X Japan Latinoamérica Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs.. |
|
| Para saber algo de Nosotros ò.ó | |
|
+16seiji nubya Kurei c0nishu Yuni maty.hide.forever sukiyama Franciscso Nadin SANOSUKE SAGARA winterspelt Lui XtoshiX Kanaru von Pepinous hotaru07 Lilium 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Para saber algo de Nosotros ò.ó Dom Mayo 18, 2008 12:34 pm | |
| bueno tenia esto guardado ys e me okurrio subirlo xD asi ahy ustedes lo modifican y sabemos un poko mas de nosotros es komo una enkuesta xDDDD!!!
Nombre: Nayadeth Lalislen Proboste Diaz Fecha de Nacimiento: saludenme kuando sea xD 15/07/1991 Signo del zodíaco: Cancer Estado Civil: soltera sin amarra xD Color de ojos: cafe oscuros al menos eso creo xD Color de cabello: emm..negro natural pero ahora lo tengo medio rojizo xD Equipo de fútbol: no me usta el futbol >.< Equipo de básquet: ninguno... Un deporte: q io haga?...lol...weno...emm...mover los dedos en un control o pc ql xD Idiomas: español chilensis JOJO XD una ke otra frase de ingles y japones *-* Un amigo: el seba mi best friend xD Una amiga: la bitch de la sole xD Un auto: aun no tengo licencia soy menor de edad Dx Animal: los nekos los amo pero nu me dejan tenet u.u (nekos=Gatos xciacaso xD) Un color: negro 100% Época en la que te gustaría vivir: en el ultimo dia del mundo para ver enq terminanos me gustaria = ver komo moriria XDDD Un libro: emm...nu leo se konsidera libro los amngas o.O? Un Programa de TV: nu veo TV almenos la TV abierta chilena es una mierda Un dibujo animado: mmm.. yo creo q todos yo amar el anime mi favorito Elfen Lied Una película: nu veo muxas peliculas...pero las de freddy Krouger kreo q asi se escribe me ustan XD Una flor: Lilium xD Una planta: emm...wtf.nu caxo de palntas xD Una fruta: todas me gustan amo las frutas *-* ¿algún piercing o tatoo?: na ninguno esq pienso q en mi nu kedarian bn a lodemas se xDD Un lugar de vacaciones: emm..creo q ir... nuse esq nu hay un lugar q me guste muxo xD Un país: Japon 100% mi sueño es konocerlo Una comida: Arroz *-* ñami ñami Una bebida: Limon soda me enkanta y su frase "Haz todo Haz nada" xD Un postre: Helado y chokolates XD Alguien a quien admiras: a mi reeko y venerado hide *-* Una revista: kreo q las q kontengan anime ninguna predilecta XD Un diario: nu leo diario El hombre más lindo: hide hide hide yo amrarlo a el me enkanta *¬* ( me lo violaria ) La mujer mas linda: Lucy san xD esq nu ando mirando minas q onda xD ¿Fuiste a algún recital?: emmm... a ninguno xD Peor defecto de un hombre: que sean machistas y se krean superiores a las mujeres y se juren minos kuando no los son xD Mayor virtud de un hombre: emm nu sabria decirlo xD Peor defecto de una mujer: q sea feminista xD Mayor virtud de una mujer: cre q pueda ser mujer madre trabajadora ama de casa y todas las was juntas (yo no me incluyo xD) Lo mas lindo de la vida: nu sabria decir q es lo lindo xD El día más feliz: kreo q nu he tenido el dia mas feliz de mi vida aun pero se viene X lo sera xD Defecto propio: emmm.. tengo muxos >.< nu sabria decir cual Una virtud propia: mmm... creo q ver anime y eso esuna virtud xD y jugar games nada mas <.< Un buen recuerdo: emmm... esq tengo tan mala memoria q nu rekuerdo xD Que te hace llorar: emm...no lloro muxo es raro eso en mi pero kuando veo anime ahy se y kuando me entere de la muerte de mi hide T.T Que te hace reír: emm...todas las estupideces q pasan me hacen reir generalmente me rio de puras tonteras xD Que no perdonaría nunca: emm...un engaño La mejor palabra: pika-pika o nya~ XD La peor palabra: las q usan los falites nu me ustan xD esos garabatos tan feos q dicen Un miedo: el tener hijos Dx La mayor desilusión: emm..esq yo no soy muy sentimental y las kosas se me olvidan facil asi q nu se kual ha sido mi mayor desilucion xD Un sueño cumplido: emmm... tener mi peluche de Killua te amo *-* Una frustración: no tener plata pa komprarme un pc mejor <.< Una meta corta: tener mas espacio en mi pc xq ta lleno xD Una meta larga: mm.. estudiar ingeneria en la u y tener plata pa mis vicios (anime, ppc, consolas etc..) Un número: 15 Un día: viernes Cómo te sientes?: ahora?..pues toy happy kon un poko de frio y paja xD Te duele algo?: emm...tengo las manos heladas kon hipotermia...pero nu me duele nada Amas a alguien?: obio ps...a mi bellos hide y killua Extrañas a alguien: no a nadie xq hide siempre ta ahy *-* Tienes todo planeado?: wtf...la pregunta parec d criminal todo un ganster xD...nuse si tenga too planeado es mejor lo improvisado y sorpresivo xD A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a hide me lo violaria xD Última película que viste?: casi 300 XD Tom o Jerry?: jerry ps...el tom es ma wm siempre le gana Dx Te emborrachaste alguna vez?: nunca...O= Canción que te hace Llorar: mmm... pues llorar.. crero q muxas de las baladas de X T.T Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: nuse..nu me akuerdo jajaj Amaste tanto a alguien komo para llorar?: seeee yore x hide esq nu he tenido novio para q entiendan xD Lugar para que te besen?: hay un lugar para eso O= Que cambiarías de tu vida?: emm...el lugar donde vivo... Que es lo que primero miras en un chic@: mm.. su kara me gustan kon karas lindas asi komo de niña xD Las tormentas te gustan o te asustan?: me gustan muxo ps...me vuelven loka xD Los amigos son para siempre?: nuse esq nada es para siempre Romántic@?: nu lose aun no experimeto esa etapa xD ¿Día o noche?: noche...pero obvio q uno sale mas en el dia pero amo la noche xD | |
| | | hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: MensajeAsunto: Para saber algo de Nosotros ò.ó Dom Mayo 18, 2008 5:21 pm | |
|
Nombre: david albino orozco rosales Fecha de Nacimiento: 30/04/79 Signo del zodíaco: tauro Estado Civil: soltero Color de ojos: negros oscuros al menos eso creo xD Color de cabello: emm..negro natural Equipo de fútbol: no me usta el futbol Equipo de básquet: ninguno... Un deporte: q io haga?...lol...weno...emm...mover los dedos en un control o pc ql xD Idiomas: español una ke otra frase de ingles y japones *-* Un amigo: Efraín Una amiga: elisabeth Un auto: aun no tengo licencia Animal:gatos tengo 5 Un color: negro 100% Época en la que te gustaría vivir: en la del oscurantismo Un libro: el de ana frank Un Programa de TV abierta Un dibujo animado: mmm.. yo creo q todos yo amar el anime mi favorito hotaru Una película: nu veo las de espaiderman batman gots raider spawn Una flor: el girasol Una planta: las rosas Una fruta: todas me gustan amo las frutas *-* ¿algún piercing o tatoo eso te impide el trabajo en siertos lugares Un lugar de vacaciones: nomas nuevo leon Un país: Japon 100% mi sueño es konocerlo Una comida: Arroz *-* pero en atole Una bebida: Limonada Un postre: Helado y chokolates XD Alguien a quien admiras: la madre teresa de Calcuta y el papa juan pablo segundo Una revista: kreo q las q kontengan anime ninguna predilecta XD Un diario: no leo diario El hombre más lindo: a fasil kristofer reve el primer superman La mujer mas linda: meiry yeen watson ¿Fuiste a algún recital?: en el auditorio sampedro Peor defecto de un hombre: que sean machistas y se krean superiores a las mujeres y se juren minos kuando no los son xD Mayor virtud de un hombre: emm nu sabria decirlo xD Peor defecto de una mujer: q sea feminista xD Mayor virtud de una mujer: cre q pueda ser mujer madre trabajadora ama de casa y todas las was juntas (yo no me incluyo xD) Lo mas lindo de la vida: saber cuando morir El día más feliz: la primera be que me diguieron si Defecto propio: emmm.. tengo muxos >.