| Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD | |
|
+15hotaru07 hideki_free Lilium sukiyama Yuni LadySawada Franciscso Angel X SANOSUKE SAGARA winterspelt nubya maty.hide.forever Lui Camilaxus yuukou 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maty.hide.forever XFans Bronce
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 24, 2008 1:22 pm | |
| bueno yo ando solo y quiero una Xfreak nombre: matias, para vos maty sexo: hombrecito xD edad: 17 pais: argentina buenos aires mail: me lo piden en mensaje privado foto: esta en presentaciones mi foto, en el topic de las fotos como tiene que ser la mina: con que se cope con rusty nail alcansa... sexualmente: eso no importa xD | |
|
| |
Anabel XFans
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 24, 2008 8:10 pm | |
| o.o no estaran asi de desesperados para buscar novia en la internet no?._. a mi por lo menos me suena a desesperacion eso xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Edad : 33 Localización : (BUENOS AIRES) tirado en un charco Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 24, 2008 8:12 pm | |
| - Anabel escribió:
- o.o no estaran asi de desesperados para buscar novia en la internet no?._. a mi por lo menos me suena a desesperacion eso xD
la honda es cagarce de risa, las chicas del foro son de otros lados xDD | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 24, 2008 9:01 pm | |
| - Anabel escribió:
- o.o no estaran asi de desesperados para buscar novia en la internet no?
Tu crees que con mi belleza estoy desesperado...? | |
|
| |
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 24, 2008 9:34 pm | |
| te ves bien en esa foto winter... te ves como 20 años mas joven xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 24, 2008 9:59 pm | |
| Si, gracias! Seguí los consejos de Hizaki y unas cremas que me regaló Yoshiki y ahí está el resultado! | |
|
| |
seiji XFans Bronce
Cantidad de envíos : 182 Edad : 34 Localización : San Nicolás N.L. México Fecha de inscripción : 02/05/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 24, 2008 10:46 pm | |
| hahaha no había visto este tema xDDDD yo le "presente" una prima a hideki y le saco xDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 24, 2008 11:31 pm | |
| - winterspelt escribió:
- Si, gracias!
Seguí los consejos de Hizaki y unas cremas que me regaló Yoshiki y ahí está el resultado! cremas de yoshiki??? ke masculino es el... XD | |
|
| |
Anabel XFans
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Vie Jul 25, 2008 8:15 pm | |
| No no, seguro que no tienes ningun problema con tu...ejem 'exotica' belleza, lleno de mujeres( y tal vez hombres xD) de seguro estas...
Ya sabia que era joda xD hahaha pero igual...Yo, mujer soltera de 18 años, busco hombre o mujer, el hombre preferentemente ligeramente femenino y mujer ligeramente masculina xD solo pido eso...y si la chica se parece a Shane de The L Word y el chico a Mana-sama mejor hahaha xD | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Dom Jul 27, 2008 2:03 am | |
| ñ_ñU... ke le encuentran a mana??? estoy seguro ke debajo de ese vestido hay una "sorpresa" esperando... | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Dom Jul 27, 2008 11:15 am | |
| Jaja, Mana es el hombre más femenino que conozco! Incluso tengo amigas que no les gusta la musica japo o que no tienen idea quien es Mana y lo analizan para copiarle algunos detalles, jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Lun Jul 28, 2008 12:51 pm | |
| | |
|
| |
Anabel XFans
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Mar Jul 29, 2008 6:22 pm | |
| Pero que decis si es hermoso!!!xD tengo amigos que se enamoraron de el pensando que era una chica xDD hahaha todavia me rio de ellos! y tambien de Hide de Laraku hahah xD | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Mar Jul 29, 2008 9:42 pm | |
| te refieres a Hyde??? porke es niña??? :l0l: | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 30, 2008 1:50 pm | |
| che no se vallan de tema porque los banneo xDD
¿y se formo una pareja? por lo menos virtualmente xD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 30, 2008 4:00 pm | |
| maty tiene super poderes de banneo???? | |
|
| |
Anabel XFans
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 30, 2008 6:18 pm | |
| o.O yo solo decia que amigos mios se enamoraron de Hyde .__. por ser medio femenino en ciertas ocasiones xD
hasta donde yo se no hay parejas virtuales xD aunque yo tengo un freak acosador en la vida real, ummm divierte mi aburrida vida xDD haha | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 30, 2008 8:28 pm | |
| anabel como que tienes a un fenómeno acosándote y en que forma piensas que pueden divertir tu vida aburrida (argumento tomado del mensaje de arriba osea de anabel) | |
|
| |
yuukou XFans
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 31, 2008 9:02 pm | |
| a veces te entretiene la vida un acosador.. dime lo a mi XD tngo 2.. bueno.. uno no es acosador acosador.. pero mira too el santo dia con cara de sicoptaXD.. y el otro.. bueno, me sale hasta en la sopa | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 31, 2008 10:00 pm | |
| | |
|
| |
yuukou XFans
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Vie Ago 01, 2008 5:23 pm | |
| Bueno.. asi como popular no soy... no es mi culpa q los chicos q conozco sean medio locos XD... uno me persigue solo x q me gusta Hide.. y el otro para molestarme.. aun q debo reconocer q me alegran la vida.. el proximo año los estrañare u.u(es q ellos van el el ultimo grado de mi colegio) | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Vie Ago 01, 2008 5:28 pm | |
| mmmm para mi eso es popular... | |
|
| |
yuukou XFans
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Vie Ago 01, 2008 5:33 pm | |
| XD.. bueno.. lo q digas.. pero la cosa es q los acosadores si te alegran la vida.. mas aun cuando uno de ellos es exageradamente femenino.. un visual de tomo y lomo XD | |
|
| |
hotaru07 XFans Oro
Cantidad de envíos : 2331 Edad : 45 Localización : monterrey nuevo leon mexico Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Vie Ago 01, 2008 8:07 pm | |
| a con que te gusta que te acosen pero bien que bien que no son de los que ye siguen a tu casa conocen tu teléfono tanco como el de casa que el personal ( celular)conocen tu mail y te manda miles de mensajes creyendo que los dos llevan una relación que no existe eso si es malo | |
|
| |
yuukou XFans
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Vie Ago 01, 2008 8:44 pm | |
| jeje.. uno de ellos si se consigui mi mail XD.. pero no se para q .. si nisikiera me habla .. yo le hablado un par de veces .. y me mata de la risa..habla solo idioteses.. y del otro yo melo consegui.. aun q fue solo para ver q me hablaba .. y siempre me pone sobrenombresXD...aun q en el cloe no se me hacercan mxo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD | |
| |
|
| |
| Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD | |
|