Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Monterrey N.L MEXICO!!! Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: LA novia de Yoshiki????? Mar Abr 22, 2008 4:31 pm
Eh estado tratando de ver si esta tipa es la novia de Yoshiki ¬¬ Todo aparenta serlo
Cheken este video:
Camilaxus XFans Bronce
Cantidad de envíos : 166 Edad : 35 Localización : Chile - Arica Fecha de inscripción : 14/02/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Miér Abr 23, 2008 12:01 am
mmm buen gusto yoshiki xD
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Miér Abr 23, 2008 5:41 am
Ni idea de si sera su novia o no... La chica no es fea, al contrario es bonita... Pero preferiria que se viera mas japonesa...
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Miér Abr 23, 2008 8:33 pm
yo la veo algo sintetica, mujer de plastico osea no la veo natural a la niña...pero ps en el mundo q vive yoshiki todo es dinero XD.. hay muy poco de lo natural jejeej...igual ps no quiero ser critico pero esq ls niñas japos son bonitas pero no tienen buen fisico, serà por eso q en los animes hentai ponen a chicas bien voluptuosas jejeje...weno chaufas
marichan XFans
Cantidad de envíos : 124 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Jue Abr 24, 2008 9:38 am
Yo espero que no sea, la odiaré toda su vida como odié a la otra que dijeron que tuvo primero, la que hizo el video de Dahlia. Lo prefiero solterito y sin prisas
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Jue Abr 24, 2008 9:43 am
mm pues no está muy bonita la tipa pero tampoco está tan mal, y si es la novia de yoshiki pues ya que hacemos... formaremos una turba y la matamos XD neee dejemos a yoshiki que viva su vida privada, es que la verdad a mi no me gusta meterme en esos asuntos n_nu
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Jue Abr 24, 2008 4:43 pm
woooooo la mea mina loco *0*
(icono de baba)
XDDD saludos!
princesa hayashi User_X
Cantidad de envíos : 34 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Vie Mayo 02, 2008 2:38 am
hi ho
mmm ya abia bisto eso mm no se el video se ve mui chismoso XD asi ke no se si si es la mato sii
yoshiki es mio MIO MIO MIOOOOO ASDEWRGTHYUJIOLIKUTJHGTRDCS
conbulsiono
mmmm
no nononon
marrie (dahlia) tambien me kae mal
la ke no em kae tan mal es esta shizuka kudo
http://es.youtube.com/watch?v=qBrv3wzeRp0
si esta feita pero me kae un pokito mejor XD si no la identifican cant un tema par a dragon ball se llama blue velvet algo asi XD jajaja iren el video y miren a yoshiki de lo msa nervioosillo =_=
sale presioso i no se kien tiene el peinado mas voluminoso igual es bello i supuesta mente ella y marie fueron importantes en la vida de yooshiki asi como el lo fue para ellas
shiizuka esta casada i tiene dos niños y la otra no se pero ambas hablan mui bien de el XD
mm no kiero saber por ke por ke las matare
marichan XFans
Cantidad de envíos : 124 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Vie Mayo 02, 2008 3:09 pm
Veo que no soy la unica que ama con locura a Yoshi, yo lo comparto contigo.No tengo problemas princesa-hayashi
LadySawada XFans
Cantidad de envíos : 143 Edad : 35 Localización : Where you cannot Follow! Fecha de inscripción : 03/03/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Dom Mayo 04, 2008 1:50 am
princesa_hayashi escribió:
hi ho
mmm ya abia bisto eso mm no se el video se ve mui chismoso XD asi ke no se si si es la mato sii
yoshiki es mio MIO MIO MIOOOOO ASDEWRGTHYUJIOLIKUTJHGTRDCS
conbulsiono
mmmm
no nononon
marrie (dahlia) tambien me kae mal
la ke no em kae tan mal es esta shizuka kudo
http://es.youtube.com/watch?v=qBrv3wzeRp0
si esta feita pero me kae un pokito mejor XD si no la identifican cant un tema par a dragon ball se llama blue velvet algo asi XD jajaja iren el video y miren a yoshiki de lo msa nervioosillo =_=
sale presioso i no se kien tiene el peinado mas voluminoso igual es bello i supuesta mente ella y marie fueron importantes en la vida de yooshiki asi como el lo fue para ellas
shiizuka esta casada i tiene dos niños y la otra no se pero ambas hablan mui bien de el XD
mm no kiero saber por ke por ke las matare
NOO yo la adoru! a shizuka no a marrie ¬¬
.... XDDD
de hesho tengo sus cddel 20 anniversary xDD i es mi j-snger favorita n_n ♥
princesa hayashi User_X
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Dom Mayo 04, 2008 3:32 am
io dije ke me kae mejor kudo ke la otra pero no importa ya no kiero saber mas sobre el tema
la novia de yoshiki oi se me subio la presion y de puro coraje iba a vomitar nee nee amen ia con eso
pero me da coraje de ke si coje conella i ella no lo ama nada mas lo kiere por su dinero y fama y el namas la kiere pàra cojer i k su abuela le kreake son amigos
por ke io por mas ke trato no puedo T_t AMIGOS CON DERECHO?