< nu sabria decir cual Una virtud propia: mmm... creo q ver anime y eso esuna virtud xD y jugar games nada mas <.< Un buen recuerdo: emmm... esq tengo tan mala memoria q nu rekuerdo xD Que te hace llorar yo no lloro eso seria una vergüenza para mi soy hombre y me educaron para que no lo aga Que te hace reír: emm...todas las estupideces q pasan me hacen reir generalmente me rio de puras tonteras xD Que no perdonaría nunca: la mentirra derrumba todo La mejor palabra: si La peor palabra: no Un miedo: morir de senitud La mayor desilusión: el dia que el monterrey fue sub campeon Un sueño cumplido: estudiar japones Una frustración: no tener plata pa komprarme un pc mejor <.< Una meta corta: tener mas espacio en mi pc xq ta lleno xD Una meta larga:. estudiar una maestria Un número:7 Un día: lunes Cómo te sientes?: ahora?..bien tengo salud Te duele algo?: la vista por la pc la espalda Amas a alguien?: a mi eso cuenta Extrañas a alguien: a una chaba que se caso con otro Tienes todo planeado?: tenga todo planeado es mejor lo improvisado y sorpresivo A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a lana laang Última película que viste?: casi 300 XD la de lilo y estich bueno las de disney Te emborrachaste alguna vez?: una ves y no lo buelbo aser Canción que te hace Llorar:ninguna la que medio lo lograba fue la del titanic Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: 11 velas y para no gastar no compramos Amaste tanto a alguien komo para llorar?: eso no vale la pena Lugar para que te besen?: en el pribado Que cambiarías de tu vida?:.el lugar donde vivo... Que es lo que primero miras en un chico(a) la cara sino me da la cara lo que le pueda ver Las tormentas te gustan o te asustan?: me gustan Los amigos son para siempre?: si aunque nada es para siempre Romántic@?: no pero lo intentaria ¿Día o noche?: noche...pero obvio q uno sale mas en el dia pero amo la noche xD | | |
| | | Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Dom Mayo 18, 2008 6:23 pm | |
| Nombre: Jessica A. Chaparro Vargas. Fecha de Nacimiento: Septiembre 29, 1992. Signo del zodíaco: Libra. Estado Civil: Soltera, sin compromiso y feliz de serlo xD. Color de ojos: Negros, creo xD. Color de cabello: Café oscuro. Equipo de fútbol: Ninguno, realmente (aunque sí me gusta el fútbol ^^) Equipo de básquet: ninguno. Un deporte: Ciclismo y atletismo. Idiomas: Español, portugués, inglés y frases sueltas del japonés. Un amigo: Guillermo (compañero de clase) Una amiga: Laura (compañera de clase) Un auto: No me interesa. Animal: Gatos. Un color: Violeta =P. Época en la que te gustaría vivir: Prefiero el presente. Un libro: Tus zonas erróneas. Un Programa de TV: La televisión ha dejado de tener interés para mí desde que la televisión abierta de mi país se llenó de novelas y noticieros con carácter parcial y amarillista. Prefiero ver anime. Un dibujo animado: Captain Tsubasa (Supercampeones). Una película: La travesía del emperador. Una flor: Rosas y orquídeas =P. Una planta: Las enredaderas xD. Una fruta: Naranja. ¿algún piercing o tatoo?: Esas cosas no me gustan. Un lugar de vacaciones: Cualquiera xD. Un país: Es una pregunta muy difícil... Una comida: Pollo apanado. Una bebida: Agua xD. Un postre: Chocolate. Alguien a quien admiras: Rey Darío I de Persia (¡lean en la wikipedia! ), los integrantes de X/X-JAPAN en general (especialmente Toshi, hide, Yoshiki, Heath y Pata... digo... ¡todos! xDDDD) y de ahí no recuerdo más. Una revista: Las que tengo no me gustan. Un diario: Odio los diarios. El hombre más lindo: Es muy difícil responder eso o.o La mujer mas linda: No me interesa xD. ¿Fuiste a algún recital?: Sí, a 2 xDD. Peor defecto de un hombre: Machismo, rudeza exagerada, y el que sean mujeriegos. Mayor virtud de un hombre: No sabría decirlo. Peor defecto de una mujer: Que permita que sea maltratada y que permita que le metan en la cabeza cosas de inferioridad. Mayor virtud de una mujer: Que pueda conseguir las cosas por su cuenta. Lo mas lindo de la vida: La existencia misma. El día más feliz: Uff... muchos xD. Defecto propio: Creo que el peor mío... la frialdad. Una virtud propia: La voluntad. Un buen recuerdo: Tengo varios n_n. Que te hace llorar: Algunas canciones. Que te hace reír: Muchas cosas xD. Que no perdonaría nunca: La traición, el maltrato, que me recuerden cosas feas con el único propósito de hacerme daño. La mejor palabra: "Gracias". La peor palabra: "osea" y las groserías en general. Un miedo: Que mis malos recuerdos tomen de nuevo el control de mi mente. La mayor desilusión: No recuerdo bien. Mejor así. Un sueño cumplido: Haber vencido mis malos recuerdos, y el poder dibujar hombres de forma decente. Una frustración: No lo sé. Una meta corta: Terminar de bajar los torrents del hide memorial summit y pasar en limpio el segundo periodo =) Una meta larga: Vivir independiente. Un número: 9. Un día: Jueves. Cómo te sientes?: Contenta, tranquila xD. Te duele algo?: No. Amas a alguien?: No podría responder esta pregunta. Extrañas a alguien: Mi abuelo materno. Tienes todo planeado?: No... así la vida no es genial ¬¬ A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: No soy de ese tipo de personas que haría algo así. Última película que viste?: Ya no me acuerdo xD. Tom o Jerry?: Jerry. Es más gracioso xD. Te emborrachaste alguna vez?: Considero "emborracharme", a quedar demasiado raro con sólo 3 sorbos de champaña. Canción que te hace Llorar: Crucify my love - X-JAPAN, I.V. - X-JAPAN y hay otra que escuché, pero no sé el nombre ni quién la canta. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: No me acuerdo. Amaste tanto a alguien komo para llorar?: No. Lugar para que te besen?: No me gusta ser besada. Que cambiarías de tu vida?: No lo sé. Que es lo que primero miras en un chic@: Los ojos. Las tormentas te gustan o te asustan?: Les tengo miedo. Los amigos son para siempre?: No sabría responder esta pregunta. Romántic@?: No. ¿Día o noche?: La noche. Es más reflexiva. ¡Nos vemos! ^^
Última edición por Kanaru von Pepinous el Mar Mayo 27, 2008 10:06 pm, editado 2 veces | |
| | | XtoshiX XFans
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : santiago, chile Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Dom Mayo 18, 2008 6:28 pm | |
| | |
| | | Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Jue Mayo 22, 2008 2:47 pm | |
