X Japan Latinoamérica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X Japan Latinoamérica

Rock & Metal Japonés: X Japan, Galneryus, Anthem, Loudness, Seikima II, Yoshiki, Toshi, hide, Pata, Heath, Taiji..y mucho màs..
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yoshiki Life!!!

Ir abajo 
+16
-Hide-
the_little_pink_spider
Rose&Blood
nubya
Kanaru von Pepinous
kokoro
DydyX
Nadin
marichan
sukiyama
hideki_free
tetsu-bassman
Franciscso
Camilaxus
Lui
Clau XGirl
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
marichan
XFans
XFans
marichan


Cantidad de envíos : 124
Edad : 53
Localización : España
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:00 am

Smile Bueno, en mi opinión, yo no sé mucho de baterías, pero lo que si puedo decir que el sentimiento que pone Yoshi cuando toca la batería y el piano en pocos artistas lo he visto, sean del país que sean. En éste caso yo como super mega fan de Yoshi que es el amor de mi vida y la razón de seguir viviendo para mí, me gusta todo de él, es un dios para mí y es un maestro en todo, por eso X-Japan llegó a donde llego y sigue siendo lo que es. king
Volver arriba Ir abajo
Clau XGirl
管理者
Clau XGirl


Cantidad de envíos : 345
Edad : 36
Localización : Monterrey N.L MEXICO!!!
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:48 pm

Estoy soprendida con Yoshiki ehh
Lo del 28 debio haber sido por las desveladas
tremendas para k el concerts saliera bien y para
el dia 29 salio como una lechuguita fresca y apesar
de lo k paso el 28 (sea o no sea verdad), se atrevio
a tocar el Drums Solo :O

Eso es admiracion y pasion por la musica y por lo k le gusta hacer

MIS RESPETOS YOSHIKI cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/usagitmx
Lui
管理者



Cantidad de envíos : 1298
Localización : Lima - Perù
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:43 pm

pero q no!... ya dije es fingido no fue real,pero deq estaba cansado lo estaba pos...pero no fue real Very Happy, si fuese real hubiera sido sorpresivo para todos los integrantes pero ps no,cuando yoshiki se cayo todos tranquilos como si todo estaba planeado Smile asi q yoshiki eres un gran actor. jeje ademàs de tocar la bateria de una forma unica, intensa, llena de pasiòn y bla bla bla...no en vano es lìder de x japan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/luixboy
Nadin
管理者
Nadin


Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:02 pm

Yoshiki fue al primero que conoci de X Japan. Y relamente quede encantada con el. Su estilo de tocar es excelente, ya sea en piano o bateria, me encanta ambos. Y de personalidad por lo que llegue a conocer de el puedo decir que es un amor *-*
Y lo demas... fisico, sin palabras, preciocisimo XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://shadows-temple.forumfree.net/
DydyX
User_X
User_X
DydyX


Cantidad de envíos : 14
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:17 pm

bueno Yoshiki nacio con un talento natural..... aunque tambien todo lo que
crea tiene mucho que ver con lo que ha vivido....
una vez dijo que lo que a el realmente le inspira es el dolor....
bueno eso conbinado con sus delirantes solos de bateria... sus emotivos solos de piano
y su profunda inspiracion., me parece que eso lo hace ser el Yoshiki que todos conocemos, ya que
si no rompira su bateria, ni se desenfadara en cada solo de piano, no seria el mismo......
sobre tecnica ni hablar, ya que no se tocar un instrumento, pero debo decir que cuando lo vi
realmente me sorprendio.....
como puede tocar la bateria y el piano, isntrumentos tan diferentes entre si, con tanta fuerza
y pasion al mismo tiempo...... affraid
con respecto a sus otros trabajos, me encantan, aunque de VIOLET UK, no haya sacado
nada en concreto aun, pero lo poco que he escuchado me ha gustado.... realmente el
es un musico en toda la extension de la palabra......
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/hazelles
kokoro
User_X
User_X
kokoro