waaaa
ok ia
vomitare de nuevo si no me controlo
celos!!!!
ewaaa
es ke esta con ella por ke aun no me conose axd
OK IA
HANIII ases ke me de el miniski por ke pones eso XD ok ya
yoshiki es mio MMOO
Y ELLA ES SU AMIGA sisis
combulsiono
asdf
YOSHIKI ES MIO
marichan XFans
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Dom Mayo 04, 2008 9:32 am
Yoshiki es de todos Princesa-Hayasi, de todos, hay que saber compartir porque yo tb lo amo mucho y nunca digo que es mio solamente, es de todas sus fans^^
princesa hayashi User_X
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Mar Mayo 06, 2008 1:48 am
marichan namas a ti te lo presto XD
mmm jajaja pero sige siendo mio namas dejo ke se tgomen un helado NADA MAS xdd MMM WNEO AIOS
marichan XFans
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Mar Mayo 06, 2008 3:19 pm
Gracias Princesa_Hayashi, solo un helado^^ y después me voy con los demás de X-japan de fiesta^^Los adoro a todos!!!Saluditos,nos escribimos
xHidetox User_X
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Jue Mayo 08, 2008 9:58 pm
Es muy gracioso el estilo que tienen para dar las noticias xD Si esa es la novia de yoshiki...tiene muy buen gusto XD Por lo que yo he leido es casi obvio que tienen ese tipo de relacion ya que ella lo acompaña a todos los sitios dond van e incluso en los conciertos estuvo.
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: RE: La Novia De Yoshiki ?? Dom Mayo 11, 2008 8:38 pm
Perooo Yoshiii !!! No pueedess !!!
Es que la niñña es comoo ... no se veo su carita y pareece mujer de satan o algo asi... no se Algo traama esa ñina, pero yo no le veoo nada de buenoo para yoshi !!!
xDDD Dhaaa a lo masss celosa ... yhaaa sii !!! y ke !!
Nahh naah yoshiiito cuideece nu mas !
princesa_hayashi relaxx, de seguuro no va a pasaar nada taan importante con esa stuupid !!! Y si paasa, puss , comploot para ella comploot de todo x japan latinoamerica para ella, para suu casa para su auto y para su gato.
Peroo bueno no se, porque regaaño tanto sii mi uniico amoor verdadeerio es Heath !! Es que el es todo para mi ! Heath : Tu eres el amor de mi vida, te lo dice mi corazon que no te olvida, ahora tengo una razon, para existir, para vivir, puedo ser feliz, porque ahora sé, que eres el amor de mi vida, tu eres el amor ohhh !!!
xDDDDD
Yhaa chikass waapass !!! Saluudos !!!
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Dom Mayo 11, 2008 8:56 pm
no se hagan las inocentes q bn saben q por yoshiki,hide,pata,heath,taiji han pasado una y mil mujeres XD... solo toshi se salva por su lavado de cerebro q le hicieron pero facil q en su epoca de rockers tambien tuvo una y mil mujeres jejeje... rayos como me gustaria ser un rockstar pa q hanii me haga caso XD..