| Nombre: Jorge Luis Solano Castellanos (principe de la gran castilla XD) Fecha de Nacimiento: 13/07/83 Signo del zodíaco: Càncer Estado Civil: creo q de novio Color de ojos: negros o cafe oscuro creo Color de cabello: negro Equipo de fútbol: Newpy o el equipo superior de steve kyuga XD Equipo de básquet: ninguno... Un deporte: Gimnasio diomas: español,poco de ingles, poco de kechua (idioma nativa de perù),casi na de japones Un amigo: francisco y greenli, aunq dijeron uno pero ps pa q no se peleen Una amiga: clau (poq la conosco de hace una decada, la conoci cuando era una mocosita ) Un auto: bmw o ferrari yeahh.. Animal: haber tengo 2 perros,4 canarios,2 cuyes. Un color: verde Época en la que te gustaría vivir: 80's Un libro: el poder de la mente Un Programa de TV: survivor man rlz! Un dibujo animado: osea no es anime XD, haber mm thundercats ohhhhhh!!! Una película: rambo i.v. Una flor: rosa Una planta: todas. Una fruta: q dificiles preguntas caray XD. sandia, uva, tuna, uffffff todas ¿algún piercing o tatoo: nel Un lugar de vacaciones: atlantis bahamas Un país: Japan Una comida: Ceviche (waa se me hace agua la boca ah y el ceviche es peruano Una bebida: agua natural Un postre: gelatina con flan Alguien a quien admiras: Toshi, hide Una revista: las de tecnologia. Un diario: no leo El hombre más lindo: jesùs. La mujer mas linda: mi novia XD ¿Fuiste a algún recital?: nuuu Peor defecto de un hombre: bueno de un hombre ser machista, de mio ser aveces exigente . Mayor virtud de un hombre: de un hombre tener fuerza fisica, de mio ser demasiao sensible Peor defecto de una mujer: mm q se enamoran de artistas Mayor virtud de una mujer: sus curvas jajaja Lo mas lindo de la vida: nuestro planeta El día más feliz: cuando nacio mi hermanito davis Defecto propio: muy exigente Un buen recuerdo: cuando paseaba con mi abuelito de niño. Que te hace reír: programas comicos o hablar con mi girl Que no perdonaría nunca: no se, poq eso depende de la situaciòn La mejor palabra: amor La peor palabra: fuck jaja quise decir odio Un miedo: las cucarachas poqqq... La mayor desilusión: cuando una ex me engaño. Un sueño cumplido: haber ido a mèxico y tener un hermanito pequeño XD. Una frustración: no tener tovia la guitar..grrr.. Una meta corta: comprarme la guitar. Una meta larga: viajar a japon de turismo con mi familia y mi novia seeee Un número: 18 Un día: sàbado Cómo te sientes?: super bien. Te duele algo?: mi cuerpo por esfuerzos fisicos- Amas a alguien?: si Extrañas a alguien: si Tienes todo planeado?: trato pero aveces se me va los planes. A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a la vocalista de belanova Última película que viste?: rambo i.v. o v . Te emborrachaste alguna vez?: no tomo. Canción que te hace Llorar:Tears de x japan. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: nunca tuve pastel poq no me gusta XD Amaste tanto a alguien komo para llorar?: yes Lugar para que te besen?: q no sea en la calle..soy timido Que cambiarías de tu vida?: arreglar un error q tuve en mi niñez. Que es lo que primero miras en un chico(a): las pompas..y el man q diga q no ps es gay XD Las tormentas te gustan o te asustan?: los dos Los amigos son para siempre?: los verdaderos si. Romántic@?: cuando ando enamorado. ¿Día o noche?:DIA poq aprecias todo, de noche es oscuro y no se q wea mirar XD. | |
| | | winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Jue Mayo 22, 2008 3:37 pm | |
| Solo porque no fuí a trabajar y estoy aburrido haré esto...
Nombre: Principalmente me llaman Erick, Alexi, casi nunca me llaman Alex o Alejandro.
Fecha de Nacimiento: Octubre 23, así que espero regalos.
Signo del zodíaco: Libra.
Estado Civil: soltero.
Color de ojos: Rojos (por la luz del sol)
Color de cabello: Negro.
Equipo de fútbol: no me usta el futbol, pero si tengo que irle a uno, sería Monterrey, o Alemania o Inglaterra
Equipo de básquet: ninguno.
Un deporte: Me gustan los de contacto.
Idiomas: Español, inglés, algo de Suomi, unas frases en francés, italiano, japonés y alemán.
Un amigo: tengo varios.
Una amiga: tengo varias
Un auto: demasiado distraido para conducir
Animal: casi cualquiera, tengo gatos, aquí los ven: http://www.unitedcats.com/user/winterspelt
Un color: negro (en la ropa) rojo (en el pelo de las mujeres) blanco (en la piel)
Época en la que te gustaría vivir: ahora estoy bien.
Un libro: difícil pregunta, tengo unos 300 libros que me encantan y no se cuantos (unos 100, yo creo) que compré pero no he leido todavía.
Un Programa de TV: Los Simpsons, algunos noticieros, la lucha libre.
Un dibujo animado: si esto incluye animes, son montones, principalmente Ghost in the Shell (excepto la 2a película, que apesta) Robotech, Macross y algunas más.
Una película: Tengo arriba de 500 dvd's así que películas me gustan muchas.
Una flor: supongo que cualquiera
Una planta: prefiero los árboles
Una fruta: mango
¿algún piercing o tatoo?: ningún tatuaje todavía, desde los 13 años busco el diseño perfecto.
Un lugar de vacaciones: de preferencia donde no haga calor
Un país: Japon, China, Alemania, Finlandia, Noruega
Una comida: mexicana o italiana
Una bebida: café
Un postre: chocolates y cualquier dulce, me encantan los dulces
Alguien a quien admiras: varios artistas y a muchos seres que la mayoria de la gente odia como Hitler
Una revista: las militares, de música y sobre todo de guitarras
Un diario: ninguno
El hombre más lindo: Hizaki y Mana jajajajaja
La mujer mas linda: Kristana Lokken, Kirsten Dunst y mejor me detengo, que me han venido varias a la mente
¿Fuiste a algún recital?: he ido a muchísimos
Peor defecto de un hombre: la estupidez
Mayor virtud de un hombre: ????
Peor defecto de una mujer: la estupidez
Mayor virtud de una mujer: ????
Lo mas lindo de la vida: la vida
El día más feliz: depende...
Defecto propio: ninguno, soy muy modesto, jaja
Una virtud propia: eso que lo decida quien me conoce
Que te hace llorar: muy pocas cosas
Que te hace reír: muy pocas cosas
Que no perdonaría nunca: traición
La mejor palabra: ???????
La peor palabra: depende quien la diga
Un miedo: algunos
La mayor desilusión: no me viene de momento a la cabeza
Un sueño cumplido: tengo algunos, pero los más importantes todavía no
Una frustración: el clima de mi ciudad
Una meta corta: volver a agarrar mi guitarra
Una meta larga: todos mis planes son por lo regular a mediano y largo plazo
Un número: 3 o 7
Un día: cualquiera
Cómo te sientes?: aburrido y de mal humor por el calor
Te duele algo?: el trasero, esta silla es muy incómoda
Amas a alguien?: mis gatos
Extrañas a alguien: si
Tienes todo planeado?: la mayor parte de las cosas, pero siempre dejo espacio a la improvisación
A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: jajajjaja, se me ocurre una pelirroja que conozco
Última película que viste?: from dusk til dawn, perros de reserva, hidden fortress (las 3 ayer, pero no recuerdo cual primero)
Tom o Jerry?: tom
Te emborrachaste alguna vez?: no tomo
Canción que te hace Llorar: tears? jajaja
Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: cuando me han dado pastel de cumpleaños no le ponen velas, además de que fué hace mil años
Amaste tanto a alguien komo para llorar?: no
Lugar para que te besen?: ah, pregunta erótica! jaja
Que cambiarías de tu vida?: el clima de mi ciudad o mi ciudad
Que es lo que primero miras en una chica: siempr me enfoco en la personalidad, si es estúpida mejor que ni se me acerque!