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:25 pm

bueno pues igual a mi lo primero que me llamo la atencion de la banda .fue yoshiki ...
y de echo no fue por su forma de tocar, si no que lo primero de ellos que vi fue donde cantan forever love en el ultimo concierto y es donde yoshiki llora y abraza a toshi, verlo asi tan indefenso y triste me conmovio y desde entonces me enamore de el ....
ya despues vi lo genial que es tocando , como se emociona con la bateria y ver como parese que flota cuando toca el piano ....

no me canso de escucharlo , de echo compre un dvd donde solo vienen 4 cancciones (no me dicuenta cuando lo compre Crying or Very sad me senti estafada )y una de ellas solo es yoshiki tocando el piano como por media hora y me encanta escucharlo por que no se con solo verlo me emociona..

viva yoshiki!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/kokoro3
Kanaru von Pepinous
XFans Plata
XFans Plata
Kanaru von Pepinous


Cantidad de envíos : 611
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:16 pm

Cuando estaba comenzando a planear escuchar X-JAPAN y leí algo sobre ellos en el Last.fm, creo que la frase que más me llamó la atención fue una sobre la sensibilidad de Yoshiki en sus composiciones.

No sé mucho de batería, lo reconozco. Pero si hay algo que sé es que le pone las ganas y me parece increíble que alguien que se ve que tiene bastante masa muscular puede tocar con tanta fuerza que podría estar hasta arriesgando su vida. Y arriesga su vida y aún así sigue tocando =). No me extraña que sea alguien que valore el vivir la vida hasta el último minuto. Eso está influenciado por el hecho de ser alguien que efectivamente se está jugando la vida en su oficio de tocar la batería.
Digamos que, no sólo me sorprendió que fuese el líder, sino que fue el primero al que le puse atención de todos los locos de X-JAPAN por todas esas razones.

Ya el resto ustedes lo dijeron. Ya como pianista, es alguien que vale la pena escuchar sus interpretaciones y aún me sorprende. A veces, mejor ni escucho muchas de sus baladas con X-JAPAN, porque puedo terminar llorando.
vamos, es que... ¿cómo puede alguien ser tan genial en 2 instrumentos prácticamente opuestos? ¿Y hacerlo tan bien que en uno me sorprende, me atrapa y con el otro puede ser capaz incluso de quitarme mi lado caradura y ponerme casi a llorar?

En cuanto a sus otros proyectos... recuerdo un poco Eyes of Venus (una canción que compuso con Tetsuya Komuro y fue lo primero que escuché de Yoshiki, hace mucho tiempo...). Creo que es un excelente ejemplo de lo que es una batería llena de fuerza. VIOLET UK, reconozco que en un principio no quería escuchar mucho de este proyecto. Pero City of Devils me convenció xD. Además hace poco estuve escuchando Blind Dance y Unamed Song (esta última traté de cantarla y estuve a punto de llorar... otra vez).
Quisiera escuchar algo de sus "Eternal Melody" xDDD, pero me da pereza... xDDDDD.

Cierto, cierto. Yoshiki es un jefe =D
Volver arriba Ir abajo
http://canal-plop1.deviantart.com
nubya
XFans Bronce
XFans Bronce
nubya


Cantidad de envíos : 172
Edad : 34
Localización : Monterrey, N.L.
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 6:50 pm

Podría escribir mil cosas sobre Yoshiki, pero creo que sería repetitivo, yo lo resumo...

Yoshiki es un genio.
Volver arriba Ir abajo
http://nu6ya.blogspot.com
Rose&Blood
User_X
User_X
Rose&Blood


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:27 pm

yoshiki es el musico mas talentoso del siglo la verdad no hay nadie ke se compare. jamaz e oido otra cancion que sea del mismo nivel o mejor que las compocisiones maestras de este genio, ademas de que es hermoso. <3
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:45 pm

yoshiki fue el primero que me llamo la atencion
y mas con el proyecto v2
por el conoci a x japan
y me llamo mucho mas la atencion por su forma
tan genial de tocar bateria
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:36 pm

esta loquisima su bateria, es muy cansado tocar bateria con doble bombo y dobles platillos

