikii_x Kanaru von Pepinous hideki_free Arato 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arato User_X
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : Viña del mar, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Taiji en el hospital Lun Dic 08, 2008 10:34 pm | |
| yo no sé si simplemente no encontré en donde esta esta noticia o aun nadie se entera en fin: bien, Taiji está hospitalizado luego de haber sufrido un infarto cerebral y al parecer un ataque epileptico... está publicado en su blog http://taiji.blog.players.tv/ en fin no sé q mas decir... no puede hablar ni escribir creo q es la peor noticia q me podian dar prefería a cualquier otro q a él no sé, rezen o algo = es el mejor bajista q conozco, mi idolo q me inspiro para aprender bass y una de las mejores personas d las q he oido solo espero q se recupere y no quede mal, aunq la veo dificil | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Taiji en el hospital Lun Dic 08, 2008 11:27 pm | |
| - Arato escribió:
- yo no sé si simplemente no encontré en donde esta esta noticia o aun nadie se entera
en fin: bien, Taiji está hospitalizado luego de haber sufrido un infarto cerebral y al parecer un ataque epileptico...
está publicado en su blog http://taiji.blog.players.tv/
en fin no sé q mas decir... no puede hablar ni escribir creo q es la peor noticia q me podian dar prefería a cualquier otro q a él
no sé, rezen o algo = es el mejor bajista q conozco, mi idolo q me inspiro para aprender bass y una de las mejores personas d las q he oido
solo espero q se recupere y no quede mal, aunq la veo dificil deaaaa ke tal si le da a un familiar tuyo? xD nee pero pss a taiji buenas vibras , rezos y animo pa ke se recupere | |
|
| |
Arato User_X
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : Viña del mar, Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Taiji en el hospital Mar Dic 09, 2008 8:46 am | |
| hay familiares a los q preferiria anyway si me la pensé | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Taiji en el hospital Mar Dic 09, 2008 1:17 pm | |
| ¡¿QUÉEEEEEE?! ._.
No entiendo nada, no entiendo nada. De todas formas... en fotos anteriores, se le veía tan bien...
De todas formas... espero que Taiji se recupere :3
¡Nos vemos! ^^ | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Taiji en el hospital Mar Dic 09, 2008 7:05 pm | |
| O_O Yo vii en un fotolog algo referiido, pero no sabiia de ke se trataba o.o Asike me metii al toke al foro a ver si alguien sabiia alko...
Buuta Taiiji TT___TT Cuidece puu mijiito *O* Muucha fuerza ... Tamos orando por ti Taiji T.T Utha :no te vallas: Ojala ke se recupere U.U | |
|
| |
Arato User_X
| Tema: Re: Taiji en el hospital Jue Dic 11, 2008 8:44 am | |
| queria decirles q nuestro querido bajista ya dijo una palabra y escribió algo (creo q la mitad de su nombre) asi q va en mejora sale info en su blog constantemente (claro q en japonés y yo de japonés nada) el link ya se los dejé antes si ese hombre es indestructible... espero q sea verdad eso de q habia dejado las drogas xq es importante para su recuperación | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Taiji en el hospital Jue Dic 11, 2008 7:22 pm | |
| no puede ser T_T taiji no no no, por favor ya no queremos que se vaya otro mas rezare por el pedire a dios y a hide para que le acompañen para que se recupere ay taiji pff que mala noticia | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
Cantidad de envíos : 266 Edad : 108 Localización : Monterrey mx Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Taiji en el hospital Vie Dic 12, 2008 2:51 pm | |
| saben por ke se da el infarto cerebral? no se bien si es las neuronas se mueren | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Taiji en el hospital Vie Dic 12, 2008 4:44 pm | |
| Las apoplejías (o infarto cerebral) precisamente se dan, como resultado de largo tiempo de una vida poco saludable. Eso casi siempre (por no decir siempre), deja secuelas, si se sobrevive.
Efectivamente, la apoplejía es cuando algunas neuronas se mueren.