Las tormentas te gustan o te asustan?: me gustan
Los amigos son para siempre?: claro
Romántic@?: que lo opine alguna ex...
¿Día o noche?: noche, detesto el día | |
| | | Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Jue Mayo 22, 2008 4:36 pm | |
| wow en vdd estas preguntas sirve pa concoer gente.. por ahi lei q un user tiene 5 gatos..woww ...y winter porq admiras a hitler..yo solo seq quiso borrar a los judios y si hay algo q admirarle es su liderazgo en como manejar su imperio, fue un buen lider..bueno espero tu respuesta . ahhh otra pregunta...cuàl es tu edad? | |
| | | winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Jue Mayo 22, 2008 5:12 pm | |
| - Lui escribió:
- wow en vdd estas preguntas sirve pa concoer gente.. por ahi lei q un user tiene 5 gatos..woww ...y winter porq admiras a hitler..yo solo seq quiso borrar a los judios y si hay algo q admirarle es su liderazgo en como manejar su imperio, fue un buen lider..bueno espero tu respuesta .
ahhh otra pregunta...cuàl es tu edad? Jaja, ok... Te diré: La verdad admiro a Hitler por muchas cosas y me tardaría años en escribirlas todas, pero solo te diré que aunque el tipo no era el mejor de los seres humanos tampoco era tan malo como dicen y de igual manera los buenos no eran tan buenos... Digamos que cada quien cumplió su parte de la historia, quizá si algún día nos vemos de frente (y te interesa tener una platica político - militar) podría resolver todas tus dudas! Y lo de mi edad, pues es sencillo, tengo 107 años, lo puedes ver en mi perfil de lastfm: http://www.lastfm.es/user/winterspelt/ | |
| | | Lui 管理者
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Jue Mayo 22, 2008 5:27 pm | |
| ah 107 años..mm ps por la cantidad de libros q mencionas y por todo ps pareces tener mucha experiencia , igual yo encantado de platicar de esos temas con alguien experimentado y si resultas ser un adolescente tonces de igual forma te veo muy experimentado, es un placer tenerte en el foro .. bueno ya namas sino a uno le dicen gay.. jaja saludos man. | |
| | | SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Jue Mayo 22, 2008 5:31 pm | |
| Nombre: Sanosuke Sagara Fecha de Nacimiento: * Signo del zodíaco: * Estado Civil: SOLTERO, AL PARECER PARA SIEMPRE... Color de ojos: CAFE MUY OSCURO... NO MENTIRA NO TANTO... Color de cabello: NATURAL, NEGRO OSCURO, AHORA AZUL VERDOSO... MAÑANA AZUL... ESPERO... Equipo de fútbol: UNIVERSIDAD DE CHILE, RIVER PLATE, ROMA, CHELSEA Equipo de básquet: NO ME ACUERDO DE NINGUNO AHORA... Un deporte: NINGUNO POR AHORA, EN MIS AÑOS DE ORO ATLETISMO... Idiomas: ESPAÑOL SEMI FLAITEAO (PERO CON DIGNIDAD), INGLES DECENTE Y ESO... Un amigo: HACHITO!!, EL NOVITA... Una amiga: LA SAKU, LA AMANDA, LA CARLA, LA BELEN... Un auto: NO TENGO, PREFIERO LAS MOTOS, LA CUAL TAMPOCO TENGO... Animal: GATO... *-* AUNKE IGUAL ME GUSTAN LOS PERRO, PERO MAS LOS GATOS... Un color: NEGRO... AZUL... NEGRO AZULADO... AZUL OSCURO... Época en la que te gustaría vivir: EN LA EL JAPON DEL SIGLO XV Y XVI... A LO SAMURAI! Un libro: CIEN AÑOS DE SOLEDAD... Un Programa de TV: CQC? Un dibujo animado: CUALKIER ANIME, SOBRE TODO SI ES RUROUNI KENSHIN Una película: DIFICIL... NO SABRIA ELEJIR UNA... HAY MUCHAS BUENAS... Una flor: ROSA (AZUL) Una planta: EH... LA MENTA... RICO! Una fruta: UNA MANZANA ROJA ARINOSA *-* ¿algún piercing o tatoo?: PIERCING NUNCA, UN TATOO... ALGUN DIA... Un lugar de vacaciones: NOSE... ALGUN LUGAR CON UNA LAGO... MI CHILE PUEDE SER... Un país: JAPON, A OJOS CERRADOS... Una comida: FIDEOS... Una bebida: PEPSI... ALGUIEN NOTA LA DIFERENCIA ENTRE PEPSI Y COCA COLA??? YO SI... Un postre: DURASNOS EN CONSERVA... Alguien a quien admiras: DR HOUSE, HIDE, SANOSUKE SAGARA... *-* Una revista: NOSE... NO LEO MUCHAS DE ESAS... Un diario: THE CLINIC... "...FIRME JUNTO AL PUEBLO..." XD
El hombre más lindo: SERIA UN POCO GAY RESPONDER ESO... La mujer mas linda: DIFICIL... CAMERON DIAZ PUEDE SER... ¿Fuiste a algún recital?: A UN CRUSH POWER MUSIC... PERO KIERO UNO DE X JAPAN... Peor defecto de un hombre: SER BRUTOS... Mayor virtud de un hombre: INTELIGENCIA, INICIATIVA... Peor defecto de una mujer: SIEMPREN DICEN "NOSE..." A TODO... INSEGURAS, INDECISAS... Mayor virtud de una mujer: SON APERRAS, ORDENADAS, DELICADAS, LIMPIAS... Lo mas lindo de la vida: NO LO SE... El día más feliz: CADA DIA KE VIVO PLENAMENTE... Defecto propio: UF... EH... NOSE ARTOS... PERO SE ME OLVIDO LA PALABRA.. Una virtud propia: INTELIGENCIA... INICIATIVO... RESPETABLE... LIDER... (SEGUN ME HAN DICHO) Un buen recuerdo: LOS SABADOS CON MIS PRIMOS... Que te hace llorar: UNAS CUANTAS COSAS, PERO NO LO DEMUESTRO FISICAMENTE (LLORO POR DENTRO) Que te hace reír: LAS RIDICULECES DE LA VIDA... LAS IRONIAS... MUCHAS COSAS... Que no perdonaría nunca: LA TRAICION, ESO ES LO PEOR EN EL MUNDO... La mejor palabra: GRACIAS... La peor palabra: NOSE... PERO HAY VARIAS... La mayor desilusión: VARIAS... MUCHAS DE ECHO... Un sueño cumplido: MIS GUITARRAS, MI COMPUTADOR... *-* Una frustración: NO PODER HABER ENTRADO A UNA ESTATAL... Una meta corta: TOCAR BAKAN LA GUITARRA... Una meta larga: TERMINAR MI CARRERA IGUAL KE EN EL COLE, COMO UNO DE LOS MEJORES... Un número: 8 Un día: SABADO Cómo te sientes?:CON MOCOS, TOI RESFRIADO... Y UN POCO TRISTE... Te duele algo?: LOS PIES... MIS BOTAS NO ME KIEREN... Amas a alguien?: REALMENTE NO LO SE... Extrañas a alguien: SI... AMIGOS KE YA NO ESTAN... Tienes todo planeado?: LA MAYORIA DE LAS VECES... AUNKE SIEMPRE ALGO SE SALE DE PLANES Y TENGO KE IMPROVISAR... A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: NOSE... A UNA MUJER OBVIO, PERO NO SE A KIEN... Última película que viste?: EL ULTIMO SAMURAI... COMO POR 10 VEZ... LA VI EN EL CABLE... Tom o Jerry?: NINGUNO... Te emborrachaste alguna vez?: DE KEDAR BOTADO DE LO BORRACHO NO... MAREADO ES UN TERMINO MAS CORRECTO... Canción que te hace Llorar: UNFINISHED, A LA CUARTA VEZ KE LA ESCUCHE ESTABA CON EL CUCHILLO EN LA MANO... Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: 18 AUNKE NO TENIA VELAS... Amaste tanto a alguien komo para llorar?: NUNKA HE TENIDO NOVIA, PERO DECIDI NUNCA LLORAR POR ESO... Lugar para que te besen?: IMPORTA? Que cambiarías de tu vida?: NOSE... A PESAR DE TODO ME GUSTA ASI... Que es lo que primero miras en un chic@: SUS OJOS SI ESTA DE FRENTE, SU PELO SI ES DE OTRO ANGULO ( LO JURO KE ES ASI) Las tormentas te gustan o te asustan?: ME ENCANTAN!!! Los amigos son para siempre?: NADA ES PARA SIEMPRE, PERO TENGO AMISTADES MUY LARGAS... Romántic@?: ME PARECE KE NO... ¿Día o noche?: Te paseo leo
Última edición por SANOSUKE SAGARA el Vie Feb 13, 2015 11:58 pm, editado 1 vez | |
| | | Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Jue Mayo 22, 2008 6:24 pm | |
| Nombre: Nadin (segundo nombre y apellido son secretos xD) Fecha de Nacimiento: 27/02/1991 (Hganme un tema y saludenme xD) Signo del zodíaco: Piscis Estado Civil: soltera Color de ojos: cafe oscuros Color de cabello: negro y ahora con mechas fucsia seeee Equipo de fútbol: No me gusta el futbol, pero di debo elejir uno River Plate, mi familia es de ese Equipo de básquet: En mi casa no se mira basquet...