Las normales solo tienen uno de cada uno pero Yoshiki tiene 2, eso es de muerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:02 pm

por eso yoshiki es tan genial en lo que hace
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:11 pm

si, es un gran musica en toda la extension de la palabra

es razonable que se desmaye en algunos lives
tocar esa bateria es super, super, super cansado calor
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:57 pm

siiiii
y da todo de el para que los fans se quede satisfechos
el si se entrega en cada concierto a los fans
es muy respetable
Volver arriba Ir abajo
-Hide-
XFans Oro
XFans Oro
-Hide-


Cantidad de envíos : 3674
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 7:21 pm

exacto, que uno que otro concierto se heche una siestesita no esta mal

siempre y cuando siga componiendo tan bien Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rouge_dragon
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:15 am

siiiii
de hecho es grande
sabe componer buenas canciones
toca super geneal la bateria
toca muy lindo el piano
le sabe a la guitarra
pff
que mas quieren yoshiki es todo un estuche de monerias
Volver arriba Ir abajo
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle


Cantidad de envíos : 660
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:31 pm

la unica descripcion que encuentro apta para yoshiki es : "el segundo Beethoven" cada una de sus canciones sun increibles, creo que como compositor se lleva la gloria!!!!
como interprete digo lo mismo... yo tampoco se mucho en tecnicas de bateria pero una de las razones por las que reconozco a yoshiki como el mejor baterista que jamas haya escuchado es por la potencia rapides destreza y sobretodo una voluntad de hierro cuando esta detras de esta..
y comop pianista ni que se diga, cada que toca me deja con un sentimiento de mmm...bueno me llena completamente el corazon...
yo creo que yoshiki es un genio... prueva de eso es Ar of Life, le mejor cancion que he escuchado en mi vida (despues esta la 9º de Beethoven)
Yoshiki deja un legado al mundo!!!!
Xypht comento!!!!
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:56 pm

jajajajajaja xD
claro que siii!!!!
lo explicaste genial!!
Volver arriba Ir abajo
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle


Cantidad de envíos : 660
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:03 pm

por todo eso y mas: voy a poner un retrato de yoshiki junto al de Beethoven que esta en mi sala!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:51 pm

jajajaja y tu madre dira ¿quien es el? xD
Volver arriba Ir abajo
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle


Cantidad de envíos : 660
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:11 pm

pues no hay problema en eso, mi mamá venera tanto a Yoshiki como yo....
de hecho me pediria que lo cuelgue de una buena vez!!!! ahhh mi querida madre que me entiende, con ella vemos todos los conciertos de X!!!! y le encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:44 pm

wow que loco!!
que padre!!
Volver arriba Ir abajo
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle


Cantidad de envíos : 660
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:09 pm

jejejeje diras QUE MADRE!!! JAJAJAJAJAJA.... pos yo creo que lo mejor que puede haber hecho es mostrarle a mi mamá a la banda, por que aprincipio cuando los vio con sus trajes locos y peinados extravagantes pues se asusto!!! pero luego le mostre y ahora a ella tambien le encanta!!!!
Volver arriba Ir abajo
the_little_pink_spider
XFans Diamante
XFans Diamante
the_little_pink_spider


Cantidad de envíos : 4760
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:51 am

a mi me mama le gusta forever love xD
Volver arriba Ir abajo
reviguelle
XFans Plata
XFans Plata
reviguelle


Cantidad de envíos : 660
Localización : Bolivia
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:20 am

A LA MIA ALIVE, ES SU TEMA FAVORITO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yoshiki Life!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yoshiki Life!!!   Yoshiki Life!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yoshiki Life!!!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» YOSHIKI PROYECTOS
» X Japan - Art of Life Live...remaquilladooooooo
» Curiosidades de Yoshiki!
» Yoshiki y Toshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X Japan Latinoamérica :: X Japan :: Integrantes :: Yoshiki-
Cambiar a: