| 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? | |
|
+15-Hide- dark_yoshiki hideki_free the_little_pink_spider Kurei sukiyama Kanaru von Pepinous Franciscso tetsu-bassman Lui marichan Lilium Nadin Dahlia SANOSUKE SAGARA 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Vie Dic 19, 2008 12:07 pm | |
| Para mí también Mayo es fatal, insoportable. El peor mes del año a mi parecer. Y no sólo por lo de hide. También por otras razones que no voy a mencionar aquí.
Pero no importa... ¡hay que seguir andando! =) | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Vie Dic 19, 2008 11:58 pm | |
| uuuu en mayo es mi cumpleaños u-u Kurei te falto el The xDjajajaja para acortarlo di TLPS! xD jajajajajaja | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Sáb Dic 20, 2008 2:13 am | |
| okis TLPS xD jajaj si parece mas corto xD y ps bueno entonces ahora nos hara un poko feliz tu cumple ^^ por siempre recordaremos a hide >.< | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Sáb Dic 20, 2008 5:21 pm | |
| waaa si se ve mas corto el TLPS xDjajaja siiiii sean felices por mi cumple xD jajajajajajaja eso que hide siempre estara en nuestra mente y corazon | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Dom Dic 21, 2008 1:01 am | |
| si que si por siempre ^^ yeahhhh ~~~~~forever love.....forever dream....forever hide~~~~~~ | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Dom Dic 21, 2008 11:54 pm | |
| awwww yo digo eso xD jajajajaja | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Mar Dic 23, 2008 2:56 am | |
| jojojojo seee sera ahora un gran lema xD ~~FOREVER LOVE...FOREVER DREAM...FOREVER HIDE~~~~~ | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Mar Dic 23, 2008 7:24 pm | |
| | |
|
| |
dark_yoshiki XFans
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 03/12/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Miér Dic 24, 2008 10:55 pm | |
| aver pos yo que hice a me recorde puse 2 datas en la ciudad y puse videos de hide jejejeje edsde la media noche jejej aunq solo x tes horas jejejejej tubo bueno tengo alguans imagenes tratare desuirlas | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Vie Dic 26, 2008 12:54 am | |
| siii ver videos es lindo io veo videos en dias especiales por ejemplo el 13 de dic y el 2 de mayo veo videos de hide o algun concierto ^^ y el 31 de dic siempre veo el The Last Live ^^ es genial xD | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Vie Dic 26, 2008 1:42 am | |
| siiii yo tambien veo videos pero como ahora mi you tu be no abre solo canciones u.u | |
|
| |
Kurei 管理者
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Vie Dic 26, 2008 1:48 am | |
| buuu malo youtube ps...compra unos asi ia los ves xD | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Sáb Dic 27, 2008 1:18 am | |
| pues es que si quiero comprar pero no se en donde los venden u-u y mi dvd esta chafa traba las cosas xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Sáb Dic 27, 2008 12:28 pm | |
| El 2 de mayo incluso me invitaron a un programa de radio, pues me invitaron a responder preguntas sobre la región en donde vivo xD. Menuda manera de desestresar la mente... lo digo, porque seguro me iban a dar ganas de llorar.
Como mencioné, ese día escuchaba canciones de hide (especialmente Rocket Dive), lo puse de fondo en mi computador y cosas así.
Eso n__n.
¡Nos vemos! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Dom Dic 28, 2008 12:30 am | |
| waaaaa! yo amo escuchar la cancion de story andaaa lloro con esa cancion | |
|
| |
dark_yoshiki XFans
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Lun Dic 29, 2008 10:06 pm | |
| ,mmmm mi lloro cuando puse el inmotion junto con el hurry go round Xd y verlo en la pared de un edicifio pos me guxto y la gente miro como opa me hubiera gustado saber q pensaban y peor aun cuando puse el dice ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Mar Dic 30, 2008 2:13 am | |
| in motion es para saltar y gritary bailar adoro esa cancion | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Mar Dic 30, 2008 12:40 pm | |
| In Motion... a mi parecer es una canción muy melancólica. Bueno, ya sé, tiene un ritmo animadísimo y el PV es adorable. Pero, cuando me puse a traducir la letra (de una traducción inglesa no-sé-si-acertada), casi me da algo. Es a mi parecer un tema bastante melancólico. Esta es una parte de una traducción que hice para el foro de Nadin:
"Incluso, si un día una mañana viene, donde tu corazón se vuelve vacío y no puedes reír y no puedes llorar..."
Para gritar, bailar y saltar prefiero bellezas como Rocket Dive, OBLAAT o Beauty & Stupid. Incluso Pose es perfecta para ello =).
¡Nos vemos! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Mar Dic 30, 2008 7:24 pm | |
| waaa in motion es bellisima la letra pero el ritmo disimula todo si se fijan | |
|
| |
dark_yoshiki XFans
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Mar Dic 30, 2008 10:39 pm | |
| etto me dejaron sorprendido in motion pos nu me acuerdo bien q significa pero pos pos ettoooooooooooooooooooooooooo
cuando estoy triste siempre pongo esa cancion me pongo bien y peor aun cuando veo el video veo el tierno adorable y hermoso muñequito de hide P^^ aver si subren la traduccion completa XQ no la lei aunq me dejo con la boca abierta esa parte JEHEHE "Incluso, si un día una mañana viene, donde tu corazón se vuelve vacío y no puedes reír y no puedes llorar..." | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Miér Dic 31, 2008 3:05 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Miér Dic 31, 2008 9:33 pm | |
| si la traduccion del titulo la sabia pero es lo que te digo es un contraste entre la letra y la musica | |
|
| |
dark_yoshiki XFans
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Vie Ene 02, 2009 10:43 pm | |
| Me dan ganas de llorar jijjijijij me hubria gustado q hide haya cantado esta cancion en un concierto como seria ( I M A G I N A C I o N ) momento jejejejej bueno me gusto mucho la traduccion XD aver si alguien tiene la traduccion del dice ^^ se lo agradeceria mucho a y Feliz año nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Vie Ene 02, 2009 11:30 pm | |
| Me la imagino:
1- Estaría en el disco "Ja Zoo", y no relegada a recopilatorios y un maxi-single. 2- Pata la hubiese tocado en el Tribal Ja Zoo (así se llamaba la gira del disco. Al final la hicieron pero en realidad fue un homenaje a hide), con la guitarra de doble cuello, tal cual hizo en Misery. 3- Ya sé que el PV ya era genial con un hide plushie. Pero seguro hubiese sido más genial con el verdadero cantándola, y seguramente el mensaje de la canción se hubiese entendido mejor. 4-etc...
¡Nos vemos! ^^
PD: Un día de estos traduzco Dice (junto con Hi-Ho, que hace rato la quiero traducir xDDDDD). | |
|
| |
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? Sáb Ene 03, 2009 10:50 pm | |
| ya me imagino el pv de el cantando in motion waaa seria genial hide es lo maximo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? | |
| |
|
| |
| 2 DE MAYO... UN MAL DIA... KE HARAN PARA RECORDAR A HIDE??? | |
|