| Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD | |
|
+15hotaru07 hideki_free Lilium sukiyama Yuni LadySawada Franciscso Angel X SANOSUKE SAGARA winterspelt nubya maty.hide.forever Lui Camilaxus yuukou 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SANOSUKE SAGARA XFans Plata
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Mar Jul 01, 2008 11:19 am | |
| ñ_ñU menos mal que no buscaba nada en especial... | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Mar Jul 01, 2008 11:26 am | |
| jajaja machistas jajajaja...eso se leo chistoso XD...pero segùn un estudio los mexicanos son los màs machistas de àmerica...asi q estamos salvados XD. ah sobre el comentario de francisco jejeje lo dijo de joda XD..sino imaginen q se enamore de una chica y luego de tiempo se entera q toca la guitarra y mejor q èl mismo jajaja...se suicida el muchacho XD... | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Mar Jul 01, 2008 12:35 pm | |
| jajaja mejor que yo ? no creo no creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 34 Localización : SANTIAGO - CHICLOSO Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Mar Jul 01, 2008 1:30 pm | |
| francisco es realmente joe satriani??? o steve bai (o como se escriba) por eso nadie es mejor que el?? | |
|
| |
Lui 管理者
Cantidad de envíos : 1298 Localización : Lima - Perù Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Mar Jul 01, 2008 1:44 pm | |
| jajaj francisco dice eso por sus 10 años de guitarrista nato XD..y vaaa..dejenlo q vuela q por ahi se va estrellar jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Mar Jul 01, 2008 1:46 pm | |
| - Lui escribió:
- jajaj francisco dice eso por sus 10 años de guitarrista nato XD..y vaaa..dejenlo q vuela q por ahi se va estrellar jajaja
XD | |
|
| |
Yuni XFans
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : Al ladito de Hide! Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Mar Jul 01, 2008 7:49 pm | |
| Nombre: Yuni Sexo:Femina Edad: 18 Pàis:Chile Ciudad (Opcional): Santiago Email :Ahhh Busquenlo! xD Foto (Opcional): Ya me dio lata!!! D:
Adoro la fotografía y me las doy de fotografa. Y ya saben lo que me gusta por algo estoy acá. Ehm.. Busco (no busco nada pero igual xD) Algo que se paresca a Hide Gackt Yoshiki o Miyavi. xD Soy de carácter fuerte ... Me gustan las cosas bien hechas. No me gustan los mamones... xDD Ya me voy! xD
Mido 1.61 Ya Basta! xDDD | |
|
| |
Yuni XFans
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : Al ladito de Hide! Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Mar Jul 01, 2008 7:51 pm | |
| Yuu eres del SPD?????????? | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 02, 2008 4:00 pm | |
| | |
|
| |
yuukou XFans
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 02, 2008 4:29 pm | |
| - Yuni escribió:
- Yuu eres del SPD??????????
Si.. soy la misma y tu debes ser la Yuni de SPD ^^ | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 02, 2008 6:03 pm | |
| youku y yuni porfavor si van hablar de cosas secretas haganlo via PM o msn jejeje poq no se q es SPD???.. XD | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 02, 2008 8:03 pm | |
| SPD son esos power rangers super patrulla delta??? | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 02, 2008 8:33 pm | |
| Bo, SPD es un grupo de puras mujeres bellas, significa: Somos Puras Diosas Ahí faltan nuestras hermosas admins y algunas chicas del foro Porqué viven tan lejos?!?!?!??!?!?!?!?! :help: | |
|
| |
yuukou XFans
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 02, 2008 8:41 pm | |
| XD.. q tierno eres :verguenza: .. pero lamento decir q no somos ningunas diosas XD.. el SPD es un fan club internacional de Gackt.. pero gracias por lo de diosas^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 02, 2008 9:19 pm | |
| cuak... era mas interesante lo de power rangers | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 02, 2008 9:42 pm | |
| - winterspelt escribió:
- Bo, SPD es un grupo de puras mujeres bellas, significa:
Somos Puras Diosas
Ahí faltan nuestras hermosas admins y algunas chicas del foro
Porqué viven tan lejos?!?!?!??!?!?!?!?! :help: no te hagas wey q ahi en mty hay chicas bien hermosas, sexys y ardientes XD...otra cosa esq seas timido..pero vaaa.con el tiempo ganaràs experiencia XD | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 02, 2008 9:49 pm | |
| por lo ke veo lui es el chico experiencia... "manual del viejo zorro" autor: lui | |
|
| |
winterspelt Tiranoadmin Rex!!!