Un deporte: No hago deportes, no encontre quien me acompañara a Tenis T.T ... mi ejercicio se reducio solo a flexiones diarias Idiomas: Español, aprendiendo ingles (esperando a terminar este año para empezar traductorado ^^) Un amigo: emmmTengo dos buenos amigos, que conozco en persona claro ^^
Una amiga: Tres niñas muy buenas... Un auto: Soy joven para un auto xDD Animal: Aves son hermosas, y mejor aun si cantan *-* Un color: Negro!!!!! Época en la que te gustaría vivir: mmm es dificil esto.. dependeria el lugar en el que me encuetre Un libro: Dracula! Un Programa de TV: No hya anda en TV, la tele argentina apesta Un dibujo animado: Me gustaban muchos xDD Puro anime Una película: Todas las de SAW, Van Hellsing (me gustan las de terror y las de vampiros xD) Una flor: Sakuras, son tiernas y pequeñas *-* Una planta: No entiendo nada de ellas xDD No ya se... Una planta de rosas rojas (vale eso?) Una fruta: Me encantan las frutas... asique todas.... y mas si son dulces *-* ¿algún piercing o tatoo?: Piercing varios, seis en la oreja derecha, dos en la izquierda, uno en la ceja y otro en el ombligo... Tatoos por ahora no, quizas si en el invierno, uno en la cintura.... Un lugar de vacaciones: Siemrpe y cuando disfdrutwe y este a gusto y con quiero, no importa donde sea... pero si debo elejir que sea un lugar frio con nieve, ya que donde vivo nunca cae nieve... Un país: Japon!!!!!!!!!!!!!!!! Una comida: mmmm Depende... Me gusta la carne roja xDD las pastas... xDD Una bebida: Jugos de fruta!!! Un postre: Helado, chocaltes, pasteles, amo lo dulce ya deben saberlo... Alguien a quien admiras: Ademas de a los japos... mmm... no se xDD Una revista: En Argentina no hay nada bueno Un diario: Leo los titulos cuando lo compran los fines de semana xDD El hombre más lindo: Me gustan muchos artistas xDD La mujer mas linda: A pesar de ser mujer, no soy de ddecir aquella es fea por celos, admito que otra mujer es bonita y destaco sus puntos fuertes ^^ ¿Fuiste a algún recital?: No T.T Sigo esperando a mis japos.... Peor defecto de un hombre: Machista y mujeriego, odio eso >.< Mayor virtud de un hombre: Cariño y comprencion... Peor defecto de una mujer: Que sea una... como decirlo... zorra?? Bitch?? Mayor virtud de una mujer: una mujer cariñosa y apasible, dulce, femenina... Lo mas lindo de la vida: No sabria decirte,c ada miomento depende de como lo vivas o la pases y con quien o quienes es hermoso, cada recuerdo se atesora de una manera diferente El día más feliz: No sabria elejir.... Defecto propio: Perfeccionista y muy timida xDD Una virtud propia: Soy una mujer de palabra muy aplicada xDD Un buen recuerdo: Tnego mala memoria, pero los buenos recuerdos no los olvido... Que te hace llorar: Cuando me siento trsites, y de emocion tambien (no se rian) Que te hace reír: Las tonteras, las cosas graciosas, o simplemente me hace sonreir alguien que me ahaga sentir bien y feliz, o que hace algo para subirme el animo ^^ Que no perdonaría nunca: Engaño!!!! eso nunca puede existir... La mejor palabra: xDDD no se que poner aqui La peor palabra: El vocabulario grosero.. Un miedo: Muchos... Hijos (le temo a tener hijos), mi futuro xDD La mayor desilusión: No ser quien creo que soy, perderme de mi ruta... Desepcionar a los seres que quiero... Un sueño cumplido: Ya con estar feliz estoy bien... Una frustración: mmmmFracasar me hace enojar grrrr Una meta corta: mmmm Terminar bien mi ultimo año escolar... Una meta larga: Hacer mi traductorado de ingles y ser feliz siempre... ya que me he llevado mcuhas desepciones... Un número: 268 (me gusta porque son todos pares xDD) Un día: Viernes ^^ o podria ser un sabado tambien ^^ Cómo te sientes?: Ahora pues... estoy nula jejeje... pero bastante bien... Te duele algo?: e esta dando frio en los pies xDD Amas a alguien?: Nop, ademas de mi familia y amigos no... Nadie ocupa mi corazond e otra manera, no por ahora jejeje Extrañas a alguien: No, por ahora Tienes todo planeado?: Nop, planear todo una vida es aburrido, tambien hay que dejarle lugar a lo espontaneo y dejar que las cosas fluyan y aparescan sorpresas, asi todo es mas divertido... A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: jejejeje pues eso depende... xDD Última película que viste?: emmmm no recuerdo su nombre... Tom o Jerry?: Tom es un poco tonto, asique Jerry Te emborrachaste alguna vez?: Nunca, yo no bebo Canción que te hace Llorar: Muchas, las baladas de X, las canciones de amores destruidos T.T Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: Una xDD Amaste tanto a alguien komo para llorar?: Pues.. una vez me enamore de alguien y realmente me desepcionó y decidí olvidarme de esa persona pero no derrame lagrimas ya que me hizo enojar demasiado, asique decidi no involucrarme mas en asuntos de amor, a menos que realmente sea algo que valaga la pea,. alguien con sentimientos sinceros... Lugar para que te besen?: Como soy timida, no me gustaria que sea en un lugar muy transitado xDD Me gusta la intimidad ^^ Que cambiarías de tu vida?: mmm el lugar donde vivo, me gustaria estar en Japon... Que es lo que primero miras en un chic@: Miro su cara (todos lo hacen) Pero eso no e dice anda para que me atraiga,a menos nada concreto, me gusta conocerlos en personalidad, alguien amable y cariñoso logra enamorarme xD Las tormentas te gustan o te asustan?: Me gusta que llueve e sbonito oir la lluvia, pero si es una tormenta fuerte no asusta pero preocupa Los amigos son para siempre?: Esoe spero, aunque ultimamente siento que hay mcuha distancia... Romántic@?: No se, 0 experiencia xD Puede que si xD ¿Día o noche?: Noche, me gusta mas el paisaje nocturno. | |
| | | Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Jue Mayo 22, 2008 9:28 pm | |