Nos vemos. | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Taiji en el hospital Dom Dic 14, 2008 12:24 am | |
| noooo no inventes que feo :S no lo sabia ps si los que crean rezemos por el no, esto es muy grave.... TAIJI!!! SIGUE ESTAMOS CONTIGO!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Taiji en el hospital Dom Dic 14, 2008 1:48 am | |
| claro hay que orar por taiji por que mas que ser un bajista de una banda conocida es un ser humano veanlo asi como un ser humano no como un famoso taiji! recuperate! | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Taiji en el hospital Dom Dic 14, 2008 10:14 pm | |
| ANIMO TAIJI ESTAMOS CONTIGO!!!!!!! YEAHHHHH | |
|
| |
| Tema: Re: Taiji en el hospital Lun Dic 15, 2008 12:34 am | |
| TAIJI RECUERDA QUE EL ROCKERO JAMAS MUERE! estamos contigo apoyandote desplegando oraciones para que te recuperes | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Taiji en el hospital Lun Dic 15, 2008 12:44 am | |
| VENGA TAIJI!!!! SE FUERTE!!! TT___________________TT | |
|
| |
| Tema: Re: Taiji en el hospital Lun Dic 15, 2008 4:53 pm | |
| yo se que taiji saldra bien el es muy fuerte | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Taiji en el hospital Mar Dic 16, 2008 2:23 am | |
| si es muy fuerte y saldra de lo que sea ARRIBA TAIJI!!!! ANIMO!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Taiji en el hospital Jue Dic 18, 2008 4:34 pm | |
| Taiji! ERES GENIAL! Y TIENES QUE RECUPERARTE! vamos a darle su medicina xD jajajaja | |
|
| |
hideki_free XFans Bronce
| Tema: Re: Taiji en el hospital Jue Dic 18, 2008 5:31 pm | |
| - Kanaru von Pepinous escribió:
- Las apoplejías (o infarto cerebral) precisamente se dan, como resultado de largo tiempo de una vida poco saludable. Eso casi siempre (por no decir siempre), deja secuelas, si se sobrevive.
Efectivamente, la apoplejía es cuando algunas neuronas se mueren.
Nos vemos. entonces tan santito no era xD pero bueno nosotros lo conocemos por ser de x japan no por sus intimidades | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Taiji en el hospital Vie Dic 19, 2008 12:08 am | |
| exacto y lo que ahora nos preocupa es su slaud ¬¬ ASI QUE SIN BROMAS HIDEKI ¬¬ TAIJI!!!!! ESTAMOS CONTIGO!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Taiji en el hospital Vie Dic 19, 2008 11:19 am | |
| Lo mismo que Kurei. No estoy de buenas.
¡Ánimo, Taiji! =3 \o/ *Kanaru corre de un lado para otro* | |
|
| |
| Tema: Re: Taiji en el hospital Sáb Dic 20, 2008 12:12 am | |
| TAIJI TU PUEDES eres la prueba viviente de que se puede sobrevivir de eso si ya pudiste con eso, puedes recuperarte al 100 | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Taiji en el hospital Sáb Dic 20, 2008 2:11 am | |
| siiii TAIJI es muy fuerte y podra contra todos venga Taiji por tus fans!!!!! que estamos y estaremos contigo | |
|
| |
| Tema: Re: Taiji en el hospital Sáb Dic 20, 2008 5:27 pm | |
| asi es Taiji alguien sabe hasta cuando sabremos nuevas noticias de el? | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Taiji en el hospital Dom Dic 21, 2008 12:53 am | |
| esperemos q pronto y q sean buenas :S ANIMO TAIJI!!!! DESDE MEXICO TUS FANS TE APOYAMOS!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Taiji en el hospital Dom Dic 21, 2008 1:18 pm | |
| Estuve leyendo en xradicaldreamers (el foro, y no estoy inscrita pero me paso de vez en cuando). Parece que lo que sea que le sucedió a Taiji, por suerte, no pone en riesgo su vida ^^.
Menos mal... *alivio*
Ahora, sólo esperar que se ponga mejor :3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taiji en el hospital | |
| |
|
| |
| Taiji en el hospital | |
|