| Nuevo Proyecto de Toshi, llamado T-Earth | |
|
+13marichan Arato seiji hideki_free Nadin Angel X winterspelt sukiyama Lilium maty.hide.forever nubya Ellie Clau XGirl 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Nuevo Proyecto de Toshi, llamado T-Earth Mar Jul 01, 2008 8:52 pm | |
| Yo esperaba un tema similar a los q hacia en los 90's, pero bueno lo rescatable es la voz de toshi, el sonidito de la guitar no me gusta...pero veremos q pasarà con sus otros temas. ah y repito la voz de toshi se oye genial y quien iba a saber q volveria a sus gritos de rockero...yeahhhhhhh | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Proyecto de Toshi, llamado T-Earth Mar Jul 01, 2008 9:28 pm | |
| Claro que es Toshi =D ¿No ven que ese timbre de voz es incofundible?
El sonido de la guitarra de Jun se me hace bastante simpático, a mi parecer. Me recuerda algunas cosas que he oído antes =O. Y la voz de Toshi... O_O Dame un pepino parlante. Ya decía yo que ese sonido raspado en el cover de Pink Spider era señal de algo MUY BUENO. Genial... ^^ El bueno de Toshi definitivamente pudo sacar provecho de que podía cantar prácticamente todos los días, así que su voz no se perdió ^^. Lo pudimos comprobar en el progreso de su voz entre los días 28, 29 y 30. Lo pudimos comprobar con el hide memorial summit. Y esto... ¡Esto es genial! ^^
(Y estoy segura que a los que no les gusta el visual kei se pondrán contentos de que Jun se vea normal y se vea clarito que es un chico xDDD). | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Nuevo Proyecto de Toshi, llamado T-Earth Mar Jul 01, 2008 11:40 pm | |
| porsupuesto que es toshi, cuando traduci la pagina decua ello, igual no necesitamos saver mucho para deducirlo, TOSHI with T-EARTH , y me sorprende que no reconoscan la voz de toshi saludos... | |
|
| |
Angel X Banneado por troll y leecher
Cantidad de envíos : 267 Edad : 34 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Proyecto de Toshi, llamado T-Earth Miér Jul 02, 2008 7:50 am | |
| ya ahi algun demo o algo asi???
yo lo quiero escuuuuchhhhaaaaaaaaarrrr si?
:me ignoran: | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Nuevo Proyecto de Toshi, llamado T-Earth Miér Jul 02, 2008 10:19 am | |
| La guitarra apesta, pero la voz de Toshi se escucha genial, eh ahí otra muestra de lo que desperdicia Yoshiki con tal de ganar el estúpido mercado de los USA que otros grupos (mil veces más grandes que X Japan) han despreciado (sin irnos más lejos: Queen. | |
|
| |
Ellie XFans
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Nuevo Proyecto de Toshi, llamado T-Earth Lun Jul 07, 2008 12:20 am | |
| que hermosa voz me hace iorara dela emocion amo tu voz toshi!!! el mejor vocal por siempre | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Nuevo Proyecto de Toshi, llamado T-Earth Lun Jul 07, 2008 12:23 am | |
| Señores y señoritas...se ha abierto unas votaciones (bien distintas a las clasicas votaciones donde uno puede votar mil veces XD), sobre Toshi y su banda T-Earth http://eventful.com/performers/P0-001-000146870-5/demands Bueno amigos ingresen y voten al paìs que quieren q toshi vaya a dar su concert ... saludos. | |
|
| |
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| |
| |
hidemi XFans
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!! Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Nuevo Proyecto de Toshi, llamado T-Earth Lun Jul 07, 2008 8:32 pm | |
| ya vote , espero y tomen en cuenta esto, de todas maneras hacemos lo que esta en nuestros dedos xD... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Proyecto de Toshi, llamado T-Earth | |
| |
|
| |
| Nuevo Proyecto de Toshi, llamado T-Earth | |
|