X Japan Latinoamérica Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs.. |
|
| Para saber algo de Nosotros ò.ó | |
|
+16seiji nubya Kurei c0nishu Yuni maty.hide.forever sukiyama Franciscso Nadin SANOSUKE SAGARA winterspelt Lui XtoshiX Kanaru von Pepinous hotaru07 Lilium 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lilium 管理者
Cantidad de envíos : 479 Edad : 33 Localización : Santiasko-Chile Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Sáb Mayo 24, 2008 11:13 pm | |
| bkn que cada ves mas gente deje aki sus gustos que se den la paja de escribir esq esharto xDDD!! bueno asi nos konocemos un poko mas saludos a todos el tema ta de culto xDDD | |
| | | hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: MensajeAsunto: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Dom Mayo 25, 2008 9:10 am | |
| a eso te referías de lo de niños de 5 anos a ya se a tite junta que sustenten su veracidad o tenga algo de coherencia no palabras bajas y neutrales a ti te gusta que cada quien agare su bando y tener una disputa verbal bueno yo dijo no me contestasteis al menos que lo aya mandado mal y la paja yo creo que algo bolatil y te sirve si tienes animales como pastura
Última edición por hotaru07 el Vie Feb 26, 2010 10:50 pm, editado 1 vez | |
| | | SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Dom Mayo 25, 2008 3:58 pm | |
| REALMENTE NO ENTENDI UN CARAJO DE O KE POSTIO HOTARU.. Y NO SOLO AKI... COMO KE NO LE HE ENTENDIDO NADA DE HACE RATO... ESCRIBE BIEN HOTARU! | |
| | | Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Dom Mayo 25, 2008 5:43 pm | |
| | |
| | | Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Dom Mayo 25, 2008 8:52 pm | |
| no entiendo q dice hotaru, q dice sanosuke y q dice francisco...jejeje porfavor volver al tema XD.. saludos. | |
| | | winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Dom Mayo 25, 2008 9:06 pm | |
| - Lui escribió:
- no entiendo q dice hotaru, q dice sanosuke y q dice francisco...jejeje porfavor volver al tema XD..
saludos. OFF TOPIC: Hagamos una petición que sea "escribe bien hotaru" ...................................................................... | |
| | | hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: MensajeAsunto: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Lun Mayo 26, 2008 10:17 pm | |
| lo are o procurare aselo se me olvido a quien se lo preguntaba Lilium lo que se refería portear como un riño de 5 años la duda ofende pero la imprudencia mata a de disculpar si no lo entendieron procurare ser corto y preciso aquel que presuma de algo es de que de eso carese | |
| | | Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Jue Jun 19, 2008 1:14 am | |
| Nombre: Kurei xD no dire mi nombre jajajaja XD asi me gusta Fecha de Nacimiento: 13 enero 92 Signo del zodíaco: Capricornio Estado Civil: solterin Color de ojos: cafe oscuros Color de cabello: castaño oscuro casi negro Equipo de fútbol: Barcelona, manchester y seleccion mexico obvio XD Equipo de básquet: ninguno Un deporte: ps practicaba Taek-won-do Idiomas: español, frances, y un poko de japones Un amigo: hector Una amiga: supi Un auto: ps nu tengo licencia pero me gustan los pegots xD Animal: perro, serpiente, gato, Un color: negro Época en la que te gustaría vivir: en la era del señor de los anillos xD o en la grecia antigua en tiempos de alejandro magno Un libro: El muchacho persa, drakula, la historiadora jojoo y mangas Un Programa de TV: law&order, dr hause, anime!!!!! Un dibujo animado: que no sea anime bob esponja Una película: el señor de los anillos la trilogia Una flor: rosas rojas Una planta: O.O Una fruta: manzana!!! ¿algún piercing o tatoo?: nop no me dejan T_T Un lugar de vacaciones: el bosque o la playa Un país: Japon Francia Canada Una comida: Arroz Una bebida: agua de fruta Un postre: pastel de chocolate =[ Alguien