Cantidad de envíos : 536 Localización : en los brazos de Kristana Lokken Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Miér Jul 02, 2008 9:53 pm | |
| JAJAJAJJAA!!! Claro, en Monterrey hay unas chicas muy bellas, claro! Yo del foro no conozco a ninguna en persona, pero ahora que vi las fotos del X Day me di cuenta que conozco a Princesa Hayashi pues tuve la oportunidad de preguntarle algo en algún lugar, no recuerdo de donde, pero si crucé palabra con ella (antes que yo entrara a XJL) y bueno, las que se han animado a poner sus fotos aquí son muy lindas tambien. Y no, no soy tímido, pero que te puedo decir? Ni modo que me le declare a todas cuando no nos conocemos, jajajjaa! Debería de haber un concurso Miss XJL, así sería más facil encontrar al principe fiucsa, no? EDITO: | |
|
| |
Franciscso 管理者
Cantidad de envíos : 450 Edad : 35 Localización : arica- chile Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 03, 2008 12:18 am | |
| XDDDDDDDDDD satriani?!? steve vai!??! son nobatos esos ps XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD obvio que lui se dio cuenta que toy de joda ps XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero de verdad que no me gustan las chicas que toquen algun instrumento musical xD (los de rock claro) los demas me dan lo mismo xD saludos!
super dekarenga *w* | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 03, 2008 2:24 am | |
| - winterspelt escribió:
- JAJAJAJJAA!!!
Claro, en Monterrey hay unas chicas muy bellas, claro! Yo del foro no conozco a ninguna en persona, pero ahora que vi las fotos del X Day me di cuenta que conozco a Princesa Hayashi pues tuve la oportunidad de preguntarle algo en algún lugar, no recuerdo de donde, pero si crucé palabra con ella (antes que yo entrara a XJL) y bueno, las que se han animado a poner sus fotos aquí son muy lindas tambien.
Y no, no soy tímido, pero que te puedo decir? Ni modo que me le declare a todas cuando no nos conocemos, jajajjaa!
Debería de haber un concurso Miss XJL, así sería más facil encontrar al principe fiucsa, no?
EDITO:
sabia ke conocia a lui de algun lado!!!! | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 03, 2008 10:37 am | |
| jajaja winter ya compro mi manual XD...espero q con eso aprenda a conquistar minitas ... jajajaja XD | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 03, 2008 6:07 pm | |
| lui samma firmas el mio???? | |
|
| |
Lui 管理者
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 03, 2008 7:48 pm | |
| ehh q quieres q te firme?...tu fotolog XD..tonces pasate tu fotolog | |
|
| |
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Jue Jul 03, 2008 9:58 pm | |
| me referia al manual del viejo zorro... pero ya ke ofreces... www.fotolog.com/rocker_sagara | |
|
| |
sukiyama Diosa del Arte
Cantidad de envíos : 337 Edad : 33 Localización : Monterrey, Nuevo León Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD Vie Jul 04, 2008 11:17 pm | |
| waaaa XD me reí bastante con sus cosas XD, lo de los power rangers y lo del manual del viejo zorro, en serio como se les ocurren tantas cosas
bueno eso era todo, XD jajaja saludos
Última edición por sukiyama el Sáb Jul 05, 2008 12:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD | |
| |
|
| |
| Por q alguien lo pidio... busco a mi principe(sa) FUCSIA XD | |
|