Ellie XFans
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Lun Mayo 12, 2008 4:46 pm
jajaja pero que tama mas chistoso como me rio con sus criticas hacia esa pobre jajaja no tiene la culpa de que a yoshiki le guste o no se que se traigan aunque la verdad yo si pienso que esta feita bueno no esta fea pero estaban mejor sus otras novias kudo q canta bien genial y la que hizo el video de dahlia las dos se me hacian mas lindas que ella pero como sea seamos realistas namas la va a aguantar un rato y luego la va a rumbar
en fin lui tiene toda la razon del mundo, yo amo a hide y a Taiji, aunque sean los mas putos del mundo los seguire amando!!!
cueno ahi se cuidan y no hagan corajes por cosas queno pueden resolver
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Miér Mayo 14, 2008 3:11 pm
Ellie escribió:
jajaja
yo amo a hide y a Taiji, aunque sean los mas putos del mundo los seguire amando!!!
O___O kedee heladiaa !!! Porrkee hide y taijii los maas putoos??? Habeer haberr !! como es la cosa ??? Ellie usted sacariaa un pesoo de mi espaalda si me explica porquee estigmatiza de esa maneraa a tan adorabless hombres como lo son hidesiito y taiijiisiito !!
Lui 管理者
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Miér Mayo 14, 2008 4:04 pm
yo me quedo con shizuka kudo, una gran cantante, de trayectoria musical incluso màs que yoshiki, ademàs es hermosa, y ps naa yoshiki tonto XD.. no creo q hayga una chica con ese legado que dejo shizuka kudo .
ah y lo de putos jejeje ps no es secreto q cualquier artista masculino tenga la facilidad de llevarse a la cama cuantas chicas desee a menos q sea gay o sea un artista de musica religiosa. asi q naaa q suerteeeeee jajaja.. ya chau XD
princesa hayashi User_X
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Mar Mayo 20, 2008 5:12 pm
ellie mensa hcer mortigicar gente chingao
amm i no nadie es buena para yoshiki ni kudo y la marrie ni este baka de julia nadie nooo
nadie lo merece
emmm weno ia
oh rusty nail!!!
c0nishu User_X
Cantidad de envíos : 9 Edad : 40 Localización : Temuco, Chile Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Jue Mayo 22, 2008 9:24 am
ah! io iwal amo a Yoshiki, pero la niña es linda... así q la apruebo, para q enojarse y en mis sueños lo puedo tener iwal?
saludos!
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Sáb Mayo 24, 2008 8:48 pm
xDDD Ke liinda conishuu !! see puus chiikas, o sea, penseemos las probabilidad de tener a Yoshi es una en un millon, asi que a falta de realidad, buenos son los sueños. xDD uthaa y si al wn le gustan las feas, bien por el pus ! dhaa ke ppikota.!! naah pero ess que porque pelear por uno, si hay miil y un hombres mas ... claro, yo pienso eso... pero cuando veo sus fotitos .. *-* Yhaa si lo amo y ke
Lui 管理者
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Sáb Mayo 24, 2008 9:15 pm
no se q tiene yoshiki, osea hablando seriamente y pisando tierra, yoshiki tiene muchas fans poq es un rockstar pero sino fuera un rockstar ni se fijan en el XD...bueno asi es la vida musical ..
DydyX User_X
Cantidad de envíos : 14 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: LA novia de Yoshiki????? Vie Mayo 30, 2008 3:04 pm
bueno yo se que ambos fueron a la entrega de premios gramy el pasado febrero, ademas de que lo acompaño a la expo en francia, y los tres conciertos de Tokyo Dome en marzo... mmmm la verdad no es fea... pero.... de todo lo que se rumora de sus novias la que mas me agrada el Shizuka... me cae bien, se veia tan natural, cuando estaba hablando con Yoshiki... me encanta ese video.....
pero en fin, es su vida,... y nosotras no nos queda mas que adorarlo asi como es....