a quien admiras: a hide-samma y a mi mama Una revista: ps....de anime Un diario: nup ninguno El hombre más lindo: hide-samma La mujer mas linda: mi mama xD ¿Fuiste a algún recital?: recital=concierto? si si ps fui al de Blood, Hironobu kageyama, nobu yamada y Iron Maiden yeah!!! Peor defecto de un hombre: mujeriego Mayor virtud de un hombre: q sea tierno o sensible y caballeroso Peor defecto de una mujer: que ande de zorra Mayor virtud de una mujer: que es fuerte por los demas Lo mas lindo de la vida: hide-samma, X-japan, la musika n.n El día más feliz: mmmm............ Defecto propio: uno? haber......me enojo con facilidad Una virtud propia: creo que se escuchar a los demas y dar buenos consejos Un buen recuerdo: cuando me regalaron a nekros (mi guitarra) Que te hace llorar: ver el last-live, la cancion de Tears, forever love, crucify my love Que te hace reír:mis amigos Que no perdonaría nunca: las mentiras La mejor palabra: ligar, ligue directo xD La peor palabra: ps nu se xP Un miedo: a la sangre La mayor desilusión:ps.................nu se Un sueño cumplido: ver a iron maiden *-* Una frustración: no tener dinero para comprar mas anime TT__TT Una meta corta: mejor promedio en la esculea, conseguir mi beca Una meta larga: trabajar para AE games o tonami (eso mas bn es un sueño) Un número: 13 Un día: viernes Cómo te sientes?:ps animada porq ando escuchando la de X Te duele algo?: mi espalda T_T Amas a alguien?: hide-samma Extrañas a alguien: ps a supi y a andy xD Tienes todo planeado?: planeado para que? O.o A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: hide-samma y Reita-san xD Última película que viste?: x film es una peli? xD ps la de...el otro dia vi otra vez la de the nigthmare before chrismas Tom o Jerry?: ninguno son bn sadicos xD Te emborrachaste alguna vez?: nop Canción que te hace Llorar: forever love, tears, say anything Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?:16 Amaste tanto a alguien komo para llorar?: ps por hide-samma he llorado muxas veces Lugar para que te besen?: en la frente tal vez Que cambiarías de tu vida?: nada creo Que es lo que primero miras en un chic@: en un chiko su apariencia q se vea lindo de la cara en una chika ps tambn su apariencia y su cabello Las tormentas te gustan o te asustan?: me gustas Los amigos son para siempre?: para siempre es muxo tiempo pero si son para un laaaargo tiempo Romántic@?: poco ¿Día o noche?: noche porq me llega la inspiracion yeahhh termine fu..... ahi se los dejo =O | |
| | | nubya XFans Bronce
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Jue Jun 19, 2008 3:40 am | |
| Pues ya que Kurei revivió el tema y estoy aburrida... Nombre: Nubya
Fecha de Nacimiento: 21 de Agosto de 1989 Signo del zodíaco: Leo
Estado Civil: Soltera
Color de ojos: Negros Color de cabello: Castaño oscuro
Equipo de fútbol: No me gusta el fútbol, lo siento. Un deporte: Gimnasia Idiomas: Español, inglés y algo de francés.
Un amigo: David
Una amiga: Viridiana
Un auto: Me da lo mismo siempre que ande. Animal: Chimpancé Un color: Blanco
Época en la que te gustaría vivir: En la época donde Hide vivía
Un libro: Lolita, Vladimir Nabokov Un Programa de TV: Dr. House Un dibujo animado: ¿No anime? MMM... Top Cat o Scooby Doo xD
Una película: El gran dictador, Charles Chaplin
Una flor: Rosas blancas, Gardenias, Dahlias... casi todas. Una planta: Ah, no sé mucho de plantas
Una fruta: Mango ¿algún piercing o tatoo?: Hasta los 21 Un lugar de vacaciones: Una playa muy tranquila
Un país: Francia, Japón Una comida: Por el momento no tengo favorita, estoy definiendo mi vida vegetariana
Una bebida: Agua Un postre: Brownies de avena, chocolate amargo Alguien a quien admiras: A mis papás, a Charles Chaplin, a Yoshiki-Hide-Pata-Heath-Taiji-Toshi.
Una revista: Muy interesante, Quo, National Geographic, La Rocka Un diario: El norte...
