| Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? | |
|
+19Le Psyence Neddea Rose&Blood -Hide- javiana the_little_pink_spider kenyi Anabel x_Vikii.Trikii_x Taisho marichan Kurei Kanaru von Pepinous nubya hidemi sukiyama Ellie princesa hayashi Nadin 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nadin 管理者
Cantidad de envíos : 731 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Miér Jun 25, 2008 3:47 pm | |
| Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Con le pelo Largo Con el pelo corto Bueno ambas le quedan muy bien, el pelo largo no le acentaba mal (le queda uy bien cuandoe sta vestido de princesa xDD) Pero me gusta mucho mas con el cabello corto, mejor dicho semilargo, ya que nucan lo trajo bien corto... Asi fue como lo conoci... y de cierta manera veo que le asienta mejor conn su rostro ^^ Pero no me desagarda su cabello largo ^^ | |
|
| |
princesa hayashi User_X
Cantidad de envíos : 34 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| |
| |
Ellie XFans
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Miér Jun 25, 2008 11:40 pm | |
| me gusta mas con el cabeio largo pero con los picos y la mitad de cabeio pintado nada de vestirse de princesa jojo cueno la verdad no me gusta yoshi namas me cae bien pero si le queda mejor el pelo lago corto se ve muy gei XD :cupido2: cueno chau | |
|
| |
princesa hayashi User_X
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Jue Jun 26, 2008 4:39 am | |
| orto se ve muy gei XD :cupido2: cueno chau ke karajo maldita pedazo de popo moriras por eso TE VAS A IR AL INFIERNO XD | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Jue Jun 26, 2008 9:41 am | |
| opino lo mismo que princesa hayashi, yo shiki se ve hermoso de todas formas, pero como me gustan lo hombres con cabello largo, pues opto que se veía mejor con su larga cabellera, *u* y además se ve hermoso vestido de princesita n/////n es el segundo de la banda que seroba my heart!!! el primero es hide XD...por cierto si ustedes ya hicieron un tema sobre yoshiki y creo que también leí uno de heath yo hare uno de hide XD | |
|
| |
hidemi XFans
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : En la aldea escondida entre las Xs!!!! Fecha de inscripción : 18/06/2008
| |
| |
nubya XFans Bronce
Cantidad de envíos : 172 Edad : 35 Localización : Monterrey, N.L. Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Jue Jun 26, 2008 6:03 pm | |
| Me gusta más la imagen que proyecta con el cabello corto =D. | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Jue Jun 26, 2008 7:09 pm | |
| Yoshiki...
Con el pelo largo: Varía de acuerdo al peinado. Cuando tenía cabeza mitad estilo Sonic (xDDDDDDD) y mitad normal, se me hace bastante imponente. El estilo princesa a mí me hace muchísima gracia, y cabello largo simplemente, se me hace bonito ^^
Con el pelo corto: Se me hace simpático, como que tiene menos peso en la cabeza y así sufre menos xDD (aún así, siguió lastimándose el cuello y las muñecas xDDDD). Además, es con ese cabello donde muestra una especie de formalidad, que esconde su chifladez xD.
Yoshiki me cae bien y lo admiro. No babeo por él, eso sí (de hecho, no babeo por ninguno de los integrantes de X-JAPAN).