| ya juguemos un ratito Nombre: Francisco javier soto campusano Fecha de Nacimiento: 10/12/1988 XD Signo del zodíaco: sagitario Estado Civil: solterisimo Color de ojos: son bicolor XD como pardos y cafe muy claro o aveces azules? XD Color de cabello: nuse que onda se supone que es castaño oscuro pero ahora es castaño claro @.@ Equipo de fútbol: Universidad de chile! VAMOS CHUNCHO POR EL CAMPEONATO!!!! Equipo de básquet: mmm no cacho xD Un deporte: handball! Idiomas: español, algo de ingles, y algo minimo de chino xDDD (una amiga china me enseña XD) Un amigo: los blue blood y los yokan xD Una amiga: barbara Un auto: mmm ni idea XD Animal: araña pollito *0* Un color: azul!! Época en la que te gustaría vivir: la deacada de los 80 Un libro: juventud en extasis Un Programa de TV: caiga quien caiga Un dibujo animado: los picapiedra Una película: star wars Una flor: no cacho de flores... una rosa azul? Una planta: trebol Una fruta: mango *-* ¿algún piercing o tatoo?: nu XD Un lugar de vacaciones: santiago Un país: Chile Una comida: los gatos XDDDDDDDD Una bebida: existe otra? (cocacola) Un postre: durazno con crema Alguien a quien admiras: a mi!!!! Una revista: condorito =B Un diario: la estrella de arica! XD El hombre más lindo: uu que gay xD La mujer mas linda: kenita larrain *¬* ¿Fuiste a algún recital?: vivo en recitales XDDD Peor defecto de un hombre: machista, miedosos! Mayor virtud de un hombre: ganadores XD Peor defecto de una mujer: feminista!!! Mayor virtud de una mujer: que todas son enfermamente hermosas *0* Lo mas lindo de la vida: el nacimiento de un ser *0* El día más feliz: nosee todos mis dias son felices rara vez me pasa algo malo Defecto propio: que con lo que me gusta hacer soy muy perfeccionista tanto que lo que no me gusta lo destrozo aunque le guste a otra persona XDDD Una virtud propia: el perfeccionismo igual con las cosas que me gusta xd Un buen recuerdo: el años 2005 con una banda que tenia *0* los viudos felices Que te hace llorar: las cosas muy muy alegres! esas cposas me hacen llorar, cuando soy muy feliz por algo que vi o por algo que me paso Que te hace reír: el condorito xD Que no perdonaría nunca: nada todo lo perdono La mejor palabra: de culto La peor palabra: no puedo Un miedo: y dale con lo mismo ¬¬ XD La mayor desilusión: cuando me fallan Un sueño cumplido: nose... mi mejr sueño siempre se cumple Una frustración: cuando no me salio algo a la segunda o tercera vez u.u Una meta corta: terminar canon rock Una meta larga: terminar ingenieria Un número: 9 Un día: sabado Cómo te sientes?: con frio y mis manos heladas escuchando art of life... melancolico Te duele algo?: mi brazop derecho, tengo una punzada xD Amas a alguien?: creo que si, pero espero que no Extrañas a alguien: nu Tienes todo planeado?: tengo un plan de vida a seguir XD pero me gusta improvisar siempre, pero no salir de mi plan de vida A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: jajaja.. que verguenza xD si no estuviera camilaxus lo diria (por que el la conoce XDDD) Última película que viste?: la pelicula de bob esponja! XD Tom o Jerry?: Tom Te emborrachaste alguna vez?: no bebo Canción que te hace Llorar: ninguna Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: dos XD una con un 1 y una con un 9 xD Amaste tanto a alguien komo para llorar?: no Lugar para que te besen?: mmm el cuello? XD Que cambiarías de tu vida?: nose... todo esta bien, solo un poco mas de personalidad y Que es lo que primero miras en un chic@: de lejos. la figura de cerca la cara princialemten los ojos XD (ya que frente a ella no puedo bajar miraqda no? XD) Las tormentas te gustan o te asustan?: nose... no e estado en eso xD, en arica no se ven esas cosas, menos la lluvia XDDD a lo mas unas gotitas caeran del cielo? pero nada mas xD Los amigos son para siempre?: sip Romántic@?: uno nunca sabe XD ¿Día o noche?: puchas!!! o dia noche no puede ser de tarde ¬¬ tipin 8 de la noche asi cuando empieza a oscurecer y todo es de color mas nitido weno.. noche saludos!!! | |
| | | Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Jue Mayo 22, 2008 9:32 pm | |
| igual sirve para saber quien es hombre y quien es mujer XDDDD | |
| | | sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Jue Mayo 22, 2008 11:09 pm | |
| Nombre: Karla Enriqueta Villegas Varela (ignoren mi segundo nombre >__<) Fecha de Nacimiento: 09/02/1991 Signo del zodíaco: acuario Estado Civil: con pareja estable por el momento n///nU Color de ojos: cafe oscuros Color de cabello: negro natural =D maybe sea rosa luego Equipo de fútbol: mm pues los de mty me dan vergüenza pero le iba a los tigres XD Equipo de básquet: ninguno... Un deporte: caminar, o juar wii sports Idiomas: español, semi-inglés, semi-japones, semi-francés Un amigo: Tenshi =D, mi primer oni-chan Una amiga: Jeanny-sama mi hermana consanguinea n_n Un auto: no me gustan >_< porque contaminan y hacen mucho bulto Animal: Perro, de hecho me creo uno XD Un color: No pueden ser dos? (negro y azul =D) Época en la que te gustaría vivir: en el final de era tokugawa para haber conocido a los del shinsengumi, sobretodo a SANOSUKE HARADA *o* Un libro: La divina comedia =D Un Programa de TV: que es TV? o.o XD Un dibujo animado: Rurouni Kenshin Una película: Kill Bill (la he visto como 20 veces o más XD) Una flor: girasol Una planta: un nogal *o* dan una buena sombra, o sino una sakura, son muy bonitas Una fruta: la manzana ¿algún piercing o tatoo?: por el momento, ninguno Un país: Japon por miles de razones, como ir a ver las sakuras, ir a la tumba de hide, y conocer el tokyo dome Una comida: pollo asado Una bebida: agua Un postre: Ice cream *o* y pockys Alguien a quien admiras: HIDE, SANOSUKE SAGARA (MI ESPOSO n///n), PIKMINLINK, LINK, Una revista: club nintendo Un diario: el mío XD El hombre más lindo:(mi amor es compartido ¬¬) Sanosuke, Hide, Link La mujer mas linda: Pikminlink *o* (la amo y me voy a casar con ella) ¿Fuiste a algún recital?: por el momento no Peor defecto de un hombre: que algunos sean prepotententes y luego cuando viejos sufren de impotencia XD (ok mal chiste) neee la verdad odio el machismo ¬¬ Mayor virtud de un hombre: que no podemos vivir sin ellos Peor defecto de una mujer: que sea conformista con su pareja Mayor virtud de una mujer: que somos bien luchonas por nuestra familia Lo mas lindo de la vida: Mis amores (los mencionados anteriormente *o*) El día más feliz: cuando naci =D Defecto propio: pesimismo >_< = a emo XD Una virtud propia: la hago un poco en el smash y dibujo un poco Un buen recuerdo: la primera navida que pase con mis amigos Que te hace llorar: todo TTnTT, lloro de felicidad, de rabia, de tristeza, soy una llorona Que te hace reír: yo misma Que no perdonaría nunca: traición La mejor palabra: lemon!!!! La peor palabra: osea-tipo-de-que (bien fresa) Un miedo: quedarme sola La mayor desilusión: cuando el chico que amaba me dijo que no podía estar conmigo porque no era bonita, era menor que el y más bajita Un sueño cumplido: abrazar a pikminlink *O* y conseguir a un chico lindo n///n Una frustración: ser chica, porque quisiera niño para hacer yaoi *¬* Una