El hombre más lindo: Hideto Matsumoto
La mujer mas linda: Alizée
¿Fuiste a algún recital?: No
Peor defecto de un hombre: Machismo
Mayor virtud de un hombre: Que se desviva por la persona que ama. Peor defecto de una mujer: Que sea superficial
Mayor virtud de una mujer: Inteligente y analítica
Lo mas lindo de la vida: La vida misma El día más feliz: He tenido muchos
Defecto propio: Inestable. Una virtud propia: Humanista Un buen recuerdo: Las sonrisas de las personas a las que amo Que te hace llorar: La deshumanización, el maltrato al mundo, la discriminación, la injusticia, en fin... casi todo. Que te hace reír:Las cosas tontas Que no perdonaría nunca: Infidelidad, homicidio, abuso sexual, maltrato físico o psicológico. La mejor palabra: Vida La peor palabra: Olvido Un miedo: Al abandono y a perder la razón
La mayor desilusión: Esforzarme por algo y no conseguirlo
Un sueño cumplido: Ver que mi papá logró algo por lo que se esforzó tantos años...
Una frustración: Que la gente no tome conciencia acerca del daño al planeta Una meta corta: Estabilizarme emocionalmente Una meta larga: Ver a mi hermanita feliz
Un número: 2
Un día: Sábado
Cómo te sientes?:Inestable Te duele algo?: el cuello Amas a alguien?: Claro...¿Quién puede estar sin amar?
Extrañas a alguien: A varios amigos
Tienes todo planeado?: No, dejo que las cosas fluyan
A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: A cualquier wey de X JAPAN Última película que viste?: mmm... no recuerdo.
Tom o Jerry?: Ninguno Te emborrachaste alguna vez?: No
Canción que te hace Llorar: Tears y Without You de X JAPAN, pero también Don't Cry de Guns and Roses... ironía. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: Ya no recuerdo, tiene mucho tiempo que no me compran pastel
Amaste tanto a alguien komo para llorar?: ¿Refiere a una persona del sexo opuesto que, se supone, debió atraerme? Si es así la respuesta es No. Lugar para que te besen?: Privado. Que cambiarías de tu vida?: Quizá mis trastornos psicológicos
Que es lo que primero miras en un chic@: ¿Físicamente? En el cabello Las tormentas te gustan o te asustan?: Me gustan porque son lindas, me asustan porque causan muchos desastres y muertes.
Los amigos son para siempre?: Algunos Romántic@?: No
¿Día o noche?: Ambos. | |
| | | seiji XFans Bronce
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localización : San Nicolás N.L. México Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Lun Jun 23, 2008 5:00 pm | |
| Nombre: Jorge Adrián Gómez Correa Fecha de Nacimiento: 21/02/90 Signo del zodíaco: piscis Estado Civil: soltero Color de ojos: café Color de cabello: castaño :/ pero, ahora es negro xD haha Equipo de fútbol: no me gusta Equipo de básquet: menos Un deporte: Solo hago ejercicio, no se si eso cuente. Idiomas: español, ingles, japonés. Un amigo: Jorge xD si como yo. Una amiga: Rubí Un auto: no se Animal: no me gustan mucho que digamos. Un color: negro, blanco, morado y derivados Época en la que te gustaría vivir: Me da igual Un libro: hace tiempo que no leo nada. Un Programa de TV: no veo mucha TV Un dibujo animado: Soy un extraño fan de pokémon xD Una película: Ninguna en especifico Una flor: ninguna Una planta: igual Una fruta: Sandía :p ¿algún piercing o tatoo?: tenía, pero ya me los quite Un lugar de vacaciones: playa Un país: Japón o Alemania. Una comida: me gusta mucho comer flautas. Una bebida: jimador :u Un postre: nieve Alguien a quien admiras: Mi mamá Una revista: Solía comprar las de CN Un diario: Solo para buscar trabajos lol El hombre más lindo: haha xD mmm. Bueno tengo 4: ruki (the gazette), keita (binecks), tetsu (laruku), y kamijo (actualmente) xD La mujer mas linda: amy lee, bonnie pink, angela gossow. ¿Fuiste a algún recital?: Nou Peor defecto de un hombre: machismo, homobofia, pereza. Mayor