Nos vemos ^^ | |
|
| |
Kurei 管理者
Cantidad de envíos : 3699 Edad : 32 Localización : Kurei desde las tinieblas Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Jue Jun 26, 2008 8:40 pm | |
| que importa su cabello cuando el es taaaaaan sexy kawaiiii a mi me encanta como sea, claro que con vestiditos se veia :3: lindisimo xD pero ahora se ve mas sexy ahhhhggg no no importa a mi me gusta como sea mientras se quite la camisa para tocar, y nos deje ver su sexy cuaerpo xD KUREI con hemorragia nasal asi que fuera........ | |
|
| |
princesa hayashi User_X
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Vie Jun 27, 2008 12:28 am | |
| mi amor se ve mas hermoso de princeso princeso rlz | |
|
| |
marichan XFans
Cantidad de envíos : 124 Edad : 53 Localización : España Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Mar Jul 01, 2008 6:01 pm | |
| Para mi gusto, Yoshiki es hermoso de las dos formas con el pelo largo y con el pelo corto o media melena. Me gusta largo porque asi lo conoci yo, el ideal de hombre de mis sueños, pelo largo, cara de tia y vestido mezcla de glamour y heavy a la vez. Me gusta con el pelo corto porque es una forma de ver su madurez pero asi y todo sigue siendo Yoshi por dentro, lo demuestra cada vez que se sube al escenario, el Yoshi de pelo largo sigue estando dentro de él, no ha cambiado su interior que es lo importante. Yoshi estas de muerte de todas formas!!!! te amamos!!!! | |
|
| |
Taisho User_X
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : Sinaloa, México Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Lun Jul 07, 2008 5:20 pm | |
| ami me encanta como me lo pongaaaaaaaan!! ^^
de toodas foormas se vee Liindiiisiimo!! =D stoi de acuerdoo qe cuuando se qiitaa La camiisa para toocarr uufaa!!! se vee zhuuLiisimo!! ^^
xDD | |
|
| |
x_Vikii.Trikii_x XFans Bronce
Cantidad de envíos : 160 Edad : 32 Localización : coronel - CHILE Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Jue Jul 10, 2008 11:21 pm | |
| xDDD Niñas hermosas ... estoy de acuerdo con cada una de ustedes ... Con su pelito largo o corto ... a mi me mata ikual ... *o* y como princeso ... xD Para mi Yoshi es de lo mas hermoso ... aunque algunas veces pienso ... y si Yoshiito princes, no fuera famoso ni nada de eso, y si lo viera en la calle asi como una persona comun ... me gustaria como me gusta ahora ... Ke creen ustedes niñas ??? | |
|
| |
Anabel XFans
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Miér Jul 23, 2008 6:36 pm | |
| Ummm o.o a mi me gusta mas con el pelo corto!=D | |
|
| |
kenyi User_X
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Sáb Ago 23, 2008 5:14 pm | |
| a mi me da lo mismo, Con pelo largo, corto... da igual.. todo lo de el es hermoso ^^ :love: :verguenza3: Lo amo Yoshiki | |
|
| |
Anabel XFans
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Mar Sep 02, 2008 4:46 pm | |
| Con el cabello largo! asi es mas sexyyy xD | |
|
| |
the_little_pink_spider XFans Diamante
Cantidad de envíos : 4760 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Lun Oct 06, 2008 10:04 pm | |
| con las dos me parece tan sexy | |
|
| |
javiana User_X
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Lun Oct 13, 2008 12:16 am | |
| Con cabello largo: en un video qu vi que se tira en sus fans jajajaj ese peinado le quedaba bien
Con cabello corto: cudno se lo moja se le ve mejor que seco... y cuadno toca bateria Wiiiiii no puedo dejar de verlo Very sexy | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Sáb Oct 18, 2008 10:51 pm | |
| | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Vie Feb 27, 2009 7:58 pm | |
| Con pelo corto es mejor yo creo por lo menos se sabe con certeza de que es hombre no?? eso es ganancia la primera ves que lo vi, pense que era mujer asi que me gusta mas con pelo corto | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Sáb Feb 28, 2009 1:02 am | |
| jajajaja, ya te imagino, a mi hermano le paso que le gusto xD y un dia dije hay que lindo se ve con su cabello largo y el queee y yo sii apoco no se ve lindo y me dice es hombre? y yo siii! | |
|
| |
-Hide- XFans Oro
Cantidad de envíos : 3674 Edad : 32 Localización : Detras de ti... Fecha de inscripción : 25/02/2009
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Sáb Feb 28, 2009 9:35 am | |
| jajajaja a mi no me gusto pero me sorprendi mucho al saber que era hombre antes era "la chica toca bien" despues fue "el mmm... chico cierto?? (pensando: eso es un chico ) toca bien" en resumen si me cambio saberlo jajaja | |
|
| |
Kanaru von Pepinous XFans Plata
Cantidad de envíos : 611 Edad : 32 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Mar Mar 03, 2009 8:21 pm | |
| Eso me recuerda a mis compañeros xDD. Cuando vieron a Yoshiki en el PV de Celebration, creían que era una mujer. Y pin, les digo, es un chico xDDD.
¡Nos vemos! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Mar Mar 03, 2009 11:28 pm | |
| ya se deben de admitirlo, los hombre lo amarian si no supieran que es hombre creeme xD | |
|
| |
Rose&Blood User_X
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? Lun Mar 09, 2009 11:59 pm | |
| pelo largoo ... cortoo como sea yoshiki siempre sera el hombre mas hermoso de la tierra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? | |
| |
|
| |
| Cómo les gusta mas Yoshiki con el pelo largo o corto??? | |
|