meta corta: entrar a la facultad Una meta larga: terminar mis estudios, vivir con mis personas favoritas y viajar a japon, ser feliz Un número: 9 el de la suerte XD Un día: miercoles Cómo te sientes?: feliz porque tengo muchas personas/cosas importantes a mi lado n_n Te duele algo?: me duele no ser fuerte Amas a alguien?: si, a sanosuke, a hide, link, Pikminlink, a mi syan-kun, a mi hermana n_n Extrañas a alguien: si, a hide, y a mi abuelita que en paz descansen u_u Tienes todo planeado?: en parte si, en parte no, me gustan las sorpresas A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a los ya mencionados anteriormente, a hide, a link, a sanosuke, a syan-kun a pikminlink, a mi hermana XD Última película que viste?: casi 300 XD Tom o Jerry?: no me cae ninguno D: Te emborrachaste alguna vez?: si, en fin de año, con...con...CON SIDRA TT////TT Canción que te hace Llorar: Voiceless screaming TTnTT Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: creo que eran 12 Amaste tanto a alguien komo para llorar?: siempre lloro por las personas que amé y no me correspondieron, además de la impotencia de no poder estar con hide, fisicamente hablando y de no encontrar aún a mi sanosuke y a mi link TTnTT Lugar para que te besen?: donde sea ñ¬ñ Que cambiarías de tu vida?: nada, todo me ha servido n///n Que es lo que primero miras en un chic@: el rostro n///n Las tormentas te gustan o te asustan?: me asustan los rayos -___- Los amigos son para siempre?: dependiendo de la amistad Romántic@?: mi hermana lo llama cursi XD ¿Día o noche?: noche, porque es más divertida *¬* eso es todo de mi, aunque me hubiera gustado agregar algo más pero ya se me olvidó XD | |
| | | maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Jue Mayo 22, 2008 11:36 pm | |
| que buena idea para conocerce mas a los demas y a uno mismo:D nombre: matias daniel saulino xD fecha de nacimiento: 1/1/1991(en año nuevo ) Signo del zodíaco: capriornio Estado Civil: soltero y divertido Color de ojos: marrones claros, a veces tirando a verdes, ya ni entiendo cual es el color :S Color de cabello: mmm que me acuerde era castaño pero ahora lo tengo negro azulado Equipo de fútbol: sin duda BOCA JUNIOR !! Equipo de básquet: ninguno... Un deporte: futbol o bolley pero deves en cuando. Idiomas: español latino, mas o menos manejo el ingles, ahora practicando japones y idioma villero xD Un amigo: mmm tengo bocha de amigos pero gustavo, joel y mi primo andres y emi ..esos son! Una amiga: cantidad de amigas!! Un auto: renault fuego Animal: ya conmigo alcanza xD Un color: negro y azul y fuccia Época en la que te gustaría vivir: esta, pero quiero estar en el apocalypcis Un libro: los ojos del perro ciberiano Un Programa de TV: de todo menos MTV y eso Un dibujo animado: mmm me gusta el anime en general ! Una película: scary movie y rapido furioso 3! pero me quedo con SAW IIII ... Una flor: la rosa Una planta: canavis ! jeje, ni idea Una fruta: el quinoto xD ¿algún piercing o tatoo?: en la oreja y en la ceja, hoi perdi el de la ceja =( Un lugar de vacaciones: JAPON JAPON JAPON!! Un país: JAPON JAPON JAPON Una comida: papas fritas con milanesas y arriva un poco de sabora! Una bebida: la mirinda y la fanta! Un postre: HELADO HELADO ! mmmm Alguien a quien admiras: a X Japan en general, a lauri ylonen y ville valo .. Una revista: mm sobre musica Un diario: la nacion El hombre más lindo: mmm no soy gay pero serian los de las personas que admiro La mujer mas linda: haii tanta chicas lindas!! no se cual elejir! ¿Fuiste a algún recital?: si de los Rasmus dos veces y a una bocha de recis mas.. Peor defecto de un hombre: que se la den de vivos y que se abusen d las mujeres!! odio eso! Mayor virtud de un hombre: ser fiel a su chica y que la proteja.... Peor defecto de una mujer: q sea rapida ... aunque nunca niego ese tipo de mujeres! pero igual Mayor virtud de una mujer: que sea de un hombre y no lo mienta Lo mas lindo de la vida: mmm x japan las mujeres la comida! y muchas cosas El día más feliz: el dia que venga X a argentina Defecto propio: pienso que devo tener un par.... me gusta tener la razon siempre Una virtud propia: ser copado pienso y ayudar deves en cuando xD Un buen recuerdo: mi infancia Que te hace llorar: TEARS y cuando vi lo del funeral de hide ! pero soy muy duro Que te hace reír: muchas cosas La mejor palabra: Men xD La peor palabra: el lenguaje que usan los cumbieros o como dicen tambien flaytes o algo asi Un miedo:que le pase algo a mi familia o que se me caiga el pelo xD La mayor desilusión: me decilucione mucho cuando me entere que hide no vivia mas Q.E.P.D un sueño cumplido :ir al reci de TR y comerme una japonesa xD Una frustración: no poder conseguir una peluca como el pelo de hide =( Una meta corta: terminar el colegio Una meta larga: irme a japon o tener una banda.. Un número: no se porque pero siempre estuvo el 12 Un día: el sabado Cómo te sientes?: ahora mismo me siento un poco mal y no se porque Te duele algo?: no nada! Amas a alguien?: a X pero si te referis a tal persona no encontre ese amor todavia Extrañas a alguien:a mis dufuntos y a hide Tienes todo planeado?: terminar el colegio e irme a japon! si no revolver suicidio A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: si estoy felis a cualquiera xD Última película que viste?: miles de peli vi en mi vida Tom o Jerry?: homero simpson jajaj Te emborrachaste alguna vez?: mejor ni respondo! me van a echar del foro xD Canción que te hace Llorar: TEARS Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: nuse..nu me akuerdo Amaste tanto a alguien komo para llorar?:no pero si estuve triste.. Lugar para que te besen?: en donde venga Que cambiarías de tu vida?:haiii me mataste con esa pregunta.. pero seguro algunas cosas Que es lo que primero miras en un chic@:su cara su pelo y su cuerpo pero igual me importa la personalidad tmb! Las tormentas te gustan o te asustan?:no para nada, me exitan xD Los amigos son para siempre?: pienso que si Romántic@?: mas o menos! segun los dias ¿Día o noche?: las dos! pero soy medio vampiro xD _________________ | |
| | | Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Vie Mayo 23, 2008 1:04 am | |
| q weno que hayan respondido q kawaii sanosuke nunka a tenido niños komo tu no kedan ahora todos pololean de komo los 5 años estos niños de hoy en dia cada ves mas precoses yo tampoko he tenido pololo y al parecer sere soltera de x vida xD lei los de todos bkn asi konocemos nuestros gustos Toshi nos tomamos una limon soda xD y todos nos vamos a japon XD!!!! yapo espero sigan posteando muestra una foto de tus mechas fuccias nadin *-* asi la hacemosde culto XDDDD!!! sukiyama vamos a visitar la tumba de hide hideto te amo *O* = te robo a link y a sanosuke rekooss!!! yap saludos!!! de culto xD | |
| | | Yuni XFans
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : Al ladito de Hide! Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Vie Mayo 23, 2008 2:52 pm | |
| Mi turno Nombre: Gisela Gómez.// El mundo me dice Hide! Fecha de Nacimiento: 6/05/90 Signo del zodíaco: Taruro Estado Civil: Soltera de por vida, a no ser que sea Gackt, Yoshiki ,Miyavi o Sheno.! xD Color de ojos: Cafe claro. Color de cabello: Marrón chocolate (Si, está teñido! xD) Equipo de fútbol: L-DE-A! xDD Universidad de Chile! Equipo de básquet: ninguno. Un deporte: Boxing. Idiomas: Español y manejor del Inglés. Un amigo: No me llevo con los hombres, asique hagnle empéño! xDDD Una amiga: Tengo varias Un auto: Suzuki Swift! (Me gustaría) Animal: Gato. Un color: Blanco. Época en la que te gustaría vivir: Edad Media. Un libro: Crónicas del pájaro - Murakami. Un Programa de TV: Dr. House. Un dibujo animado: Evangelion. Una película: El Perfume. Una flor: Dhalia. Una planta: Hidrasena. Una fruta: El fruto prohibido - La manzana. ¿algún piercing o tatoo?: Dentro de poco un tatuaje en la espalda.Un lugar de vacaciones: Cualquiera donde pueda descansar. Un país: Japón. Una comida: Curry Una bebida: Coca~cola Un postre: Pie de Limón. Alguien a quien admiras: Definiticvamente a Gackt y a Yoshiki. Una revista: No me gustan. Un diario: "Las últimas Noticias" - Todos los días. El hombre más lindo: Gackt y Julian Mcmahom. (BABA) La mujer mas linda: Ayumi Hamasaki. ¿Fuiste a algún recital?: Antes de Ayer; AL CONCIERTO DE MIYAVI! (ESPECTACULAR). Peor defecto de un hombre: Dejar la tapa del inodoro arriba. Mayor virtud de un hombre: Cuando se enamoran, se enamoran. Peor defecto de una mujer: Ser tan sentimental. Mayor virtud de una mujer: Ser Mujer. Lo mas lindo de la vida: Mi vida El día más feliz: Antes de Ayer. Defecto propio: Suelo ser impulsiva. Una virtud propia: Me han dicho "ESCUCHAR". Que te hace llorar: Miyavi Me Hizo Llorar Antes de Ayer. Que te hace reír: Me rio todo el día! xD Que no perdonaría nunca: Ya perdoné lo que dije que no perdonaría. La mejor palabra: "Imbécil" xDDD La peor palabra: Indiferencia absoluta. Un miedo: Espejos. La mayor desilusión: Esperar algo de alguien. Un sueño cumplido: Haber tenido a Miyavi a 2 metros de mi. Una frustración: No haber llevado la cámara. Una meta corta: Mi tatuaje. Una meta larga: Mi carrera. Un número: 21 Un día: Miércoles. Cómo te sientes?: No muy bien. Te duele algo?: Justo ahora; La Femeneidad! xDDDDD Amas a alguien?: A mi gente, a Hide y a Gackt. Extrañas a alguien: A Miyavi. Tienes todo planeado?: Lo del día. A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: MMM...Debi haber besado a ese Japo. Última película que viste?: Ayer en la tele; Sr y Sra Smith. Tom o Jerry?: Tom Te emborrachaste alguna vez?: Una vez, y de ahí que no me gusta el alcohol. Canción que te hace Llorar: I.V Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: 18 Amaste tanto a alguien komo para llorar?: Si. Lugar para que te besen?: Ehm.. el cuello! xD Que cambiarías de tu vida?: Nada. Que es lo que primero miras en una chica/o: Lo primero?, Su espalda, sus manos y su perfil. Las tormentas te gustan o te asustan?: Me asusta pero me gusta! ( xD Los amigos son para siempre?: Infinitamente. Romántic@?: Ehm...Cuando se debe, si. ¿Día o noche?: Noche. TAN TAN! (= | |
| | | Lui 管理者
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Vie Mayo 23, 2008 3:17 pm | |
| ya me da miedo yuni XD, se lleva mal con los hombres y por eso sabe boxeo osea tengan cuidao el q la quiere enamorar ..eh mejor me voy a practicar las tecnicas de bruce lee XD... | |
| | | Yuni XFans
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : Al ladito de Hide! Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Vie Mayo 23, 2008 3:45 pm | |
| xDDDDD!!! No es que me lleve mal con los hombres! O sea, no literalmente! xDDD Nah! | |
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Vie Mayo 23, 2008 10:55 pm | |
| ME ACABO DE DAR CUENTA KE ESTOY CASADO CON SUKIYAMA... Y NUNCA HEMOS HABLADO... AKI SURGE UN PROBLEMON... HACE UN RATO ME CASE CON DHALIA.... KE HAGO?? | |
| | | Franciscso 管理者
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Sáb Mayo 24, 2008 10:38 am | |
| en este foro en los ultimos dias hemos tenido amores y desamores y ahora infielidades XDDDDDDDDDDDDDDDDD todo ocurre en xjapan-latinoamerica XDDDDD
saludos! | |
| | | c0nishu User_X
Cantidad de envíos : 9 Edad : 40 Localización : Temuco, Chile Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Sáb Mayo 24, 2008 12:02 pm | |
|
Última edición por c0nishu el Miér Mayo 25, 2011 8:44 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Sáb Mayo 24, 2008 3:27 pm | |
| INTERESANTE ESTA CHICA... SE LLAMA COMO MI HERMANA... PERO NO PODI LEER LA TERCERA... OSEA, SUPONGO KE ES EL PRIMERO KE SE TE VINO A LA MENTE... PERO HAY KE LEER DIARIOS REALISTAS, O LEERLOS TODOS POR ULTIMO... | |
| | | Lui 管理者
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Sáb Mayo 24, 2008 8:58 pm | |
| ohhh mi hermana sukiyama esta con sanosuke..mmm y q paso con su novio syan kun?... orale todos se hacen pareja aqui menos francisco XD luego me dice q yo soy el gay ..ah y conishu q onda con el cigarro.... verdad q es droga tambien..lo consumes tanto y eso aun sabiendo q te hace mal... nu nu nu.. bueno espero lo dejes saludos. | |
| | | hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: MensajeAsunto: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Sáb Mayo 24, 2008 10:54 pm | |
| lui que es un cuye a hitler solo quiso ser el mejor pero ay dos formas de ser el mejor siendo el mejor o el único cual escogió hitler era una persona de escasos recursos vivió con unos parientes judíos que tal bes lo trataban mal ya que ese es el destino de los huérfanos y los hasian sentir mal era un buen católico quería al papa y imaginasen cuanto rector no tubo hacia lo julios
Última edición por hotaru07 el Vie Feb 26, 2010 10:49 pm, editado 2 veces | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó | |
| |
| | | | Para saber algo de Nosotros ò.ó | |
|