virtud de un hombre: inteligencia, trabajador, madurez. Peor defecto de una mujer: arrogancia, hipocresía. Mayor virtud de una mujer: sencillez, vanidad, belleza. Lo mas lindo de la vida: vivirla al máximo El día más feliz: tengo muchos. Defecto propio: pff nunca acabo... Una virtud propia: Soy muy tolerante. Un buen recuerdo: aaahh... haha Que te hace llorar: algunas cosas. Que te hace reír: todo, de todo me rió, hasta de mi mismo xDDDDDDD Que no perdonaría nunca: H I P O C R E S I A La mejor palabra: weon (h) La peor palabra: culiao xD Un miedo: el fuego. La mayor desilusión: mmm... Un sueño cumplido: no recuerdo Una frustración: ser ambicioso Una meta corta: acabar la escuela Una meta larga: estudiar en USA Un número: 12 Un día: sábado Cómo te sientes?: tengo una tos que no me deja Dx Te duele algo?: el pecho, por la tos Amas a alguien?: a muchas personas. Extrañas a alguien: ciertas personas. Tienes todo planeado?: no A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: Amy lee xD y tal vez a hizaki-sama xDDDDD haha... Última película que viste?: no recuerdo Te emborrachaste alguna vez?: varias veces :u Canción que te hace Llorar: Anywhere - Evanescence Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: haha 18 Amaste tanto a alguien komo para llorar?: tanto asi, NO Lugar para que te besen?: labios. Que cambiarías de tu vida?: La fucking rutina Que es lo que primero miras en un chico(a): sus ojos, su sentido del humor Las tormentas te gustan o te asustan?: me gustan Los amigos son para siempre?: no Romántic@?: hahaha la neta, si soy, algo :$ ¿Día o noche?: La noche, el día esta de la P... maldito calor DX | |
| | | fucka User_X
Cantidad de envíos : 6 Edad : 36 Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Lun Jun 23, 2008 10:29 pm | |
| Nombre: wendy paola moreno aranda Fecha de Nacimiento: 10/06/88 Signo del zodíaco: geminis Estado Civil: soltera Color de ojos: café Color de cabello: castaño claro n_n Equipo de fútbol: no me gusta...no tengo Un deporte: emm que es eso??? xb Idiomas: español, medio ingles, medio japonés. ajajaja Un amigo: mmm no se a kien jaja Una amiga: muchas y son muchas valiosas ._. Un auto: mmmm no se de eso u_uU Animal: perro!!! <_< Época en la que te gustaría vivir: en los 80's Un libro: mm drakula pasional muahahaha Un Programa de TV: casi no veo tele... a bily y mandi seeee padrinos magicosssss *o* Un dibujo animado: elfen lied Una película: last quarter Una flor: mmm nop , solo q esten bonitas n_n Una planta: menor ._.U Una fruta: papaya n_n, pera n_n ¿algún piercing o tatoo?: nuuuu Un lugar de vacaciones: mmm ranchoo jajajaj Un país: japon n-n Una comida: onigiri (L) Una bebida: miami vice *o* Un postre: mmmm jejej mejor no digo ajajajja Alguien a quien admiras: a la gente q es mas feliz que yo u_u y a yoshiki *o* Una revista: mmmm no compro jajaja Un diario: buskaba casas para rentar...y aun lo ago ¬¬ El hombre más lindo: mmmm, atsushi sakurai *o* pata, toshi, mi haido..aunque ese no es hombre jajaja La mujer mas linda: kyaaaaaaaaaaaa ahorita nana ajajajaja y emm para mi, mi haido n_n...U ¿Fuiste a algún recital?: No ¬¬ q es eso o_o! Peor defecto de un hombre: machismo , infidelidad, homofobia Mayor virtud de un hombre: cuando son atentos, Peor defecto de una mujer: vanidad, egocentrismo, infidelidad Mayor virtud de una mujer: mm cosas q son comunes jajaa Lo mas lindo de la vida: q sabes q estas vivo!!! El día más feliz: mmm muchos n_n Defecto propio: q no digo lo que siento...todo me lo guardo u_uU Una virtud propia: Soy tolerante. Un buen recuerdo: emm ejeje no digo pk me da penitaaaaa, y cuando me compre mi bateria wiiiii y cuando supe q amaba a mi hermana con todo mi kokoritoooo Que te hace llorar: q ya no me kieran y que me ignoren las persnas cercanas a mi