| Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? | |
|
+22the_little_pink_spider HARUHI Rose&Blood -Hide- Kurei ximjerry syankun nubya maty.hide.forever LadySawada Franciscso Angel X Lilium sukiyama seiji hotaru07 Nadin Dahlia marichan AlanX Lui Clau XGirl 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Sáb Mar 07, 2009 1:09 am | |
| O.o me das miedo xD jajajaja
ahmmm io spero tambn para verlos todos xD
y tambn kiero leer el manga pero xD m da flojera buskarlo xD | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Sáb Mar 07, 2009 3:09 am | |
| te doy miedo?? :me ignoran: eres la 4 persona que me ha dicho eso en este año (lo escucho seguido sabes... y tambien que soy raro, siempre me lo dicen ) pero weno que se le hara (soy raro y me gusta!! jeje) del manga tambien lo quisiera leer pero me da aburriria de hacerlo ademas de que los dibujos no se entienden muy bien (esa Hirano pinta casi todo de negro y no se entiende a veces que es que) mejor espero las ovas que se ve estaran buenisimas | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Dom Mar 08, 2009 12:19 am | |
| jajaja si a mi tambn me dicen ambas cosas xD diario jajaja
ahmmm pero m encanta ese estilo de que casi todo es negro aunk tienes razon luego no se distingue bn
bueno esperemos x nuevos ova's xD
| |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Dom Mar 08, 2009 2:32 am | |
| para que no te de flojera descargar los mangas jeje aqui estan todos (hasta donde han salido) http://divinepunishment.foros.ws/t4/descargas-directas-de-manga-hellsing-the-dawn-coyote/ espero te sirvan | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Dom Mar 08, 2009 8:40 pm | |
| muxas gracias
ahmmm pero es un link de descarga
ahmmmm espero no este prohibido
esta prohibido señorito winter?? | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Lun Mar 09, 2009 12:28 am | |
| no es un link de descarga (los links de descarga si estan prohibidos)
es un link de reedireccion a la pagina eso si es legal (creo)
los links estan en la pagina | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Miér Mar 11, 2009 5:47 pm | |
| cierto cierto tienes toda la razon xD entonces esta bn ^^ ahhh mañana ia empezare a bajarlos ^^ gracias ^^ | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Miér Mar 11, 2009 9:14 pm | |
| cuando quieras si quieres cosas asi por el estilo solo dime :oks: tengo muchas paginas para descargar todo lo que quieran si quieren algo diganme | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Dom Mar 15, 2009 11:41 pm | |
| yeahhh todo un otaku de los mangas ehhh
ke bn k bn la vdd io prefiero leerlos asi en el librito xD que en la compu :S
jojojo
| |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Lun Mar 16, 2009 12:16 pm | |
| no es que sea todo un otaku jeje de hecho no me gustan los mangas, me da flojera leerlos pero hace un tiempo me dieron muchas paginas de musica en japones y anime para que dejara en un mismo server y pues de hay puedo conseguir todo eso | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Mar Mar 17, 2009 1:12 am | |
| ohhhh ke buena onda xD jejejejjee
bueno no te dire mas otaku de mangas | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Mar Mar 17, 2009 2:39 pm | |
| no importa ciertamente jejeje no me molesta solo que luego creeran que leo mucho y pues...
tengo que priteger mi reputacion de "no leo ni a la fuerza :xD:" | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Jue Mar 19, 2009 11:40 pm | |
| jajaja tienes razon entonces protegere tambn tu reputacion xD
jajajaa | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Vie Mar 20, 2009 2:00 am | |
| es dificil mantener una reputacion asi sabes :xD:
sabes cuantos libros me eh abstenido de leer en serio lo sabes?? (yo no :me ignoran: )
pero ps encontre un libro al que no le podre decir que no sera como mi biblia jeje mi biblia de 2500 hojas :xD: | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Sáb Mar 21, 2009 12:36 am | |
| jejej u cual es ese sagrado libro?? | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Lun Mar 23, 2009 6:30 pm | |
| el de "Secret of Runes: the beginnig of IVDICIVM" el nombre es casi tan largo como el grosor llevo unas cuantas hojas pero no comprendo mucho tiene muchas palabras extrañas que me a costado averiguar que significan | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Sáb Mar 28, 2009 3:02 am | |
| ahh si ya ya vi el tema en el de los libros xD
| |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Sáb Mar 28, 2009 7:27 pm | |
| entonces posteemos haya sobre libros jejeje | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Dom Mar 29, 2009 12:16 am | |
| jajajaj seeeee
x cierto alguien ha visto Kurojutsuji????
sk no se si verla
alguna opinion??? | |
|
| |
Rose&Blood User_X
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Dom Mar 29, 2009 2:56 pm | |
| yo sigo siendo otaku las series ke veia cuando era chica eran dragon ball ranma caballeros del zodiaco shaman king sakura cc. inuyasha
y las que e visto recientemente son hellsing elfen lied holic loveless vampire knight death note x/1999 nana entre otros, por ahora solo esos recuerdo | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Dom Mar 29, 2009 8:37 pm | |
| siii io tambn sigo siendo otaku
ahorita toi viendo una serie muy graciosa q se lama Lucky Star
jajaja me encanta ^^ | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Lun Mar 30, 2009 7:14 pm | |
| yo estoy viendo (otra vez) Full Metal Alchemist una de mis series favoritas Esa serie si me marco de por vida jeje | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Vie Abr 03, 2009 12:46 am | |
| jajajaja a mi me gusto muxo
seeee muy muy bueno me agrada la filosofia que usa
pf....io ahorita tengo muxo trabajo en la escuela x eso no he visto nada TT_TT | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Vie Abr 03, 2009 9:27 pm | |
| see, eso de alquimistas es muy bueno
esos cuates eran unos genios muchos de los grandes inventores eran alquimistas y otros tantos ocultistas pero a los ocultistas los mato la santa inquisicion
maldita inquisicion :grr: | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? Vie Abr 03, 2009 11:03 pm | |
| siii fuz con ellos grrr!!! los de la inkisision
pero ahhh si son geniales los alkimistas a mi me agradan ^^ me gustaria ser uno siiii ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? | |
| |
|
| |
| Algun dia fuimos otakus, kuales son tus animes Favoritos?? | |
|