Que te hace reír: mmm pss todo n_n Que no perdonaría nunca: mmm la infidelidad, la hipocresisa, no ponerse en los zapatos de los demas La mejor palabra: a webo!!!! xb La peor palabra: amor T_T Un miedo: estar sola y sin amigos La mayor desilusión: ... pk me hacen recordar T_T Un sueño cumplido: trabajar y emm cosas q no dire Una frustración: ser como yo Una meta corta: encontrar escuela para estudiar inglich Una meta larga: mmmm tengo varias Un número: 7 Un día: viernes *o* kyaa lo amo n_n Cómo te sientes?: deprimida y confundida Te duele algo?: mi corazon Amas a alguien?: si... Extrañas a alguien: a liloo a hanii a dan, a dahlia, a mi haido y yap n_n Tienes todo planeado?: no A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a mi haido jajaja y a atsushi sakurai y mana!! amm creo q yap jojojo a tsukasa y amm siempre kise besar a un doctor q esta en mi trabajo jojjojo seee *o* Última película que viste?:narnia Te emborrachaste alguna vez?: pss asi de k bien cabron 2 veces jajajaj y todo por andar triste..aun mas triste vdd? Canción que te hace Llorar: una de camila jajaj, cassis the gazette , unfinished x japan Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: 1 ajajaja o_o? Amaste tanto a alguien komo para llorar?:....si, y es horrible Lugar para que te besen?: mmm los labios, y para morder ejemm en el....jjijiji mucha info yap n_nU Que cambiarías de tu vida?: mi caracter, y mi rutina Que es lo que primero miras en un chico(a): ojos, labios, sentido del humor y yap eso me gusta de las personas n_n Las tormentas te gustan o te asustan?: me gustan *¬* Los amigos son para siempre?: mmm algunos pero es muy dificil encontrarlos ._. Romántic@?: de hecho, pero casi no lo dejo salir jaja solo cuando ando gei o caliente jajaja ¿Día o noche?: mmm depende n_n-----------<_< >_> >-< | |
| | | Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Mar Jun 24, 2008 12:22 pm | |
| jejeje asi q seiji ama a varios jrockers jejeje...cheee cuidao con irte al otro lado XD.jajaja naaaa ,,,siempre es bueno sacar un poco el lado feminino del otro y fuck ps q decir, por todos lados leo q andas triste y aunq lo ocultes se ve q es por amor, pero vaaaa eso es normalon y el tiempo lo cura...aunq en el momento pareceria q te mata pero va.... es cosa de la vida y acuerdate q hombres hay por millones , verdaderos amigos hay pocos, pero familia solo hay una ,asi q vamooo animese. :galan: saludos. | |
| | | sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Mar Jun 24, 2008 2:51 pm | |
| - Lui escribió:
- jejeje asi q seiji ama a varios jrockers jejeje...cheee cuidao con irte al otro lado XD.jajaja naaaa ,,,siempre es bueno sacar un poco el lado feminino del otro
que malo eres lui, XD aunque mm bueno es divertido y lindo escuchar que un chico crea que otro chico es lindo *u*, sin llegar al yaoi XD kyaaa que bueno que revivieron este tema porque faltan muchos users que no se han dejado conocer XD y a veces no sabemos ni quien es quien XD | |
| | | hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Vie Feb 26, 2010 10:37 pm | |
| que se describan a ver quie se atreve | |
| | | Ivu Tonomura XFans Plata
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Localización : Paraguay, corazón de Sudamérica Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Sáb Feb 27, 2010 8:01 pm | |
| tengo ganas de completar toodo ese cuestionario, pero es muy laaargo!jeje | |
| | | hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Sáb Feb 27, 2010 8:02 pm | |
| intentalo es muy lindo saber de los demas | |
Cantidad de envíos : 792 Edad : 33 Localización : Paraguay, corazón de Sudamérica Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Sáb Feb 27, 2010 8:18 pm | |
| Nombre: Ivana Lizette Ramírez Notario Fecha de Nacimiento: 17.4.91 Signo del zodíaco: aries Estado Civil: soltera Color de ojos: café oscuros, pero no negros... Color de cabello: castaño oscuro... continuara...jeje | |
| | | the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Sáb Feb 27, 2010 11:42 pm | |
| Nombre: TLPS xD...Selene (muchos me llaman asi) Fecha de Nacimiento: 7mayo90 Signo del zodíaco: Tauro Estado Civil: solterita!! xD Color de ojos: cafes!! Color de cabello: castaño raro xD Equipo de fútbol: no me gusta el fut Un deporte: al igual que Kurei practique Tae Kwon Do y quiero saber Tae chi Idiomas: español al 100 xD , ingles algo y japones le hago al vivo xD Un amigo: -hide-!! Una amiga: de aqui del forito Kurei y Le psyence Un auto: amm diablo lamborgini xD Animal:pantera!! Época en la que te gustaría vivir: en esta xD jajajaja Un libro: el alquimista Un Programa de TV: grey`s anatomy Un dibujo animado:kitty Una película: transformers xD Una flor: alcatraces Una planta:un arbol tal vez xD Una fruta: mmm...fresas yom yom ¿algún piercing o tatoo?: no me gustan Un lugar de vacaciones: mexico!! o una playa xD Un país: sin duda Japon Una comida: milanesas empanizadas Una bebida: agua de sandia xD Un postre: chocolates o galletas Alguien a quien admiras: a charles chaplin Una revista: akiba kei Un diario: amm hace tiempo xD El hombre más lindo: Ryuichi Kawamura La mujer mas linda: toda mujer es linda ¿Fuiste a algún recital?: hace tiempo xD Peor defecto de un hombre: infiel Mayor virtud de un hombre: caballeroso (los que aun son) Peor defecto de una mujer: envidia Mayor virtud de una mujer: su amor Lo mas lindo de la vida: el amor El día más feliz:uy...muchos xD Defecto propio: soy muy mala para las palabras xD Una virtud propia: mi sencillez xD Un buen recuerdo: cuando cargue un piton Que te hace llorar: que me mientan Que te hace reír: casi todo Que no perdonaría nunca: todo tenemos que perdonar, pero no volver a caer en el error La mejor palabra: hola! xD La peor palabra: odio Un miedo: amm...muerte La mayor desilusión: cuando te gusta alguien y no te corresponde Un sueño cumplido: estar arriba de un escenario Una frustración: la impotencia xD Una meta corta: ser alguien grande en mi trabajo Una meta larga: conocer a x japan xD Un número: 5 Un día: viernes domingos xD Cómo te sientes?: muy feliz xD Te duele algo?: nada!! Amas a alguien?: sii xD Extrañas a alguien: por ahora no xD Tienes todo planeado?: amm no xD A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: amm...sugizo o Kazuno o Teru xD Última película que viste?:el hombre lobo Te emborrachaste alguna vez?: no me gusta el alcohol Canción que te hace Llorar: forever love Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?: amm ninguna...de hecho apareceran 20 xD Amaste tanto a alguien komo para llorar?:sipi Lugar para que te besen?: aww en los labios!! cuando es saludo si en la mejilla xD Que cambiarías de tu vida?:nada xD Que es lo que primero miras en un chico(a): que sea alto y sus ojos y su cuello xD aa sii su boca xD Las tormentas te gustan o te asustan?: me encantan Los amigos son para siempre?: sipi Romántic@?: claro ¿Día o noche?: ambos ahi esta!! | |
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Lun Mar 01, 2010 1:07 pm | |
| Acá esta lo q me faltaba contestar,jeje... Equipo de fútbol: ninguno... Un deporte: no practico nada de nada... Idiomas: español, algo de guarani y una q otra frase de ingles y japones...jeje Un amigo: Jorge Una amiga: Tania Un auto: aun no tengo licencia, tampoco se manejar, pero me gustaria tener una hummer como la de los csi! Animal: no me gustan.. Un color: gris, rojo... Época en la que te gustaría vivir: y nosee Un libro: el diario de ana frank, es de los pocos libros q lei x completo! Un Programa de TV: CSI Un dibujo animado: Gárgolas Una película: El Cuervo Una flor: rosa roja Una planta: las tunas, cactos o como se llaman, en fin de esas q tienen espinitas, me encantan! Una fruta: manzanas! me encantan, al mas puro estilo de Ryuk,jeje... algún piercing o tatoo: mmm...aros en la oreja, nada mas! Un lugar de vacaciones: y nosee Un país: Japon... Una comida: Arroz Una bebida: cafee! Un postre: Helado.. Alguien a quien admiras: Takuro Kubo... Una revista: Selecciones Reader's Digest Un diario: no leo diario El hombre más lindo: hisashi tonomura, lindo tipo! La mujer mas linda: la chica de armagedon y el sr. de los anillos, la vd nose como se llama... Fuiste a algún recital: conciertos...a unos cuantos como el pilsen rock y esa onda...de eso ya hace tieempo Peor defecto de un hombre: q sea impuntual, me molesta tener q esperar a alguien... Mayor virtud de un hombre: q tenga buen tema de conversación!jeje Peor defecto de una mujer: hipocresía, envidia y ese tipo de cosas... Mayor virtud de una mujer: inteligencia... Lo mas lindo de la vida: un tiempito libre para escuchar música,jeje El día más feliz: hasta ahora muchos, y supongo q habrán muchos mas! Defecto propio: timida, bue eso se me pasa si la persona me cae bien claroo...tb soy algo argel Una virtud propia: soy una chica simple,jeje! Un buen recuerdo: cuando viaje a bolivia para representar a paraguay en un concurso de danza! Que te hace llorar: lloro al 2x3, nose como sigo teniendo lágrimas! Que te hace reír: y q se yo, cosas simpáticas...tampoco me rio de todo... Que no perdonaría nunca: y nose...depende de quien me haga las cosa para decidir perdonar o no... La mejor palabra: gracias! La peor palabra: no Un miedo: un futuro sin trabajo, o sino de que viviría?? La mayor desilusión: como todos he tenido algunas...toda desilusión es mala.. Un sueño cumplido: viajar en aviooon! me guustan los aviones!jeje Una frustración: soy un tanto melodramática, asi que eso me pasa segido! Una meta corta: cortarme el cabello un dia de estos! Una meta larga:. terminar mi carrera de arqui que empiezo dentro de poquito... Un número: 3 Un día: viernes Cómo te sientes ahora: de salud y ánimo, pero muy bien! Te duele algo: ahora mismo nada.. Amas a alguien: noo.. Extrañas a alguien: nop.. Tienes todo planeado: una q otra cosa si, hasta la parte de mi vida en q voy japon,jeje! A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo: hisashi tonomura, liindo tipo! Última película que viste: el jueves vi una q me gusto,aunq ni idea tengo del nombre... Te emborrachaste alguna vez: a los 14 y me senti muy mal al día siguente...dp aprendi y eso nunca mas paso,jeje Canción que te hace llorar: depende de mis estado de ánimo, cualquier música lenta podría ser.. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel: creo q ningunaa, la vd no recuerdo... Amaste tanto a alguien como para llorar: noo.. Lugar para que te besen: labios, mejillas para el saludo claro! Que cambiarías de tu vida: creo q nada... Que es lo que primero miras en un chico(a): la carita...jep! Las tormentas te gustan o te asustan: me gustan Los amigos son para siempre?: no creo Romántic@?: nosee... ¿Día o noche?: noche...la luuuuna es atractiva,jaja fin... | |
| | | hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Lun Mar 01, 2010 5:43 pm | |
| | |
| | | reviguelle XFans Plata
Cantidad de envíos : 660 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Mar Mar 09, 2010 12:50 pm | |
| Nombre: reviguelle (no es real pero no voy a poner mi nombre real) Fecha de Nacimiento: 10 de octubre de 91 Signo del zodíaco: libra Estado Civil: soltera Color de ojos: pardos Color de cabello: castaño oscuro Equipo de fútbol: T.T Equipo de básquet: ninguno Un deporte: NINGUNO! Idiomas: español, ingles Un amigo: marco Una amiga: vicky Un auto: un toyota modelo 94 Animal: perro Un color: negro Época en la que te gustaría vivir: en el antiguo egipto Un libro: mmm me gusta mucho harry potter Un Programa de TV:no veo tv Un dibujo animado: mmm. hay muchos Una película: inmortal beloved Una flor: rosas blancas y las violetas Una planta: la enredadera jeje Una fruta: ajipa (pa los que no saben que es es una raiz...mmm...entonces no seria fruta T.T) ¿algún piercing o tatoo?: salgo tostando de mi casa si eso pasa Un lugar de vacaciones: el campo Un país: Japon egypto Una comida: de todo!!!! Una bebida: jugo natural de frutas (no las que venden sino las que prepara mi mama) Un postre: no me decido Alguien a quien admiras: a yoshiki y beethoven Una revista: mmmm... Un diario: el d e mi ciudad jejejeje El hombre más lindo: heath !!!!! La mujer mas linda: mi mama (es la mas linda !!!!) ¿Fuiste a algún recital?: pues si a veces Peor defecto de un hombre: traidor Mayor virtud de un hombre: que te entiende y que sea todo un caballero Peor defecto de una mujer: que sea hipocrita Mayor virtud de una mujer: que hace todo ella sola Lo mas lindo de la vida: la vida!!! El día más feliz:ahhh...aun no llega pero si fuera a un concert de X seria ese Defecto propio: soy bipolar Una virtud propia: soy muy responsable Un buen recuerdo: mmm no lo recuerdo jeje Que te hace llorar: ahhh pues tengo que pensarlo Que te hace reír: los estupideses que hacen y dicen mis amigos Que no perdonaría nunca: ahhh pues tampoco se La mejor palabra: mmm..(si es esta) La peor palabra: todas las que hablan comunmente los traileristas Un miedo: pues a nada La mayor desilusión:no llegar ser profecional Un sueño cumplido: ser la mejor de la universidad Una frustración: no tener dinero para comprar los conciertos que me faltan Una meta corta: ser la mejor de lo mejor Una meta larga: ir y trabajar en egypto Un número: 6 Un día: viernes Cómo te sientes?:aburrida y preocupada Te duele algo?: mis rodillas de tanto estar sentada Amas a alguien?: a mi mama.. Extrañas a alguien: A nadie Tienes todo planeado?: crei que asi era pero mis planes cambiaron en el transcurso de esta semana A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: a Heath!!!!! Última película que viste?: las locuras del emperador jeje es que estaba dando en la tv y no tenia nada que hacer!!! Tom o Jerry?: tom.. pobre me da pena Te emborrachaste alguna vez?: no Canción que te hace Llorar: adagio, moonlight sonata, without you, tears, art of life Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel?:18 Amaste tanto a alguien komo para llorar?:no nadie merece mis lagrimas Lugar para que te besen?: lugar donde o en que lugar ? Que cambiarías de tu vida?: creo que nada Que es lo que primero miras en un chic@: que use su mochila o bolsa colgando de un brazo hacia abajo ( de esos bolsos que solo tienen un tiro) XD Las tormentas te gustan o te asustan?: me da igual aunque odia la tormenta por que cuando la hay tngo que apagar mi compu Los amigos son para siempre?: npo creo mucho en eso Romántic@?: poquito... la verdad es que nunca he enamorado asi que no se ¿Día o noche?: noche porqu al fin descanzo | |
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Mar Mar 09, 2010 12:58 pm | |
| | |
| | | reviguelle XFans Plata
Cantidad de envíos : 660 Localización : Bolivia Fecha de inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Miér Mar 10, 2010 5:10 pm | |
| jejeje creo que me raye un poco en eso de que es lo primero en lo que me fijo de un chico jejeje pero es verdad!!!! | |
| | | hotaru07 XFans Oro
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó Miér Mar 10, 2010 5:59 pm | |
| quien es uno ... para criticar a los demas .....todo el mundo tiene libertad de exprecion | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para saber algo de Nosotros ò.ó | |
| |
| | | | Para saber algo de Nosotros ò.ó | |
|